ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/11, 18:04:59
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
esa,cortina empezo con esta rom como quien dice,mandarme la cortina diesel,mola y si quoteais el post cuando se pase pagina,para que lo sigan leyendo y manden mas way,gracias,joer ya veo el status_bar_background.9,doble,tanto renombrarlas,jajaja,joer que rollo.graciasssssssssssssssssssssssssssss.
Cual es la de diesel? tengo por aqui la de levys y la de tommy hilfingir o algo asi.. pero la de diesel no jajajajaja..

Ya que muchos andais ya de pruebas con la Baldoz y otros os veo que estais liados con la nueva JVS stock.. pues me voy a probar la Revolution_JVS del colega Core Master a ver que tal anda.. ya os ire contando si eso..

Bueno, acabo de instalarla, restaurar algunas (no todas porque no uso la mitad y no me apetece..) apps y volver a crear la APN uqeme ha borrado, y a falta de restaurar las cuentas.. que he perdido.. jeje.. os puedo decir que no he echo quadrant para los que os gusta, pero de Ram.. de los 336 Mb, libres tengo 206 Mb.. sin hacer nada.. ni scripts ni nada..
Voy a probarla a fondo a ver como responde.. os voy contando.. y espero que vosotros me conteis como va esa Bladoz en general ok?

Hasta mañanaaaa...!!
@Daemon, comprale algo a Hairam que se lo debemos por sus dos post con premio..!! jajaja..

Última edición por Andro Día 12/09/11 a las 19:33:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/09/11, 19:58:31
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
os mando dos imagenes, haber si me las podeis hacer

como sois muy rapidillos,asi sumamos dos mas,haber quien es el makina que se las curra en un plis,@Andromaniac,la diesel,por lo menos asi se llamaba, es la silueta del niño meando,antes la montaba servan en la rom.y muchisimas gracias a todos,sois de lo mejor.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar android-fc-barcelona.rar (81.9 KB, 11 visitas)
Tipo de Archivo: rar android-seleccion-española.rar (116.7 KB, 13 visitas)
Viejo 12/09/11, 20:00:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

como sois muy rapidillos,asi sumamos dos mas,haber quien es el makina que se las curra en un plis,@Andromaniac,la diesel,por lo menos asi se llamaba, es la silueta del niño meando,antes la montaba servan en la rom.y muchisimas gracias a todos,sois de lo mejor.
Esto lo hago porque eres tu.. estaba saliendo del curro y me he vuelto a sentar..
Descuida que la del niño mañana la tienes.. tengo todas las servan aun en el pc (herencia tuya tenerlo todo ordenado en el pc..) mañana la saco del zip y te la paso..

ata mañaaaa..!!
Viejo 12/09/11, 20:02:17
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Hola gente, ante todo agradecer el trabajo por la rom y haceros una pregunta, si estan repetidas o algo asi pido disculpas pero no he visto nada.
Quiero poner las luces para las notificaciones y no se como hacerlo, vengo de las Miui y alli van segun el Kernel pero aqui no se si funciona igual y de ser asi cual seria el acconsejable para esta rom.
gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 20:17:43
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Cual es la de diesel? tengo por aqui la de levys y la de tommy hilfingir o algo asi.. pero la de diesel no jajajajaja..

Ya que muchos andais ya de pruebas con la Baldoz y otros os veo que estais liados con la nueva JVS stock.. pues me voy a probar la Revolution_JVS del colega Core Master a ver que tal anda.. ya os ire contando si eso..

Bueno, acabo de instalarla, restaurar algunas (no todas porque no uso la mitad y no me apetece..) apps y volver a crear la APN uqeme ha borrado, y a falta de restaurar las cuentas.. que he perdido.. jeje.. os puedo decir que no he echo quadrant para los que os gusta, pero de Ram.. de los 336 Mb, libres tengo 206 Mb.. sin hacer nada.. ni scripts ni nada..
Voy a probarla a fondo a ver como responde.. os voy contando.. y espero que vosotros me conteis como va esa Bladoz en general ok?

Hasta mañanaaaa...!!
@Daemon, comprale algo a Hairam que se lo debemos por sus dos post con premio..!! jajaja..
Muy gracioso, pero la desilusion, ya me la lleve en la primera, que me cambiasteis el regalo , pero tranquilos, ya se me ha pasado el trauma

Ahora ya me conformo en poder formar parte de este hilo

Última edición por hairam Día 12/09/11 a las 20:22:45.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 20:53:32
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pumu768 Ver Mensaje
Hola gente, ante todo agradecer el trabajo por la rom y haceros una pregunta, si estan repetidas o algo asi pido disculpas pero no he visto nada.
Quiero poner las luces para las notificaciones y no se como hacerlo, vengo de las Miui y alli van segun el Kernel pero aqui no se si funciona igual y de ser asi cual seria el acconsejable para esta rom.
gracias de antemano.
Bienvenido pumu, lo de las notificaciones es el bln. Hay mucha historia sobre su funcionamiento pero lo ultimo que he leido esque poniendo el dark core activar bln y luego ya funciona. Si quieres despues fe activarlo metes galaxian ee y tambien funcionaria. Si por ejemplo montas el bln con el galaxian directamente no funcionaria. Primero dc y luego galaxian.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 20:55:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Muy gracioso, pero la desilusion, ya me la lleve en la primera, que me cambiasteis el regalo , pero tranquilos, ya se me ha pasado el trauma

Ahora ya me conformo en poder formar parte de este hilo
@Daemon comprale un iphone, para ganar yo el premio del mensaje 6000. Que hairam siempre me lo roba

Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 21:16:20
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Yo la tengo @josechufa, el problema es sí te puedes esperar a que llegue a casa, además es la original........vosotros diréis.....tengo todas las criskelo, las servan y los mod de lirik.......alguna cosa más, tu pide por esa boca que ya te darán por ese.........jejejeje
Un saludo,

Viejo 12/09/11, 21:39:48
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
@Daemon comprale un iphone, para ganar yo el premio del mensaje 6000. Que hairam siempre me lo roba

Me he ido a comprar trapitos, y dudo mucho que @hairam se conforme con un iphone, creo que preferiría el SGS2 ...... y mi presupuesto no está para tanto gasto. Si quereis hacemos una colecta y así nos aseguramos que no nos robe el comentario 6000
Viejo 12/09/11, 21:40:28
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel

Mejor un S-II, y me comprometo a no coger el 6000

@Daemon
Que rapidez en postear
Supongo que cualquier trapito, te debe quedar de ...............
Como empiezas a descifrar mis gustos

y ahora mi opinion, creo que no os robado ninguno, como maximo os los he hurtado,

Última edición por hairam Día 12/09/11 a las 21:43:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/11, 21:48:50
Array

[xs_avatar]
kortatu80 kortatu80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
pues al final hw kitado el tornado y he puesto el semaphore a ver ke tal
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 22:10:41
Array

[xs_avatar]
yelo yelo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S.4 / S.5 / S.7 Egd / S.8 Note
Tu operador: Movistar
pregunta como desactivo ext 2 en el kerne tornado
Viejo 12/09/11, 22:20:01
Array

[xs_avatar]
kortatu80 kortatu80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
 Cita: Originalmente Escrito por yelo Ver Mensaje
pregunta como desactivo ext 2 en el kerne tornado
metete al recovery y dale a convertir a rfs o a ext4 lo ke prefieras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/11, 22:44:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Bueno pues yo aqui sigo configurando cosas ya que aunque no lo he pedido.. Me ha echo una instalacion semilimpia la rom Pero puedo decir que va fina fina. Una gestion de ram muy buena. Viene con Semaphore 1.7 JVS y va muy bien..

Tiene algunos fallos importantes para mi, que tienen solucion que ya mañana vere.. Por ejemplo el teclado ginger da continuos fc.. Pero bueno, ya los vere mañana..

Por el resto genial.. Buenas noches a todos y trankis que esta vez estare al quite por el post 6000.. jajaja me parece que hay pike con el tema de quitarle a Hairam su tercer premio consecutivo.. Jajajaja..

Enviado desde el mundo de Servan81 para todos vosotros..
Viejo 12/09/11, 22:45:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por kortatu80 Ver Mensaje
ok , si os hace falta un tuto os lo hago en un perikete jajjaajaja, saludos
Pues mira, una cosa mala de la baldoz es que te trae la r esa, y para que no se corten los datos debo marcar la itinerancia, cosa que me gusta tener desmarcada por si acaso, asi que si alguien me expica como quitarlo, un problema menos del que tengo que procuparme, ya que ahora estoy inmerso en descubrir como mejorar la recepcion de mensajes con el juice, ya que algun compañero tiene problemas con eso, y aqui ando mandadome email a mi mismo.
Que triste, no tengo amigos
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 22:48:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Pues mira, una cosa mala de la baldoz es que te trae la r esa, y para que no se corten los datos debo marcar la itinerancia, cosa que me gusta tener desmarcada por si acaso, asi que si alguien me expica como quitarlo, un problema menos del que tengo que procuparme, ya que ahora estoy inmerso en descubrir como mejorar la recepcion de mensajes con el juice, ya que algun compañero tiene problemas con eso, y aqui ando mandadome email a mi mismo.
Que triste, no tengo amigos
En el hilo de las roms veras que han posteado un mini tuto de como hacerlo.. Viene muy bien explicado..

Viejo 12/09/11, 22:58:34
Array

[xs_avatar]
karter_shakur karter_shakur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
En el hilo de las roms veras que han posteado un mini tuto de como hacerlo.. Viene muy bien explicado..

Andromaniac que te iba decir... ¿Como paso el el tutorial que echo a este post y quitarlo del post de las rom?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 23:14:45
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Muchas gracias @ekrich ya lo tengo listo, es que harto de que la bateria me dure una mierda con las miui, con todo el respeto porque la idea de la rom me gusta me ha dado por probar esta rom y la baterioa despues de todo es dia me queda el 47% y con las miui ya estaria cargando hace rato.
Un saludo y nos vemos por el hilo

Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 23:24:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por karter_shakur Ver Mensaje
Andromaniac que te iba decir... ¿Como paso el el tutorial que echo a este post y quitarlo del post de las rom?
Copialo y pegalo aqui tal cual lo tenias hecho, añade las fotos y listo.. Del otro no te preocupes. Avisa que estaba ya explicado y que lo cierren..

Hasta mañana..

Viejo 12/09/11, 23:26:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por karter_shakur Ver Mensaje
Lo he hecho tal como lo tienes puesto, ahora he quitado la itinerancia y a esperar a ver que pasa. No te olvides poner que hay que descomprimir el zip, es una tonteria pero siempre hay que pensar el la gente nueva.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:13:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /