|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevo ASUS Zenfone Max M1: gran batería y marcos reducidos
Nuevo ASUS Zenfone Max M1: gran batería y marcos reducidos ![]() Leemos en elandroidelibre.com El nuevo ASUS Zenfone Max M1 es el último integrante de la familia Zenfone que hemos visto en el MWC 2018. Y como su nombre indica, posee características potenciadas como su autonomía. Por ejemplo, su batería de 4000 mAh nos augura una increíble autonomía, sumándose a un hardware bastante decente. Su pantalla de 5’5 pulgadas en ratio 18:9 y unas características de gama media-baja lo hacen un buen exponente para aquellos con un presupuesto algo ajustado. El punto clave de este ASUS Zenfone Max M1 es sin duda su gran batería de 4 000 mAh que junto al procesador de escasa potencia y a la pantalla de baja resolución nos augurarán una grandísima autonomía. Además, vemos características que son tendencia en este 2018. Tenemos una pantalla de 5’5″ con resolución HD+ (por el ratio de pantalla, 18:9) de 1440 x 720 y con una doble cámara dispuesta en vertical en la pare trasera. También tenemos un cuerpo metálico y detalles importantes, como un sensor de huellas dactilares y el jack de 3.5 mm. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace mucha gracia cuando ponen eso de "marcos reducidos". Según ellos, parece ser que la política es hacer pantallas de 18:9 y seguir poniendo arriba y abajo los mismo marcos que ponían en las pantallas de 16:9. A eso le llaman "pantalla infinita" o de "marcos reducidos". Originales
|
|
||||
|
||||
|
Pues en cuanto salga el Note 5 pro....no se van a comer un colín.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que la pantalla no sea full hd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo salga por más de de 150€ no lo venden
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcos reducidos...pero si se parece a un Galaxy S4.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||