|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asi, lo he echo, cojido el zip y lo pongo en la raiz de la SD, como con las ROM, pero no aparece.
Hay que ponerlo en alguna carpeta especial. Tengo recovery de Amon-RA v2.0.0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe de funcionar en la raíz, prueba y la metes en una carpeta, la que sea Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ni en raiz,ni en una carpeta creada, ni en una carpeta de las que ya ahi.
No aparece para seleccionarla, y si esta copiada |
|
|
||||
|
||||
|
Tu metes el XXXXXXXX.ZIP en la tarjeta y le das ha flasear y no encuetra el Zip? Explicarme que haces? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Este es mi fondo personal lockscreen.
Última edición por alejim Día 12/09/11 a las 20:35:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Cuando llueve no sale nada?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo copio a la SD Lanzo el Recovery como si fuera a poner una ROM Flash zip SDCARD (Me parece que pone) Y hay se supone que deveria aparecer, no??? Si no es asi explicamelo para torpes, que estoy un poco espeso. |
|
|
||||
|
||||
|
exactamente pones el RVM_REFLEX_JOSNAR.ZIP en la sd, no?
Que cosas mas raras. Prueba con otro anillo, aunque no lo flasees pero mira si aparece.
|
||||
|
||||
|
Si, con el anillo Reflex del Salamanca me aparece.
Disculpa por darte tantas molestias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nada, le he puesto el mismo que el de salamanca y nada-.
A ti te aparece al flasear. He copiado 5 anillos y el del rayo y aparecen todos menos el. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Renombralo como Josnaro.zip, yo asi lo veo.
Pero que cosa mas rara. De todas las meneras bajatelo de otro servidor
|
||||
|
||||
|
Vale, avanzamos segundo nivel.
Lo veo renombrado de otro server, lo flaseo, pero sigue saliendo el anillo antiguo. Wipe davil cache, flash, y anillo antiguo. Alguna sugerencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale eso a sido fallo mio.
Estaba cambiada las versiones. La stock era la reflex y la reflex era la stock. Tambien he puesto el nombre que siempre pongo a los anillos, pero no se porque no se ven. ![]() Bajatelo otra vez que ahora estan bien las versiones.
|
||||
|
||||
|
Noto que este post esta medio parado, no hay nadie que se anime a proponer nuevos anillos o fondos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo josnaro, muchas gracias por todo tu trabajo y por la ayuda q nos prestas a los no tan afortunados como tu en este mundillo. Tengo una pregunta sobre los anillos, quiero flashear uno de los anillos q tines en el primer post, pero no tengo la rom reflex y es la version cm7 de esa rom, tendria algun problema en hacerlo con los q tienes hechos? un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola blesal, gracias.
Pero siento decirte que no te vale los flaseables, lo tienes que meter ha mano. Descomprime el zip saca los apk. Si eres s-off con root explore las busca y sustituye. Si no. Las buscas en el Zip de la rom lo sustituye y flasea la rom sin wipes. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por JOSNARO Día 21/09/11 a las 09:55:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado