|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro por 360 en gearbest!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de 128
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezando a explorarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club de los Mixeros. El diseño de este teléfono unido a la fiabilidad y las actualizaciones de miui me han echo decantarme por Xiaomi. Vengo de un Mi 4 que iba de fábula, pero los 16gb de rom ya me tenían de cabeza. Menudo cambio he dado en bateria, rendimiento, fotos, diseño, aún no me lo creo..
Última edición por Roudrodri Día 09/03/18 a las 19:57:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al club
Buenas, ya tengo mi mix 2 en las manos. Vengo de un Galaxy S4 y la verdad es que estoy muy contento con este Xiaomi.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pedido el 7/3 a Banggood , 351 €. Miedito me da Miui viniendo de un BQ con Android casi puro. Alguien que haya pedido algún móvil por esa web? Algún problema? Gracias Un saludo EDIT: He visto en otro hilo que Banggood funciona OK. Ha pasado un mes desde que lo pedí. Esta en Barajas como "clasificado en centro logístico" desde el 1 de Abril. Ahora a cruzar los dedos por tema aduanas y a ver si lo tengo la semana que viene Última edición por jinrai Día 07/04/18 a las 16:02:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues otro que se incorporará en pocos días, tras haber pedido esta belleza a Miespaña por 389€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aquí he acabado tras tener que devolver el note 8. Se me cruzó una buena oferta y no he podido resistir, en teoría mañana me llega... A ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí comprado en Banggood por 340€ . Llevo una semana con él y perfecto
Última edición por celtarras Día 21/03/18 a las 16:09:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jinrai Día 21/03/18 a las 18:48:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto sin problemas de aduanas y la rom venía la global 9.1.2.0 stable y cargador europeo. Por cierto, mi color preferido es el azul
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nuevo por aquí con el bicho desde el jueves, la versión de 64gb. Contentísimo ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo miembro con el de 6gb y 64 de ram, comprado en Amazon hace un rato por 399 euros.
La verdad es que los 64gb se me quedan cortos porque soy de meter muchos gigas de música pero no podía desaprovechar la ocasión de pillarlo tan barato en Amazon... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con este makinón... rápido,muy manejable y muy muy bonito, peca un poco de cámara pero bueno,será que vengo del z5 premium jejejejejeje.
Llevo con el una semana y encantado |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me acaba de llegar, luego lo probare a ver que tal y a ver si esa camara es tan terrible como dicen.
Vengo de estar tres años con un Xperia Z3 del que he estado bastante satisfecho hasta que la bateria me ha empezado a fallar por lo que imagino que notare la diferencia. Última edición por GeraltDeRivia Día 06/04/18 a las 10:37:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me acaba de llegar, luego lo probare a ver que tal y a ver si esa camara es tan terrible como dicen.
Vengo de estar tres años con un Xperia Z3 del que he estado bastante satisfecho hasta que la bateria me ha empezado a fallar por lo que imagino que notare la diferencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une al club, me pille el de la tienda oficial en España a través de Aliexpress por 360€. Vengo de un Nokia Lumia 930 con Windows asi que ... nada mas que comentar, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, un nuevo usuario de este mi mix2 de 6 - 64 gb, comprado en aliexpres por 306 €.
Saludos, Última edición por Rahicu1377 Día 09/04/18 a las 15:36:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tras meses esperando al final me acabo de pedir el mvl por AliExpress plaza, estaba entre China o España porque la diferencia el día de hoy es de solo 30€, y me he decidido por España por llegarme en 2 días y la garantía de 2 años. Cuando me llegue ya comentaré qué tal es el bicho. Un saludo.
|