HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/11, 16:29:22
Array

[xs_avatar]
N3m3SiS N3m3SiS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Lowi
¿Dónde comprar repuestos para la Desire?

Hola gente.

Se me han estropeado los botones del volumen y el de volver atrás, y había pensado de cambiarles yo los botones (ya he trasteado muchas veces con otros móviles que he tenido y tengo un mínimo de experiencia). Básicamente porque me da mucha pereza tener que enviarlo al SAT.

Así que me gustaría saber si alguien conoce donde puedo conseguirlos: tienda online, amigo que tenga una desire rota, etc.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 12/09/11, 17:47:53
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por N3m3SiS Ver Mensaje
Hola gente.

Se me han estropeado los botones del volumen y el de volver atrás, y había pensado de cambiarles yo los botones (ya he trasteado muchas veces con otros móviles que he tenido y tengo un mínimo de experiencia). Básicamente porque me da mucha pereza tener que enviarlo al SAT.

Así que me gustaría saber si alguien conoce donde puedo conseguirlos: tienda online, amigo que tenga una desire rota, etc.

Gracias!
Eso mismo preguntaba yo también... A ver si alguien sabe sin en sat las vende....

He visto SSmoviles pero es muy caro....
Viejo 13/09/11, 07:57:48
Array

[xs_avatar]
pitiklyn pitiklyn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia M5, Samsung Galaxy Tab 2 10"
Tu operador: Orange
Prueba aquí www.amatoyosi.com.

Tienen algo, pero creo que si no lo tienen en la web, tienen un contacto on-line y a lo mejor te lo pueden conseguir. La web es de confianza, os lo puedo asegurar (y no, no tengo nada que ver con ella)
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 09:34:48
Array

[xs_avatar]
N3m3SiS N3m3SiS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por caenix8 Ver Mensaje
Eso mismo preguntaba yo también... A ver si alguien sabe sin en sat las vende....

He visto SSmoviles pero es muy caro....
Hay algo, pero no lo que busco. Aunque hubiera habido, las piezas me han resultado caras.

Cita: Originalmente Escrito por pitiklyn Ver Mensaje
Prueba aquí www.amatoyosi.com.

Tienen algo, pero creo que si no lo tienen en la web, tienen un contacto on-line y a lo mejor te lo pueden conseguir. La web es de confianza, os lo puedo asegurar (y no, no tengo nada que ver con ella)
Gracias. Preguntaré al contacto on-line que comentas a ver si lo pueden conseguir. He mirado un poco por encima y no he visto los recambios.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 13:25:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /