Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/18, 15:36:12
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
El problema del BQ es que por 200€ tienes el A1. Que motivos hay para pagar de mas? Yo no los termino de ver.
Quieres algo que funcione bien gastándote lo mínimo? El Xiaomi es tu móvil
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:

Viejo 27/02/18, 15:50:11
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Por 257€ en amazon me parece un gran precio por el y nadie te otorga 128gb por 319€.

Yo pagué 279€ por el bq x en su día y muy contento con la compra.

Del mi a1 echo en cara más cosas, estabilización de video, soy mucho de grabar y no me convence nada, pantalla muy normalita demasiado pálida para mi gusto, NFC no tiene IP52 hay que rootear si quieres tener una radio FM totalmente funcional, también necesitas comprar un cargador para tener carga rápida, diseño tocho e industrial... no se, yo veo claramente más completo el bq que el xiaomi, ya es decisión del op pagar más por estos extras o ahorrarse algo y pillar un buen móvil como es el MI A1 a un precio imbatible.

Ojo, no digo que el mi a1 sea mal terminal, todo lo contrario de hecho...me gusta su android one, el almacenamiento/RAM que te da por ese precio y del sonido por el que hablan muy bien. También uno es de 5.5 y otro de 5.2 algo más compacto.

Precio amazon.
Mi a1:210
Bq x pro:260, 50€ más por tener 128 GB pues si vas a grabar mucho a 4K vendrán muy bien.

50€ de diferencia.

También podría mirar un honor 9 que me parece un muy buen móvil si está dispuesto a pagar 305€ por el.
Para coger el Honor 9, hablando de precio, iría a por el BQ Aquaris X Pro. Ojo, que el honor es precioso y tiene muy buena pinta, pero ya es subir el precio y tampoco tiene NFC.
¿Quieres la pijada, aunque divertida, de la cámara dual por poco dinero? Xiaomi Mi A1
¿Necesitas NFC y una cámara buena sin complicaciones? BQ Aquaris X Pro

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Viejo 27/02/18, 16:05:18
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Para coger el Honor 9, hablando de precio, iría a por el BQ Aquaris X Pro. Ojo, que el honor es precioso y tiene muy buena pinta, pero ya es subir el precio y tampoco tiene NFC.
¿Quieres la pijada, aunque divertida, de la cámara dual por poco dinero? Xiaomi Mi A1
¿Necesitas NFC y una cámara buena sin complicaciones? BQ Aquaris X Pro

El honor 9 si tiene NFC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/18, 16:13:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El honor 9 si tiene NFC.
Está bien saberlo, pensaba que no. Pues lo sumamos a la lista de opciones

Viejo 27/02/18, 16:23:55
Array

[xs_avatar]
recashi recashi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: BQ x Pro 4/128
Tu operador: Yoigo
Muchisimas gracias a todos, yo que no tengo mucha idea me estais ayudando mucho. El honor creo que se va de precio, no es que no me lo pueda gastar, pero la verdad es que me da un poco coraje gastar dinero en moviles que en ningun caso van a durar mas de dos años.

La verdad es que el bq me tira por más batería, carga rapida y nfc, cosa que el xiaomi no tiene. (Carga rapida en teoria si, pero me tendría que comprar cargador y ni aun con esas he visto pruebas y no se le puede considerar una verdadera quick charge) y los 128 GB (tiendo a guardar mucha basura). Pero el xiaomi me tira por android one (aunque la capa de bq es practicamente nula), por el precio, y sobretodo porque me gustaría probar un xiaomi, ya que son economicos y he oido que funcionan excepcionalmente bien.

No se que decidiré, pero ante todo muchisimas gracias por vuestros comentarios, porque me está siendo de gran ayuda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a recashi su comentario:
Viejo 27/02/18, 16:30:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por recashi Ver Mensaje
Muchisimas gracias a todos, yo que no tengo mucha idea me estais ayudando mucho. El honor creo que se va de precio, no es que no me lo pueda gastar, pero la verdad es que me da un poco coraje gastar dinero en moviles que en ningun caso van a durar mas de dos años.

La verdad es que el bq me tira por más batería, carga rapida y nfc, cosa que el xiaomi no tiene. (Carga rapida en teoria si, pero me tendría que comprar cargador y ni aun con esas he visto pruebas y no se le puede considerar una verdadera quick charge) y los 128 GB (tiendo a guardar mucha basura). Pero el xiaomi me tira por android one (aunque la capa de bq es practicamente nula), por el precio, y sobretodo porque me gustaría probar un xiaomi, ya que son economicos y he oido que funcionan excepcionalmente bien.

No se que decidiré, pero ante todo muchisimas gracias por vuestros comentarios, porque me está siendo de gran ayuda.
Si te sirve de algo, a mi el Xiaomi me carga un 50% en 15-20 minutos, para mí eso es rápido. Y eso usando el cargador que venía con el móvil.

Viejo 27/02/18, 21:44:40
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

El Mi A1 te viene mejor.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/18, 22:15:38
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
El Bq es mejor terminal pero cuesta demasiado.

Para tu uso cumple el chino y ahorras una pasta.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/18, 00:10:33
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Por 257€ en amazon me parece un gran precio por el y nadie te otorga 128gb por 319€.

Yo pagué 279€ por el bq x en su día y muy contento con la compra.

Del mi a1 echo en cara más cosas, estabilización de video, soy mucho de grabar y no me convence nada, pantalla muy normalita demasiado pálida para mi gusto, NFC no tiene IP52 hay que rootear si quieres tener una radio FM totalmente funcional, también necesitas comprar un cargador para tener carga rápida, diseño tocho e industrial... no se, yo veo claramente más completo el bq que el xiaomi, ya es decisión del op pagar más por estos extras o ahorrarse algo y pillar un buen móvil como es el MI A1 a un precio imbatible.

Ojo, no digo que el mi a1 sea mal terminal, todo lo contrario de hecho...me gusta su android one, el almacenamiento/RAM que te da por ese precio y del sonido por el que hablan muy bien. También uno es de 5.5 y otro de 5.2 algo más compacto.

Precio amazon.
Mi a1:210
Bq x pro:260, 50€ más por tener 128 GB pues si vas a grabar mucho a 4K vendrán muy bien.

50€ de diferencia.

También podría mirar un honor 9 que me parece un muy buen móvil si está dispuesto a pagar 305€ por el.
Al final te equivocas no son 50 € de diferencia con el de 128GB son casi 100..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/18, 00:16:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Al final te equivocas no son 50 € de diferencia con el de 128GB son casi 100..
50+50 puse.

260 3/32
310 4/128

Última edición por Edu5 Día 28/02/18 a las 00:23:12.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/18, 00:23:27
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Voto por el a1

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Viejo 28/02/18, 05:29:16
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Voto por el Xiaomi MiA1.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/18, 14:21:09
Array

[xs_avatar]
tinnyaw tinnyaw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
El BQ lo tienes en PCComponentes por 250€, más barato que en Amazon.
3GB/32GB.
Yo cogería este y le ampliaría con una SD de otros 32GB exclusiva para fotos y videos, no creo que tuvieses problemas de espacio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/18, 14:33:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tinnyaw Ver Mensaje
El BQ lo tienes en PCComponentes por 250€, más barato que en Amazon.
3GB/32GB.
Yo cogería este y le ampliaría con una SD de otros 32GB exclusiva para fotos y videos, no creo que tuvieses problemas de espacio.
Despues de los problemas que estoy teniendo con un ordenador, no vuelvo a comprar en PCComponentes, eso seguro aajajaja. En amazon tambien está el 3/32 muy barato, pero por 60 euros más tendria el 4/128, y con eso seguro que no ando corto de memoria ni de RAM. Osea si me compro el x pro iría a por el más grande, sino, iré a por el xiaomi.

Pero de nuevo muchas gracias a todos. Dandole vueltas en principio y por el NFC, algo más de bateria y más memoria (y por que la marca me ha funcionado muy bien), iré a por el x pro si me pagan antes de que se acabe la oferta, sino, muy posiblemente vaya a por el xiaomi.

Mil gracias por vuestras sugerencias y debates
Responder Con Cita
Viejo 28/02/18, 14:51:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Despues de los problemas que estoy teniendo con un ordenador, no vuelvo a comprar en PCComponentes, eso seguro aajajaja. En amazon tambien está el 3/32 muy barato, pero por 60 euros más tendria el 4/128, y con eso seguro que no ando corto de memoria ni de RAM. Osea si me compro el x pro iría a por el más grande, sino, iré a por el xiaomi.

Pero de nuevo muchas gracias a todos. Dandole vueltas en principio y por el NFC, algo más de bateria y más memoria (y por que la marca me ha funcionado muy bien), iré a por el x pro si me pagan antes de que se acabe la oferta, sino, muy posiblemente vaya a por el xiaomi.

Mil gracias por vuestras sugerencias y debates
Joe, pues pccomponentes está casi al nivel de amazon en cuanto atención al cliente, al menos por mi experiencia con ellos... ¿El ordenador está en garantía o es que te ponen pegas a la hora de gestionar la garantía?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
Viejo 28/02/18, 14:53:52
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Joe, pues pccomponentes está casi al nivel de amazon en cuanto atención al cliente, al menos por mi experiencia con ellos... ¿El ordenador está en garantía o es que te ponen pegas a la hora de gestionar la garantía?
Yo llevo años comprando PcComponentes y ningún problema y eso que he comprado de todo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/18, 15:07:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Yo llevo años comprando PcComponentes y ningún problema y eso que he comprado de todo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Ya te digo, tras un año y medio con un meizu m3s, se le estropeó el micrófono y aunque no sean tan rápidos como amazon a la hora de gestionar una garantía o que tengas que pagar por el envío, tras ver que no podían repararlo y no tenían móvil de sustitución, me devolvieron el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/18, 11:37:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como tampoco es el tema, no voy a entrar en mucho detalle, la cosa es que me compré un ordenador de 1250 €, que se dice pronto. A los tres meses se hizo inservible, empezó con cierre de programas y chrome, y llegó al punto de que no pude ni si quiera iniciarlo, probé todo y no funcionó así que tuve que formatear e instalar windows. Se arregló, pero tuve que descargar todo el firmawere de MSI y drivers de 0 ya que pedí si podian getsionar con MSI que me mandasen un disco de instalación de Windows con la interface y los programas de MSI y lo unico que me ofrecian es mandarlo y ver que me podían hacer, al vivir en bélgica, eso supone 1 mes. Durante 3 meses funcionó bien y derrepente empecé con fallos en algunas letras del teclado (siempre las mismas 5). Pero como iba y venía y de nuevo, no pdía estar 1 mes sin ordenador lo dejé ya que no era del todo desesperante. Pero en Diciembre se volvió imposible así que lo mande. Respuesta, no vemos el error (y eos que cada vez que apagas el ordenador salta un error de no se qué), formateamos instalamos de 0 (no de fabrica como solicité) y te lo mandamos. Instalo drivers, instalo Firmwere y a los 3 días, mismo error. Me piden que lo mande de nuevo, lo mando, ellos no ven el error, lo mandan a MSI, y sin explicarme que pasa, cambio de placa base, y me lo mandan directamente. Lo abro, todo estaba tal cual lo había dejado, abro google chrome, escribo "Facebook" y en la barra pone "aebook" (La F y la C eran dos de las teclas que fallaban) y el error al apagar sigue saltando, oh, y la bandeja de CD ya no funciona! . Se lo digo y me dicen que les mande un video enseñando el error de las teclas, lo hago y me dicen que para ver que pasa lo tengo que volver a mandar (tercera vez en 2 meses). Así que ahora mismo está de viaje a España (viaja más que yo). Lo que no entiendo es que errores analizan cuando yo reporto un problema y nadie dice nada sobre ello y cuando mando un video reportando el mismo problema que las otras 2 veces, me dicen que es que sino lo revisan los tecnicos no pueden hacer nada, pero es que esos tecnicos lo han tenido ya dos veces y no han hecho nada!

Yo compré el ordenador en PCComponentes precisamente por el servicio postventa, y no voy a decir que no me hacen ni caso, porque las respuesta siempre son rapidas, y si llamas siempre contestan y te intentan ayudar. Pero la respuesta de los tecnicos es de pena, como puede ser que teniendo 2 error que llevan 2 meses nadie se ha dado cuenta de ellos (aún yo reportandolos).

Por eso, a partir de ahora, y a no ser que me den una buena solución, voy a evitar comprar en PcComponentes.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/18, 13:31:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo, menudo mareo jeje pues suerte.

Dejo una pequeña comparativa de cámara de la pagina kimovil entre el bq X Pro y el Mi A1 para que nos hagamos una idea de donde flaquea cada uno.

https://www.kimovil.com/es/comparar-...ro,xiaomi-mia1
Responder Con Cita

Viejo 01/03/18, 14:11:28
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Como tampoco es el tema, no voy a entrar en mucho detalle, la cosa es que me compré un ordenador de 1250 €, que se dice pronto. A los tres meses se hizo inservible, empezó con cierre de programas y chrome, y llegó al punto de que no pude ni si quiera iniciarlo, probé todo y no funcionó así que tuve que formatear e instalar windows. Se arregló, pero tuve que descargar todo el firmawere de MSI y drivers de 0 ya que pedí si podian getsionar con MSI que me mandasen un disco de instalación de Windows con la interface y los programas de MSI y lo unico que me ofrecian es mandarlo y ver que me podían hacer, al vivir en bélgica, eso supone 1 mes. Durante 3 meses funcionó bien y derrepente empecé con fallos en algunas letras del teclado (siempre las mismas 5). Pero como iba y venía y de nuevo, no pdía estar 1 mes sin ordenador lo dejé ya que no era del todo desesperante. Pero en Diciembre se volvió imposible así que lo mande. Respuesta, no vemos el error (y eos que cada vez que apagas el ordenador salta un error de no se qué), formateamos instalamos de 0 (no de fabrica como solicité) y te lo mandamos. Instalo drivers, instalo Firmwere y a los 3 días, mismo error. Me piden que lo mande de nuevo, lo mando, ellos no ven el error, lo mandan a MSI, y sin explicarme que pasa, cambio de placa base, y me lo mandan directamente. Lo abro, todo estaba tal cual lo había dejado, abro google chrome, escribo "Facebook" y en la barra pone "aebook" (La F y la C eran dos de las teclas que fallaban) y el error al apagar sigue saltando, oh, y la bandeja de CD ya no funciona! . Se lo digo y me dicen que les mande un video enseñando el error de las teclas, lo hago y me dicen que para ver que pasa lo tengo que volver a mandar (tercera vez en 2 meses). Así que ahora mismo está de viaje a España (viaja más que yo). Lo que no entiendo es que errores analizan cuando yo reporto un problema y nadie dice nada sobre ello y cuando mando un video reportando el mismo problema que las otras 2 veces, me dicen que es que sino lo revisan los tecnicos no pueden hacer nada, pero es que esos tecnicos lo han tenido ya dos veces y no han hecho nada!

Yo compré el ordenador en PCComponentes precisamente por el servicio postventa, y no voy a decir que no me hacen ni caso, porque las respuesta siempre son rapidas, y si llamas siempre contestan y te intentan ayudar. Pero la respuesta de los tecnicos es de pena, como puede ser que teniendo 2 error que llevan 2 meses nadie se ha dado cuenta de ellos (aún yo reportandolos).

Por eso, a partir de ahora, y a no ser que me den una buena solución, voy a evitar comprar en PcComponentes.
Gracias por no entrar en mucho detalle. salgo a la terraza a coger aire y vuelvo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:38:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /