|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung planea un cambio de nombre para el futuro Galaxy S10 del año que viene
Samsung planea un cambio de nombre para el futuro Galaxy S10 del año que viene ![]() Leemos en teknofilo.com Samsung ha presentado este pasado fin de semana el nuevo Galaxy S9 en Mobile World Congress. El nuevo smartphone llega con especificaciones impresionantes en todos los aspectos, incluyendo su nueva cámara trasera “reimaginada.” Aparentemente, el CEO de Samsung Mobile ha revelado que la compañía está dándole vueltas al nombre del sucesor del Galaxy S9. Koh ha explicado que están considerando poner fin a la serie Galaxy S y adoptar un nuevo esquema de nombres para la próxima generación de smartphones que será anunciada el año que viene. Koh también ha explicado que no quieren abandonar la nomenclatura actual por completo, y que mantendrán la numeración actual o la marca “S” en la nueva nomenclatura. Una posibilidad sería que el próximo smartphone se llamase Galaxy X, aunque este nombre siempre ha estado asociado al futuro smartphone plegable de la compañía coreana. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después del posible cambio de nomenclatura del S9 (que no ha sido así), del LG G7 lo mismo...llega, el posible cambio para el S10, algún día los blog acertarán alguna.
|
||||
|
||||
|
Si quieren mantener la Serie S y la nomenclatura no queda otra que se llame S10, así que creo que o cambian la serie s por otra o siguen con la cuenta y sería absurdo si precisamente lo que quieren es eliminar el 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al LG G7, habrá que esperar pero por ahora no ha salido ningún LG G7. Y lo del Galaxy S10, lo ha dicho el CEO de Samsung Mobile...
Teknofilo.comNoticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets Última edición por Teknofilo Día 27/02/18 a las 13:35:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que a mi opinión es increíble que acaba de presentarse el S9 y ya a saltado una noticia sobre el S10,a este paso dentro de 2 meses ya se empezará a hablar sobre el s11-note 12, jejeje, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Molaría ST, el S11 que fuese ST1 y asi.
T de Ten (10 en inglé) Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podría llamarse Galaxy SX?....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que será galaxy x y le seguirán el x1 X2 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que el nombre Galaxy X ya lo usó Samsung hace varios años para el futurible móvil de pantalla plegable no? O eso me suena al menos.
Un saludo
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||