|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puerto USB con humedad...
Pues nada...
3 meses con el S8 y NUNCA ha tocado el agua, ni sudor, ni vapor en el baño, NADA, y de buenas a primeras me salta ese mensaje y no carga el telefono... Me parece de chiste, en serio, he probado todo lo que aparece en google y foros y nada... Asi que me tocara llevarlo al SAT (no se cual de Sevilla sera "mejor") En fin... Un desproposito que pase esto en un tope de gama... Saludetes! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
el aire tiene humedad, quejate a la madre tierra
![]() ![]() ![]() ![]() a ti nunca se te han empañado los cristales del coche si agua? en 1 hora o poco mas ese mensaje desaparece y puedes seguir tan normal |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo un dia y medio...
Lo he apagado, reiniciado... No se ya si la culpa sera de la madre tierra... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me pasó esto también.
Apagado no cargaba por humedad, cuando nunca había tocado el agua. Encendido si cargaba Le pase con cuidado un palillo por el puerto usb, de llevarlo en el bolsillo supongo que tenia algo de mierdecilla y se arregló! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una forma para forzar la carga. Me ha pasado alguna vez y lo que hice fue lo siguiente:
- Con el móvil encendido, reinicia al modo seguro y una vez que se apague, cuando salga el logo de Samsung, conecta el cargador. Se te iniciará en modo seguro y te debe de cargar. Hay veces que se desconecta y te sale el mensaje de humedad. En el caso de que te salga vuelve a hacer el procedimiento. A mi una vez que carga sobre el 50% o asi, desaparece el mensaje. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, que la unica solucion si no es suciedad es el SAT no?
Porque un movil con 3 meses... como que me niego a inventar cosas... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Siendo sevillano,como yo, alguna cruzcampo te habras derramao encima.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible que el fallo este en el cabezal del cargador ORIGINAL de Samsung?
Haciendo combinaciones veo que cualquier cable que conecte a ese cabezal da problema de carga... En cambio, con el cable original en otro cabezal, me carga el telefono sin problema, de momento (habiendo apagado y encendido para quitar el aviso de la humedad)... ¿Alguien sabe si eso es posible? ¿Que por el cabezal salte ese mensaje? Saludetes! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi el del sat me dijo que posiblemente sería un poco de suciedad en el puerto d3 carga,compré unos cepillos de dientes que hay muy pequeños...y una vez a la semana lo limpio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ha vuelto a salir el mensaje...
De nuevo estando durmiendo en el cuarto... Asi que nada, el lunes voy a Sat a ver que me cuentan... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||