|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que trucos usais para ahorrar bateria en el movil?
Estoy usando varias opciones que me vienen en mi honor 9 lite que me compre hace poco y me funcionan muy bien. Hay una opcion de bateria que te dice las aplicaciones y conexiones que mas gastan y te recomienda cerrarlas y apagarlas. Luego hay otro apartado de ahorro de bateria que si lo activas te suele extender bastante la autonomia, yo he conseguido estirarla hasta las 6 horas de pantalla con apps y demas.
Que metodos usais vosotros? Última edición por Gadu Día 27/02/18 a las 19:47:32. Razón: ahorrar batería, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno, lo importante es comprar un móvil con buena autonomía.
Al final el que se compra un móvil que le dure poco está más pendiente de la batería que de disfrutarlo.
|
||||
|
||||
|
Estoy usando varias opciones que me vienen en mi honor 9 lite que me compre hace poco y me funcionan muy bien. Hay una opcion de bateria que te dice las aplicaciones y conexiones que mas gastan y te recomienda cerrarlas y apagarlas. Luego hay otro apartado de ahorro de bateria que si lo activas te suele extender bastante la autonomia, yo he conseguido estirarla hasta las 6 horas de pantalla con apps y demas.
Que metodos usais vosotros? ![]() La clave está en tener un procesador eficiente, con una pantalla de poca resolución y de poco consumo y un software bien optimizado. Así con 5,2 pulgadas y 3.000MAh le saco 2 días y medio de uso con 9 - 10 horas de pantalla a mi terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Brillo a la mitad y deshabilitar todas las apps y funciones del sistema que no use.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hago nada y brillo al máximo. A mi con 3 horas de pantalla me vale y sobra.
|
||||
|
||||
|
En mi caso nada de aplicaciones en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hago nada especial, la batería me dura lo suficiente y no tengo que andar preocupandome de eso
|
||||
|
||||
|
No hago ningún truco, me sobra autonomía.
Antiguamente desconectaba el wifi cuando me encontraba fuera de casa o quitaba el vibrador. |
|
|
||||
|
||||
|
Pue s yo también tengo un Honor, pero el View 10 y el modo de ahorro de energía normal me viene de perlas, sobretodo para cuando el teléfono esta en reposo. Tiene otro que es ultra ahorro, pero no lo he probado nunca y espero no tener que hacerlo nunca ajajjaaj, pero como dicen otros compis suelo controlar la actividad de algunos procesos y apps del sistema y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e probado esos métodos en varios móviles Huawei y como mucho alarga media hora más de pantalla. Eso si en reposo si que alarga más horas.
La clave está en tener un procesador eficiente, con una pantalla de poca resolución y de poco consumo y un software bien optimizado. Así con 5,2 pulgadas y 3.000MAh le saco 2 días y medio de uso con 9 - 10 horas de pantalla a mi terminal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es asi deshabilitar lo que no usemos , tener bien cuidado tu terminal y regularmente limpiar con tu herramienta favorita ,en mi caso el smart manager y saco minimo 2 dias largos con mi bateria excelente de mi samsung 3300 ..
![]() Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo unico es que apago el wifi/gps/bluetooth cuando no los uso y si se que necesito que aguante mas tiempo de lo normal bajar el brillo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El truco es no derrochar innecesariamente, brillo como mucho a la mitad (sin automático), quitar/desactivar aplicaciones que no uses, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no hago nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Es asi deshabilitar lo que no usemos , tener bien cuidado tu terminal y regularmente limpiar con tu herramienta favorita ,en mi caso el smart manager y saco minimo 2 dias largos con mi bateria excelente de mi samsung 3300 ..
![]() Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||