|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese bug que soluciona Google no es para GB 2.3.5 si no para GB 2.3.4 era el protocolo de seguridad que se vulneraba con las conexiones Wifi, es decir no tiene nada que ver con GB 2.3.5, pego parte del texto para que lo veais:
" Los propietarios de un terminal Android ya pueden ir bajándole los pantalones, porque tienen una inyección de penicilina en camino. Google ha reconocido un bug presente en las versiones del SO anteriores a 2.3.4 (o en otras palabras, el 99% de los teléfonos), que permitiría robar información de los usuarios en una red WiFi para acceder a determinadas páginas y servicios usando sus datos." Un saludo deeelite. ![]() ![]() Por eso sacan la 2.3.5 para solucionar eso entre otras muchas mas cosas que puedes ver aquí y la 2.3.6(que aun no nos ha llegado a nosotros soluciona bugs de la 2.3.5) De hecho parte de este motivo ha sido tambien que capen gmail en su última actualización y corten la comunicación con app de 3º como exponen aqui (cosa que me parece fatal, claro que muerto el perro se acabo la rabia pensaran los de google.![]() P.D Toda acutualización corrige errores que de eso se trata, pero por desgracia trae otros, para quizás tenernos enganchados , es una técnica de marketíng ofrecerte cosas gratis, suerte que vamos porla letra G (gingerbread) ¿llegaremos a la Z ?La 2.3.5 SI MEJORA CON RESPECTO A LA 2.3.4, un saludete. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la deodexed y me daba el problema del wifi. El kernel que instala la deodex es el dark core 4.0 (no sé si tendrá algo que ver...)
Luego he vuelto a la rom jvr pero con el modem de la jvs. No me ha dado problemas de hecho creo que el gps y el wifi en esta van mejor que con el modem de la jvr Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no grabaisunvideo y nos la enseñais....para gente como yo qe tengo la 2.2.1 por que la considero una rom limpia y sin fallos, quizas menos llamativa...¿Recomendariais esta ROMS?
Llevo mil con esta y quiero cambiar lo único que me frena es el paso de perder aplicaciones y tener que hacer copias y tal. Currarse un pequeño video el que la tenga y enseñe a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
y decirte que el gps me ha mejorado un 100x100, antes de camino a casa desde el trabajo se me cortaba repetidas veces con todos las rooms hasta la jvr y ha sido poner esta y ni una sola vez, también decir que de fluidez y tal igual que siempre. Por lo demás el wifi igual de flojito a la 2.3.4, eso si, por primera vez en muchas rooms he podido instalar el plants vs zombies. Un saludo y a disfrutarla |
|
|
||||
|
||||
|
@spiral5 @deeelite siento rebatirte parte de lo que dices, porque es cierto como dices que la 2.3.4 corrige parte del fallo de seguridad pero no todo solo de las app Contacts y Calendar pero no la de Picasa que si lo hace la 2.3.4 ( si continuas leiedo lo explica) cito el mismo texto un poco mas abajo ...< El problema es que se solucionará la vulnerabilidad con Contacts y Calendar, pero la de Picasa permanece, también en los teléfonos con Android 2.3.4>...
Por eso sacan la 2.3.5 para solucionar eso entre otras muchas mas cosas que puedes ver aquí y la 2.3.6(que aun no nos ha llegado a nosotros soluciona bugs de la 2.3.5) De hecho parte de este motivo ha sido tambien que capen gmail en su última actualización y corten la comunicación con app de 3º como exponen aqui (cosa que me parece fatal, claro que muerto el perro se acabo la rabia pensaran los de google.![]() P.D Toda acutualización corrige errores que de eso se trata, pero por desgracia trae otros, para quizás tenernos enganchados , es una técnica de marketíng ofrecerte cosas gratis, suerte que vamos porla letra G (gingerbread) ¿llegaremos a la Z ?La 2.3.5 SI MEJORA CON RESPECTO A LA 2.3.4, un saludete. ![]() Tu mencionaste uno de mis post pero no se si has leido todos,el origen de estos fue una reflexion que yo hice diciendo que no entendia que para cambios tan leves(inapreciables a veces) subieran un numerito la version.Segun esa teoria tuya las mejoras solo llegan al subir la version en ese caso pregunto yo... ¿Para que sacar varias versiones con la misma numeracion como es el caso de las tres 2.3.4 si no mejoran nada?¿Acaso no se le podria haber llamado a esta rom JVS igualmente siendo 2.3.4 y corrigiendo esas pequeñas cosas? Las actualizaciones numericas deberian ser para cosas facilmente apreciables (Esta es mi opinion simplemente y sin animo de tener mas razon que nadie) P.D. El link que has puesto no demuestra nada,es simplemente una comparacion entre los archivos de la JVR y la JVS para ver las diferencias(que no tienen por que ser mejoras) entre una y otra. Última edición por deeelite Día 12/09/11 a las 22:09:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han hecho una rom en condiciones.
Tiene 10 lockscreens. Voy a coger esos archivos e ir haciéndome un tema estilo AOSP como me gustan a mí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esto no sirve para el i9000B verdad? saludos =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta gustando esta nueva room se ve muy estable y fluida y sin OC o Lagfix si note mejoria en el rendimiento en especiaiall a la hora de visualizar paginas de internet muy cargadas en contenigo flash video y eso lo note mas rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Han hecho como 3 o 4 roms ya, un par de ellas con todas las lockscreens, y nadie se ha dignado a hacer un tema de los típicos lock + crt + glow + menú extendido. Y yo aquí desesperandome porque no me valen los archivos de ninguna de las roms con locks porque me provocan reinicios. Si al menos alguien hiciera el tema básico a partir de ahí los detalles para personalizarlo hacia cualquier estilo los pongo yo, pero de lo que es modificación de funciones no tengo ni idea. Es eso, o que alguien me redirija a una guía que indique cómo incluir cosas como los lockscreens, que tampoco me disgustaría :P |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna gente esta comentando que tiene porblemas con el Wifi y otra no en todas las roms y kernels JVS,segun ha dicho Damian en su foro los que tienen IP estatica no tienen ningun problema pero con las IP dinamicas se producen cortes continuos.Id comentando que tipo de IP teneis para ver si es asi....
Última edición por deeelite Día 12/09/11 a las 22:58:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de cuelgues constantes con criskelo V79 voy a probar esta.... me he puesto la deodexed con el tema del compañero @rovertovilla
Por ahora va como un avion, he restaurado todo con el titanium y por ahora me va perfecta.... la wifi no se me ha cortado ni una vez en 1 hora....tengo jazztel 20mb con un Huawei HG532c Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer llevaba la jvs limpia y la batería parecía ir bien, pero al no tener el porcentaje de batería no lo calculé bien.
Hoy he llevado la Darky y he tenido valores del sistema android en torno al 80 %. Pues incluso con eso me ha durado hasta la tarde... No sé por qué puede ser... ¿restauración de aplicaciones? Por lo demás creo que es la mejor rom stock. Ahora mismo estoy dudando entre ésta y la miui Hardbread 1.9.9.1 ... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente en este hilo estamos para rebatir y debatir de buen rollo cualquier problema,mejora o cambios de esta rom respecto a las anteriores,gracias por aportar la info y tu punto de vista compi.
Tu mencionaste uno de mis post pero no se si has leido todos,el origen de estos fue una reflexion que yo hice diciendo que no entendia que para cambios tan leves(inapreciables a veces) subieran un numerito la version.Segun esa teoria tuya las mejoras solo llegan al subir la version en ese caso pregunto yo... ¿Para que sacar varias versiones con la misma numeracion como es el caso de las tres 2.3.4 si no mejoran nada?¿Acaso no se le podria haber llamado a esta rom JVS igualmente siendo 2.3.4 y corrigiendo esas pequeñas cosas? Las actualizaciones numericas deberian ser para cosas facilmente apreciables (Esta es mi opinion simplemente y sin animo de tener mas razon que nadie) P.D. El link que has puesto no demuestra nada,es simplemente una comparacion entre los archivos de la JVR y la JVS para ver las diferencias(que no tienen por que ser mejoras) entre una y otra. ![]() Si lo que quieres es una prueba de que ha habido mejoras y cuales son puedes leer aqui -Posibilidad de utilizar el chip NFC -(no nos sirve) -widget de configuración 4G, (no nos sirve) -soporte TTY -soporte Push NI, -mejor rendimiento Wi-Fi -mejor calidad de audio en modo altavoz -velocidad 4G y sensibilidad de señal. -retoque estético indicadores de señal y cobertura. -corregirá el código de error 67 al hacer cambios de cuenta. De todas maneras hay que tener en cuenta que esta es una filtración de lo puede que sea android 2.3.5 oficial para nuestro SGS el año que viene con suerte ![]() ,P.D. Si te digo que si lo he leido todo te mentiria, pero si gran parte del hilo y se de que iba el tema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@spiral5 @deeelite siento rebatirte parte de lo que dices, porque es cierto como dices que la 2.3.4 corrige parte del fallo de seguridad pero no todo solo de las app Contacts y Calendar pero no la de Picasa que si lo hace la 2.3.4 ( si continuas leiedo lo explica) cito el mismo texto un poco mas abajo ...< El problema es que se solucionará la vulnerabilidad con Contacts y Calendar, pero la de Picasa permanece, también en los teléfonos con Android 2.3.4>...
Por eso sacan la 2.3.5 para solucionar eso entre otras muchas mas cosas que puedes ver aquí y la 2.3.6(que aun no nos ha llegado a nosotros soluciona bugs de la 2.3.5) De hecho parte de este motivo ha sido tambien que capen gmail en su última actualización y corten la comunicación con app de 3º como exponen aqui (cosa que me parece fatal, claro que muerto el perro se acabo la rabia pensaran los de google.![]() P.D Toda acutualización corrige errores que de eso se trata, pero por desgracia trae otros, para quizás tenernos enganchados , es una técnica de marketíng ofrecerte cosas gratis, suerte que vamos porla letra G (gingerbread) ¿llegaremos a la Z ?La 2.3.5 SI MEJORA CON RESPECTO A LA 2.3.4, un saludete. ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Última edición por spiral5 Día 12/09/11 a las 23:47:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada por odin la versión limpia. Hasta ahora nada de cortes con el wifi, tengo el router de Orange, ése vertical (creo que es thomson). El gps lo probaré mañana con más tiempo, pero hace un rato he buscado con el navigator, y me ha pillado la conexión en segundos. En cuanto al resto, la noto casi igual que la anterior que tenía (2.3.4).
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de ponerlo.
Venía de la JVP y respecto a esta, parece que va todo genial, sin ningún tipo de bug o fallo. El wifi coge más señal, es lo unico que aprecio y no tengo fallos como se ha hablado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la deodexed con ip dinámica y me va de lujo.
Edito: - Aqui tenéis un mini-mod (animación CRT + modificación stock lockscreen): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1206705 - [MOD]PerkaMOD JV5/JV9/JVP/JVR/JVS (en desarrollo): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1107201 Última edición por JBJ Día 13/09/11 a las 00:25:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro, pero me parece que se ha puesto solo el teléfono en modo avión
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro con ip dinámica y sin ningún tipo de problema de wifi. A mi me va como un tiro esta rom, estoy encantado.
Sent from nobody knows where |