|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde comprar repuestos para la Desire?
Hola gente.
Se me han estropeado los botones del volumen y el de volver atrás, y había pensado de cambiarles yo los botones (ya he trasteado muchas veces con otros móviles que he tenido y tengo un mínimo de experiencia). Básicamente porque me da mucha pereza tener que enviarlo al SAT. Así que me gustaría saber si alguien conoce donde puedo conseguirlos: tienda online, amigo que tenga una desire rota, etc. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Se me han estropeado los botones del volumen y el de volver atrás, y había pensado de cambiarles yo los botones (ya he trasteado muchas veces con otros móviles que he tenido y tengo un mínimo de experiencia). Básicamente porque me da mucha pereza tener que enviarlo al SAT. Así que me gustaría saber si alguien conoce donde puedo conseguirlos: tienda online, amigo que tenga una desire rota, etc. Gracias! ![]() He visto SSmoviles pero es muy caro....
|
||||
|
||||
|
Prueba aquí www.amatoyosi.com.
Tienen algo, pero creo que si no lo tienen en la web, tienen un contacto on-line y a lo mejor te lo pueden conseguir. La web es de confianza, os lo puedo asegurar (y no, no tengo nada que ver con ella) |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba aquí www.amatoyosi.com.
Tienen algo, pero creo que si no lo tienen en la web, tienen un contacto on-line y a lo mejor te lo pueden conseguir. La web es de confianza, os lo puedo asegurar (y no, no tengo nada que ver con ella) ![]() Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||