|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
MásMóvil y Orange amplían su acuerdo: más fibra y posibilidad de duplicar su número de antenas
MásMóvil y Orange amplían su acuerdo: más fibra y posibilidad de duplicar su número de antenas ![]() Leemos en xatakamovil.com MásMóvil nos ha convocado para mañana para presentar sus resultados de 2017, que por lo que conocemos hasta ahora serán muy positivos, pero antes de esa cita hemos recibido una importante noticia por su parte. Su alianza con Orange, sobre todo para ofrecer fibra a más hogares, se empezó a tejer al quedarse con los "restos" de Jazztel, pero pronto creció, primero para co-invertir en fibra y posteriormente para usar la fibra de Orange. Esos acuerdos acaban de ser renovados y alcanzan una nueva magnitud. Dos son los ejes de la renovación: la co-inversión en despliegue de fibra se multiplica para sumar 2,4 millones de unidades inmobiliarias, gracias a las cuales MásMóvil espera alcanzar 6,5 millones con cobertura propia. Por el lado de la cobertura móvil, el site sharing (compartición de emplazamientos de antenas) permitirá a MásMóvil duplicar su número de antenas con una inversión muy baja. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fibra de Orange? Valiente porquería
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo masmovil con cobertura orange y en mi casa me llega mucho mejor que él de Movistar que era prácticamente nulo.
Además por dónde me muevo va bastante mejor la de Orange asi que tú comentario es muy relativo. Enviado desde mi Z2 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentais de la cobertura es por zonas... Aquí con Orange tengo todas las bandas, con Garrafone a medias y Vomistar a las afueras es donde mejor va...
Ninguna cubre el 100% del territorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la ubicacion de tu vivienda o trabajo, asi como por donde te mueves respecto a las antenas de cada operador os vendrá mejor o peor, pero la calidad de Orange en telefonía móvil es mas que dudoso (sé de lo que hablo), la calidad de los otros operadores le superan de largo, insisto, dependiendo donde lo necesites. El aumento de MAS MOVIL es simplemente la comparticion de ubicaciones con las que YA TIENE Orange y MAS MOVIL le cede a su vez sus unides inmobiliarias de Fibra.
. El articulo deberia ser: ACUERDO DE COMPARTICION DE RECURSOS ENTRE MASMOVIL y ORANGE
|
||||
|
||||
|
Orange no va mal en los grandes y medianos centros urbanos, pero en cuanto te sales y te vas a pueblecitos alejados de estos, la cobertura es NULA
Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||