|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung seguirá apostando en su asistente: Bixby 2.0 este año, y un altavoz inteligente
Samsung seguirá apostando en su asistente: Bixby 2.0 este año, y un altavoz inteligente ![]() Leemos en elandroidelibre.com Nos encontramos en un momento en el que los asistentes virtuales se encuentran al alza, y también toda clase de dispositivos capaces de usarlos, como relojes o altavoces para el hogar. Tenemos a Alexa de Amazon dominando Estados Unidos, un Google Assistant que cada vez habla más idiomas y Siri, cerrada al ecosistema de Apple. ¿Existe espacio para un cuarto contendiente? Samsung opina que si, y por eso nos presentó a Bixby hace un año, en el lanzamiento del Galaxy S8. En este 2018, Samsung elevará la apuesta de su asistente con una nueva versión de Bixby, y su propio altavoz con Bixby integrado. Diríamos que incluso hay espacio para un quinto, si consideramos Aura de Telefónica, un asistente nacido para comunicarse con otros. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores de Samsung, para cuándo Bixby en español?... se prometió hace ya muchos meses.
|
||||
|
||||
|
No se ni lo que es bixby hulio. Pero la tengo desactivada ni bien vi que no estaba en español
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianceed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ni rastro del segundo idioma del planeta. Van a vender mucho por aquí, sí.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo habrán mejorado, pero cuando me compré el Note 8, me dispuse a probarlo con las siguientes preguntas (y respuestas): - ¿Qué es la fundación de software Apache? --> Abre los ajustes, en información del Software - ¿Puedes conectarte con Spotify? --> Me abrió una noticia de Trump acerca del pacto nuclear con Irán (supongo yo que esta fue simplemente que se colgó y abrió lo primero que pilló) - Envía un mensaje en Facebook Messenger a X diciendo Y --> Funcionó la mitad de las veces. La otra mitad, abre el chat, te pregunta y después ignora todo y no hace nada. Y casi todo lo demás acaba en un "Lo siento, no sé a qué te refieres" / Búsqueda en internet. Al menos nos dio para reírnos un rato, pero desde entonces tengo Bixby completamente desactivado (tanto el botón como la página de inicio) así que no sé cómo ha evolucionado.
Última edición por vagaerg Día 27/02/18 a las 11:30:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que ofrece, casi que mejor ni se molesten
No sé si lo habrán mejorado, pero cuando me compré el Note 8, me dispuse a probarlo con las siguientes preguntas (y respuestas): - ¿Qué es la fundación de software Apache? --> Abre los ajustes, en información del Software - ¿Puedes conectarte con Spotify? --> Me abrió una noticia de Trump acerca del pacto nuclear con Irán (supongo yo que esta fue simplemente que se colgó y abrió lo primero que pilló) - Envía un mensaje en Facebook Messenger a X diciendo Y --> Funcionó la mitad de las veces. La otra mitad, abre el chat, te pregunta y después ignora todo y no hace nada. Y casi todo lo demás acaba en un "Lo siento, no sé a qué te refieres" / Búsqueda en internet. Al menos nos dio para reírnos un rato, pero desde entonces tengo Bixby completamente desactivado (tanto el botón como la página de inicio) así que no sé cómo ha evolucionado. ![]() Ahora se habla de Bixby 2 con el Note 9. Y luego será el 3 y el 4... y promesas y promesas. Pero realidades más bien pocas, al menos en nuestra lengua.
|
||||
|
||||
|
Los que no lo utlizamos, (me incluyo) tenemos un boton fisico muerto de asco, (desactivado), bravo samsung, os habéis lucido. Es como un puñetero cayo, pero en este caso no te lo quitas ni llendo al podólogo. Se marcaron otra muesca de marketing que tiro por el retrete.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema no es que sea un producto aparentamente mediocre. Si no que se presentó como una revolución con el S8 y además se prometió que estaría disponible en español en pocos meses. De aquello han pasado ya dos años casi.
Ahora se habla de Bixby 2 con el Note 9. Y luego será el 3 y el 4... y promesas y promesas. Pero realidades más bien pocas, al menos en nuestra lengua. ![]() A ver si en algún momento nos dejan remapear el botón a algo útil... Quizá para el Note 12
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo. Pero, como dices, se presentó como una revolución y eso hace que cuando lo pruebas y ves como es la decepción te haga desactivarlo. Solo mi experiencia, hay a quien le encanta!
A ver si en algún momento nos dejan remapear el botón a algo útil... Quizá para el Note 12 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio del todo se podía remapear de manera normal pero Samsung lo bloqueó :/
|
||||
|
||||
|
A mí con el Google assitant me basta
|
|
|
||||
|
||||
|
Como, bixby 2.0.....aún no pulen la primera versión, no idioma español, están de broma verdad?
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||