|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brillo de pantalla
Hola tengo el honor 10 desde hace un par de días, todo va perfecto, incluso mejor de lo esperado, pero tengo que llevar el brillo al máximo para que esté a mi gusto.
Hay alguna forma de poder subir un poco más el brillo?. No es que me haga falta subirlo mas, pero me gustaría saber si hay alguna forma de hacerlo, me parece que es el único defecto que le encuentro. Saludos. Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el honor 10 desde hace un par de días, todo va perfecto, incluso mejor de lo esperado, pero tengo que llevar el brillo al máximo para que esté a mi gusto.
Hay alguna forma de poder subir un poco más el brillo?. No es que me haga falta subirlo mas, pero me gustaría saber si hay alguna forma de hacerlo, me parece que es el único defecto que le encuentro. Saludos. Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk ![]() ro.lcd_brightness= XXXX y sustituirlo por un valor mayor Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk Última edición por Santi_SAZ Día 28/02/18 a las 09:45:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente el otro dia vi un post que hablaba de ello, lo dejo aquí por si interesa:
http://www.proandroid.com/subir-nive...a-siendo-root Respecto al nivel de brillo, para mi es más que suficiente, ni siquiera lo llevo a mitad jajajaj pero para exteriores me parece un brillo super adecuado |