|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola
la estoy liando despues de instalar la 2.3.5, istalé el darkcore 4.0 y no arranca se queda en galaxy s, y se reinicia una y otra vez Última edición por seosoft Día 12/09/11 a las 18:51:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si has puesto el darkcore "c" que es el del capacitive
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lilaceo Día 12/09/11 a las 19:04:12. |
|
|
||||
|
||||
. Lo digo para que mires a ver si le ves la solucion dado que la rom va muy bien. Seguro que no será que se te desconecta al apagar la pantalla o similar ?Preuba a borrar el perfil de la conexion y volverlo a crear, incluso si hace falta cambiar el tipo de contraseña. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en todas las que había probado hasta ahora la parte de hablar por teléfono siempre me había ido fatal. Yo escuchaba bien pero la persona con la que hablaba decía que se entrecortaba y se oía fatal.
La primera prueba con esta rom es que ese problema esta solucionado, y ahora se oye perfecto, ademas de mucho mas alto. También da la impresión de ir mas rápido, conectar mejor con gps, wifi, 3g... pero eso ya se ira probando con tiempo. Yo por ahora, con el poder hablar bien (que ya me tenia bastante harto) estoy encantado con esta rom |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jjccgggg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno , alguien podria poner las mejoras que tiene esta room, la estetica es igual, cambia alguna apliacion de las que tenian las 2.3.4, alguna novedad realmente importante??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dar el paso a JVS a ver que tal me sienta el cambio ya que veo que ahora los cocineros van a cocinar sobre esta..siempre gual
Ya veremos que tal se porta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está un mod que añade CRT la batería con porcentaje estilo MIUI, bloqueo AOSP y algunas que otras opciones más:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=244 Imagen de mi teléfono: ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya estaba decido a llevarlo al SAT porque pensaba que era problema del telefono, ya que nadie mas se había quejado, pero no... Era algo con las roms... Espero que cuando lleve unos dias se mantenga igual de bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ¿podrías cambiar el título del hilo? Veo necesario especificar que se trata de una ROM cocinada, no la oficial y limpia. De hecho, que parece una de Samsung hasta que llegas al link de descarga y ves el nombre en el enlace :S
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La no deodexed se puede instalar por odin ¿verdad? Si es la oficial y sin tocar, ¿también provoca fallos en el wifi?
Echadme una mano, que estoy verde total y quiero meterle la 2.3.5 a mi máquina. |