Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/18, 09:08:45
Array

[xs_avatar]
Thamurath Thamurath no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Lowi
Sustituir el veterano Nexus 5

Hola!

Estoy buscando móvil para sustituir mi nexus 5 que el pobre ha muerto por el botón de encendido. El precio como mucho sobre unos 600€, priorizando batería, procesador y memoria dado que es posible que lo use para desarrollar en unity/unreal, y si tuviera lector de huellas frontal y jack de audio mejor que mejor para seguir usando mis auriculares.

Estaba mirando el mate 10 pro, el oneplus 5T y el Honor View 10, la cosa es que aunque de características están geniales, todos los veo supergrandes viniendo de un 5", pero en la gama de tamaño del nexus 5 no veo nada con lo que busco, excepto en iphone pero para desarrollar es un engorro...

Con lo que, entre los tres que he puesto, ¿cual recomendaríais? ¿Y alguna otra opción con un tamaño mas reducido?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 27/02/18, 10:22:25
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Qué tal llevarlas un s8? En amazon creo que están sobre los 500 y poco.

Luego otras alternativas son el xiaomi mi 6, el p10 o el honor 9.

Todas esas opciones en tamaños "comedidos".

Saludos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/18, 11:05:56
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Si vienes de un nexus vete a por el OP5T
Viejo 27/02/18, 11:06:25
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

xz2 compact?
Viejo 27/02/18, 12:11:20
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
OnePlus 5T
Viejo 27/02/18, 16:07:23
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Google pixel 2 una pasada si quieres algo chico
Responder Con Cita
Viejo 27/02/18, 18:39:38
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El OnePlus 5T.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/18, 20:54:23
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
Yo también te diría que vayas a por el Pixel porque es de 5, sino el Opo5t.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/02/18, 22:10:43
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Repite, pixel.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/18, 22:26:08
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
pixel 2 o op5t
Responder Con Cita
Viejo 28/02/18, 11:14:07
Array

[xs_avatar]
Thamurath Thamurath no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Lowi
Bueno, he estado mirando el pixel2 que por tamaño me parece genial, pero por lo que veo la versión normal no se vende en españa, lo que imagino que tema de garantias, donde conseguirlo y demás hará que sea mas complejo.

Luego no tenia contemplado el Samsung S8, pero lo he mirado tal y como me ha aconsejado h2omadrid y al menos al ser mas estrecho me da mejor sensación en la mano, aunque el formato de pantalla es algo raro ¿no da problemas con algunas aplicaciones o al desarrollar? pregunto desde la ignorancia total. Y la capa de interfaz que lleva no me gusta mucho ¿se puede modificar para estandarizarla un poco?

Por ultimo veo que el oneplus 5T es el mas recomendado y me encanta en todo menos en dimensiones, con lo que mi pregunta es ¿no se os hace incomodo al llevarlo en un bolsillo? Y la otra pregunta aunque es mas general respecto de moviles grandes...¿como haceis para usarlo con una mano? porque si en el nexus 5 me cuesta llegar a la esquina superior izquierda en los demás no llego ni a la mitad, es lo malo de tener manos pequeñas jejeje.

Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/18, 12:20:36
Array

[xs_avatar]
alex22lmc alex22lmc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Hoonor 8
Tu operador: Euskaltel Móvil
OP5T

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/02/18, 14:46:45
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por Thamurath Ver Mensaje
Bueno, he estado mirando el pixel2 que por tamaño me parece genial, pero por lo que veo la versión normal no se vende en españa, lo que imagino que tema de garantias, donde conseguirlo y demás hará que sea mas complejo.

Luego no tenia contemplado el Samsung S8, pero lo he mirado tal y como me ha aconsejado h2omadrid y al menos al ser mas estrecho me da mejor sensación en la mano, aunque el formato de pantalla es algo raro ¿no da problemas con algunas aplicaciones o al desarrollar? pregunto desde la ignorancia total. Y la capa de interfaz que lleva no me gusta mucho ¿se puede modificar para estandarizarla un poco?

Por ultimo veo que el oneplus 5T es el mas recomendado y me encanta en todo menos en dimensiones, con lo que mi pregunta es ¿no se os hace incomodo al llevarlo en un bolsillo? Y la otra pregunta aunque es mas general respecto de moviles grandes...¿como haceis para usarlo con una mano? porque si en el nexus 5 me cuesta llegar a la esquina superior izquierda en los demás no llego ni a la mitad, es lo malo de tener manos pequeñas jejeje.

Muchas gracias a todos!
Si se vende en España mira yaphone o entra al subforo del pixel 2 y hay un post de como comprarlo de otra google store y que te lo manden a tu casa
Responder Con Cita
Viejo 28/02/18, 15:50:21
Array

[xs_avatar]
juankarria juankarria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por Thamurath Ver Mensaje
Hola!

Estoy buscando móvil para sustituir mi nexus 5 que el pobre ha muerto por el botón de encendido. El precio como mucho sobre unos 600€, priorizando batería, procesador y memoria dado que es posible que lo use para desarrollar en unity/unreal, y si tuviera lector de huellas frontal y jack de audio mejor que mejor para seguir usando mis auriculares.

Estaba mirando el mate 10 pro, el oneplus 5T y el Honor View 10, la cosa es que aunque de características están geniales, todos los veo supergrandes viniendo de un 5", pero en la gama de tamaño del nexus 5 no veo nada con lo que busco, excepto en iphone pero para desarrollar es un engorro...

Con lo que, entre los tres que he puesto, ¿cual recomendaríais? ¿Y alguna otra opción con un tamaño mas reducido?

Gracias!
Pude probar hace poco el View 10 de un familiar y me sorprendió muy para bien. Hacia tiempo que no probaba un honor, pero el diseño, la fluidez y el modo monocromo de la camara me enamoraron. Personalmente me quedaria con ese
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:01:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /