Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/18, 01:09:21
Array

[xs_avatar]
xgstorm xgstorm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: bq aquaris m5
Tu operador: Movistar
móvil con radio y muy buena cámara

Hola
Quiero cambiar de móvil pero después de mucho mirar tengo más dudas que al principio.
Quiero que tenga radio y una muy buena cámara de fotos.
Ahora tengo un bq m5 y la cámara deja mucho que desear. Sólo hace buenas fotos en exteriores bien iluminados. Pero en interiores y condiciones de poca luz no me gusta nada. Además los videos salen movidos.
Hecho mucho de menos tener una buena cámara. Lo noto muchísimo.
Mirando por el foro he visto un hilo, pero es de hace varios meses.Recomendábais el bq x pro, pero la verdad es que con la experiencia que he tenido con la cámara del bq m5 no tengo claro que quiera otro bq.
Había visto el lg v30 y ya estaba convencida, pero luego he visto comentarios muy negativos sobre su cámara en condiciones de poca luz así que ahora no sé qué comprar.
En principio no voy a poner un precio límite porque quiero ver todas las posibles opciones.
Priorizo las fotos sobre el vídeo.
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/02/18, 02:18:39
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

La cosa es que pides radio, y con radio hay pocos, y si ya me dices con buena cámara pues el resultado es v30 o v30, y que no te líen, no es la mejor cámara en un móvil pero es una muy muy buena cámara que al lado del bq te parecerá un mundo completamente diferente...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/18, 05:27:24
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El LG V30 es una excelente opcion para esas dos cosas que pides sin duda alguna.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/18, 06:07:35
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Lg v30 mejora la camara del g6 que ya de por si es muy buena.

Si estabas convencida por el v30 que la camara no sea algo que te tire para atras por que sin estar al nivel del pixel 2 o mate 10 en fotografia roza el sobresaliente.
Viejo 28/02/18, 06:15:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es que había leído en este mismo foro que el lg v30 tenía unos resultados muy malos en condiciones de poca luz ¿ No creéis que sea así entonces?
No quiero volver a tener una cámara que no dé buenos resultados porque con el bq la he echado muchísimo de menos, pero muchísimo muchísimo, y después de lo que leído aquí del V30 no sé, hasta he llegado a plantearme lo de la radio, porque realmente necesito una buena cámara.
Pero claro, luego digo ¿y si me pillo un móvil sin radio me pasará igual que cuando tenía la cámara del bq? ¿Lo echaré realmente de menos? Es un lío.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/18, 07:11:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xgstorm Ver Mensaje
Es que había leído en este mismo foro que el lg v30 tenía unos resultados muy malos en condiciones de poca luz ¿ No creéis que sea así entonces?
No quiero volver a tener una cámara que no dé buenos resultados porque con el bq la he echado muchísimo de menos, pero muchísimo muchísimo, y después de lo que leído aquí del V30 no sé, hasta he llegado a plantearme lo de la radio, porque realmente necesito una buena cámara.
Pero claro, luego digo ¿y si me pillo un móvil sin radio me pasará igual que cuando tenía la cámara del bq? ¿Lo echaré realmente de menos? Es un lío.
Vamos a ver no tengo el v30 pero si el g6 y la camara es excelsa y el v30 supera a la del g6, si quieres radio+camara no vas a encontrar mejor movil con estas dos premisas.

Aunque a mi del v30 lo que mas me gusta es el sonido, en mi caso seria el motivo principal por el que lo compraria.

En todos los hilos hay criticas a la camara incluso en el mate 10, no deberias hacerte una percepcion global solo por unas criticas.

El salto que vas a dar con el v30 en fotografia va a ser escandaloso en comparacion con lo que tenias anteriormente y no te va a defraudar.

Es casi un top 5 en camara, pixel 2 , mate 10, htc u 11, galaxy s8 , iphone x.... Y el v30.
Viejo 28/02/18, 09:29:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok.Pues el v30 entonces. Muchísimas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 28/02/18, 11:04:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Otra preguntilla ya que estamos ¿Se nota mucho la diferencia entre la cámara de fotos en situaciones de poca luz del lg v30 y el huawei mare 10 pro, htc u11 y u11+ y el google pixel 2?
Gracias de nuevo por vuestea ayuda
Responder Con Cita
Viejo 28/02/18, 11:14:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra preguntilla ya que estamos ¿Se nota mucho la diferencia entre la cámara de fotos en situaciones de poca luz del lg v30 y el huawei mare 10 pro, htc u11 y u11+ y el google pixel 2?
Gracias de nuevo por vuestea ayuda
Comparé hace nada la cámara del mate con la del pixel 2 en baja luminosidad y aunque ninguna tenía apenas ruido la del pixel sacaba ligeramente más detalle, eso te hablo desde mi percepción. Ayer pude comparar sin embargo con la del v30 y saca ligeramente más ruido y menos detalle que al mate, no es algo excesivamente notable, pero algo se nota si te fijas, no obstante es buena cámara igualmente que nada tiene que ver con la del bq
Responder Con Cita
Viejo 28/02/18, 11:46:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues es que hasta me estoy planteando renunciar a la radio por tener una muy buena cámara. ¿Merece la pena pagar lo que vale el google picel 2? ¿Hay algún sitio de confianza donde encontrarlo más barato? Parece un maquinón ese móvil ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/18, 12:03:39
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

por 699 lo tienes en ebay

Pues es que hasta me estoy planteando renunciar a la radio por tener una muy buena cámara. ¿Merece la pena pagar lo que vale el google picel 2? ¿Hay algún sitio de confianza donde encontrarlo más barato? Parece un maquinón ese móvil ¿no?
Viejo 28/02/18, 12:19:41
Array

[xs_avatar]
alex22lmc alex22lmc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Hoonor 8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lg V30

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/02/18, 12:20:11
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Para empezar el mejor móvil en cámara con radio es el LG V30 pero cuesta 686€ en Amazon.

El BQ X Pro que comentas vale 257€ en Amazon y con la Gcam no está tan lejos.

Te merece la pena gastarte 430€ más eso tienes que valorarlo tú.

Después si sólo buscas cámara y renuncias a la radio el Google Pixel 2 es el mejor.
Viejo 28/02/18, 14:32:01
Array

[xs_avatar]
tinnyaw tinnyaw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia p
Es que por 430€ más te compras "una cámara de fotos" muy decente.
Y tendrías un móvil con radio y buena cámara y una cámara de fotos bastante mejor que la del móvil.
A veces se nos va un poco la olla, creo yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/18, 14:47:14
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S21
El BQ M5 no tiene nada que ver con el X Pro, si te quieres gastar menos de 300€ es una muy buena opción. El V30 tiene mejor cámara pero cuesta el doble
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/18, 14:47:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Busca bien que el v30 lo puedes sacar por 500 largos, no obstante la diferencia de precio es grande, y debes ser tu quien mejor lo valore, yo creo que el v30 no es solo un x pro con mejor cara, tiene otras cosas a tener en cuenta
Responder Con Cita
Viejo 28/02/18, 14:59:30
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Mi madre pasó de un M5 a un bq X y la diferencia en cámara es bastante grande en general, imaginate con el Pro... o también un moto G5 Plus con una buena relación calidad/precio.

bq a partir de los X, han dado un paso de gigante en cuánto a cámara, que falta les hacia la verdad.

Comprar un móvil sólo por la cámara, me parece gastar el dinero tontamente teniendo cámaras bastantes decentes y mejor que las de un smartphone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/18, 15:09:32
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
pedir radio acota muchisimo y yo creo que la mejor opcion seria el bq...aunque evidentemente tiene peor camara y es peor movil que el v30...pero hay una diferencia de precio considerable, si puedes ve por el lg pero lo mas sensato seria comprar el bq y con lo que te sobra compras una "buena" camara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/18, 17:43:06
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Yo creo que el bq te ha traumado un pokito y te estas rallando demasiado con lo de la cámara. A día de hoy cualquier gama alta da unos resultados estupendos y elijas el que elijas, la diferencia va a ser brutal con respecto a lo que ya tienes
Lo de la radio te limita mucho si, pero... lo dicho. Quédate con los resultados y juzga por ti misma, en los diferentes subforos tienes fotos que van posteando los usuarios, mejor crítico que tus propios ojos no vas a tener
Responder Con Cita

Viejo 28/02/18, 18:23:21
Array

[xs_avatar]
MrGatoLoco
Usuario invitado

Yo creo que el V30 es tu móvil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:15:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /