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#1
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Bluetooth con radio pioneer no funciona
Buenas tardes, después de actualizar mi P8 lite 2017 a la actualización que termina en 194, se me cortan las llamadas desde el Bluetooth del coche, muchas de ellas no da tiempo que lo coja la persona a la que llamo, y otras veces lo coje y se cuelga después de oírse un ruido de corte a los pocos segundos de cojer la llamada.
Quisiera por favor que me lo solucionaran. Además veo que de momento me dura poco la batería. Muchas gracias y un saludo. |
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#2
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Al final me contesto yo solo.
Se ha solucionado al desistalar apk call recorder de grabación de llamadas, que no se como, me desconecta a él Bluetooth. Solucionado. |
#3
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Buenas noches, yo tengo exactamente el mismo problema con la radio de mi coche, una sony xav-ax100, con mi mate 10 lite... Buscando soluciones he visto que es un problema bastante habitual con los huawei, pero en mi caso no encuentro ninguna solución. Estoy a la espera de la actualización que ya esta empezando a saltarle a los usuarios de mi mismo movil a ver si se solucionase pero no tengo muchas esperanzas la verdad. Agradeceria algo de ayuda, un saludo
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#4
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Buenas noches, yo tengo exactamente el mismo problema con la radio de mi coche, una sony xav-ax100, con mi mate 10 lite... Buscando soluciones he visto que es un problema bastante habitual con los huawei, pero en mi caso no encuentro ninguna solución. Estoy a la espera de la actualización que ya esta empezando a saltarle a los usuarios de mi mismo movil a ver si se solucionase pero no tengo muchas esperanzas la verdad. Agradeceria algo de ayuda, un saludo
Mira si te funciona con esto que vi del compañero jmsg35 de htcmania. 1. Restablezca a valores de fábrica el bluetooth del coche 2. Elimine las conexiones existentes en la lista de bluetooth del terminal 3. Restablezca las preferencias de las aplicaciones del teléfono desde Ajustes> Administrar aplicaciones> Menú> Restablecer. Luego, reinicie el teléfono. 4. Vuelva a emparejar los dispositivos 5. Si persiste el problema, descargue la siguiente aplicación en su terminal desde Play Store, de forma totalmente gratuita: Bluetooth Auto Connect y seleccione en Profiles> Media Audio (A2DP). De todas formas mira si instalaste o actualizaste alguna aplicación antes de que te empezara a pasar y desinstala y prueba. Espero haberte ayudado. Un saludo. |
#5
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Mira si te funciona con esto que vi del compañero jmsg35 de htcmania.
1. Restablezca a valores de fábrica el bluetooth del coche 2. Elimine las conexiones existentes en la lista de bluetooth del terminal 3. Restablezca las preferencias de las aplicaciones del teléfono desde Ajustes> Administrar aplicaciones> Menú> Restablecer. Luego, reinicie el teléfono. 4. Vuelva a emparejar los dispositivos 5. Si persiste el problema, descargue la siguiente aplicación en su terminal desde Play Store, de forma totalmente gratuita: Bluetooth Auto Connect y seleccione en Profiles> Media Audio (A2DP). De todas formas mira si instalaste o actualizaste alguna aplicación antes de que te empezara a pasar y desinstala y prueba. Espero haberte ayudado. Un saludo. En cuabto a aplicaciines no tengo ninguna que debiera influir en este tema en principio, de todos modos esto me. Viene pasabdo desde que compre el mobil. Un saludo y gracias |
#6
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Buenas noches, yo tengo exactamente el mismo problema con la radio de mi coche, una sony xav-ax100, con mi mate 10 lite... Buscando soluciones he visto que es un problema bastante habitual con los huawei, pero en mi caso no encuentro ninguna solución. Estoy a la espera de la actualización que ya esta empezando a saltarle a los usuarios de mi mismo movil a ver si se solucionase pero no tengo muchas esperanzas la verdad. Agradeceria algo de ayuda, un saludo
Última edición por sev42lora Día 17/03/18 a las 17:25:52. |
#7
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muchas veces dejando de lado la incompatibilidad de huawei, con android auto, tambien es culpa del software de la radio, que utilizan muchos coches, con software propio. Por eso no me gustan los coches con radios propias. Porque cabrea comparte un coche y no saber si te va a funcionar. Porque no solo es huawei la que es muchas veces incompatibles. Tambien fallan para conectarse, los htc, lg, samsung, xiaomi, etc.
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#8
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En mi caso es una radio sony, no hay software propietario de la marca, en ella se han conectado sin problema alguno mi anterior xiaomi, un s7 edge, y varios mas. Esta semana que viene voy a hacer pruebas con otro mate 10 lite como el mio, si sigo en las mismas le voy a dar puerta porque es lamentable que una empresa como huawei tenga estos problemas a estas alturas
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#9
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Buenas tardes yo tengo algo similar con mi pioneer avh210ex me la instalaron y al sincronizar el celular con la pantalla la música si funciona pero las llamadas yo no escucho a los que me hablan pero ellos si me oyen Ami ya le moví a la configuración de la pantalla y restablecí el Bluetooth falta restaurar el estéreo pero quisiera saber antes de hacerlo si alguien lo soluciono mis bocinas están amplificadas
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#10
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Buenas tardes, después de actualizar mi P8 lite 2017 a la actualización que termina en 194, se me cortan las llamadas desde el Bluetooth del coche, muchas de ellas no da tiempo que lo coja la persona a la que llamo, y otras veces lo coje y se cuelga después de oírse un ruido de corte a los pocos segundos de cojer la llamada.
Quisiera por favor que me lo solucionaran. Además veo que de momento me dura poco la batería. Muchas gracias y un saludo. Gracias por escribirnos en el foro. Después de una actualización es recomendable restablecer algunos valores que pueden ser actualizados en la última versión. En este caso te recomendamos que pruebes a restablecer los ajustes de red del dispositivo. Accede a Ajustes > Sistema > Restablecimiento > Restablecer Ajustes de red. Te informamos que esta opción no borra datos que tengas en tu teléfono, pero sí elimina configuraciones de red (bluetooth, wifi…). Si después de este procedimiento la incidencia se reproduce, tendrías que restablecer el dispositivo a valores de fábrica para descartar la incompatibilidad de la nueva versión. Si aún restableciendo el dispositivo a valores de fábrica la incidencia se sigue reproduciendo, es posible que el fabricante del accesorio no se haya adaptado aún a la nueva versión y se trate de una incompatibilidad. ¡Un saludo! |
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