LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 26/02/18, 14:48:07
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

https://cincodias.elpais.com/cincodi...29_635324.html

Tal y como ha anunciado LG, el LG G6 se pondrá a la venta en España a un precio de 749 euros, estando disponible para su compra desde el próximo 13 de abril


Lo de movistar era lo que era....desde el dia 28 de abril a los clientes Movistar que tengan un Fusion+2 o Fusion+4 el LG G6 les costará sólo 499€ libre y sin permanencia.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1310557

Veamos el precio en el Mediamarkt....Durante unos dias en mediamarkt el movil esta a 699 y te regalan una targeta regalo , por valor de 150 euros a gastar en 5 años en lo que tu quieras (caduca).

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1313243

Yo mismo hago renoves cada año, y el precio del terminal que saco es mas barato...pero eso no significa que ese sea su precio real....de echo el ultimo que he comprado asi, me va a costar la "friolera" de 250€....cuando su precio actual de mercado es de mas de 500€

Última edición por nogarder Día 26/02/18 a las 14:53:42.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 26/02/18, 14:52:12
Array

[xs_avatar]
nerolpe nerolpe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
https://cincodias.elpais.com/cincodi...29_635324.html

Tal y como ha anunciado LG, el LG G6 se pondrá a la venta en España a un precio de 749 euros, estando disponible para su compra desde el próximo 13 de abril,
el precio es lo que pagas al comprarlo..no lo que dicen que vale..
y mientras si quieres comprar un Iphone X tienes que soltar mil bolos, quieras o no...
en el LG salio directamente con oferta de 499€ y 100€ de LG , me salió 399€ , tengo una hermosa factura de Movistar ...y el Samsung S8 cuando compre el LG me salia con la promocion casi 700€ o mas.....
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 26/02/18, 14:56:53
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Vale el precio de salida es que el tu quieras, no el que dice la marca ni las tiendas sin ofertas. Mediamarkt lo vendio a 699€ simplemente porque si...por poner un ejemplo...

Pues nada, cuando vodafone ofrezca el S9 por renove, mucho mas barato, le dire a la gente, que su precio no es el que aparece en las tiendas, sino el vodafone...seguro que lo entienden.

Ademas todos los que pagaron mas que tu por el G6 seguro que lo hicieron por gusto.

Promocion: Campaña publicitaria que se hace de un determinado producto o servicio durante un tiempo limitado mediante una oferta atractiva.

Luego si LG pone V30 a 1€ de manera limitada, su precio no es ese, ese es el precio en promocion...que es muy distinto.

Última edición por nogarder Día 26/02/18 a las 15:08:34.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 26/02/18, 16:02:18
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 26/02/18, 16:26:24
Array

[xs_avatar]
nerolpe nerolpe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Vale el precio de salida es que el tu quieras, no el que dice la marca ni las tiendas sin ofertas. Mediamarkt lo vendio a 699€ simplemente porque si...por poner un ejemplo...

Pues nada, cuando vodafone ofrezca el S9 por renove, mucho mas barato, le dire a la gente, que su precio no es el que aparece en las tiendas, sino el vodafone...seguro que lo entienden.

Ademas todos los que pagaron mas que tu por el G6 seguro que lo hicieron por gusto.

Promocion: Campaña publicitaria que se hace de un determinado producto o servicio durante un tiempo limitado mediante una oferta atractiva.

Luego si LG pone V30 a 1€ de manera limitada, su precio no es ese, ese es el precio en promocion...que es muy distinto.
Cita..
nunca discutas con un iluminado, por que te llevará a su terreno y ahí no tienes nada que hacer..

Pd.. avísame cuando pueda comprar el S9 a precio derribo que me interesa.....
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 26/02/18, 16:30:47
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Cita. Nunca discutas con aquel que no quiere entender, perderás un valioso tiempo.
Respecto al s9 , pregúntale a Movistar...igual lo vende a 499e
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 26/02/18, 16:41:52
Array

[xs_avatar]
nerolpe nerolpe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Cita. Nunca discutas con aquel que no quiere entender, perderás un valioso tiempo.
Respecto al s9 , pregúntale a Movistar...igual lo vende a 499e
yo por lo que leo aquí..el único que discutes hasta con el de los iconos de la derecha, eres tú...
El S9 no puedo aún pedirlo ..deberías saber que sale a la venta el 19 de MARZO,.,,,
y como se que tienes mano con Sansumg ,pues igual me haces precio o los regalas a manos llenas...

edito.,. el precio del LG de Movistar no era sólo para clientes Movistar ..era para todo Dios...yo soy de Euskaltel y lo compre sin problemas en una tienda Movistar.....

Última edición por nerolpe Día 26/02/18 a las 16:43:58.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 26/02/18, 17:10:57
Array

[xs_avatar]
nerolpe nerolpe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
yo creo que saca muy buenas fotos el movil..solo hay que jugar un poco con el..
desde luego que no como una camara reflex Canon o Nikon, pero consiste en no tener que cargar con el lio y poder sacar fotos que al final se usan para ver en una pantalla de tablet, movil o imprimir en un album de esos de Hoffman...y para eso son mas que suficientes...
y no te digo ya si son para publicar en Instagram o facebus....
ahi va un ejemplo..pero tengo miles de fotos que hago con el móvil Lg G6 y que antes hacía con el S6+
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20180102_121048_HDR.jpg (83.3 KB, 116 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #249  
Viejo 26/02/18, 17:13:07
Array

[xs_avatar]
nerolpe nerolpe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
otra y sin agacharme mucho..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20180101_134224_HDR.jpg (80.6 KB, 114 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nerolpe su comentario:
  #250  
Viejo 26/02/18, 17:18:06
Array

[xs_avatar]
nerolpe nerolpe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
mas..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20180101_182136_HDR.jpg (87.4 KB, 116 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nerolpe su comentario:
  #251  
Viejo 26/02/18, 20:14:16
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,805
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Ahora mismo tengo el s8+, el g6 lo devolví el sábado, hice una cooperativa con trípode de cinco escenas, decir que en las cinco escenas con el G6 utilicé la cámara en auto, luego en manual/auto (es decir; pones la cámara en manual pero no tocas ningún parámetro, el se encarga de subir y bajar iso y exposición según dónde enfoques, es curioso porque es lo mismo que utilizar el auto pero los resultados son diferentes) y luego con la Gcam. Con el S8 utilicé simplemente el auto.

Las escenas son las siguientes:

1- paisaje diurno.

Para mi el vencedor es el g6 por muy poco, tanto con auto cómo manual/auto o gcam el g6 mejor que el s8, sobre todo por los colores porque nitidez están muy muy igualados, hay que ampliar mucho para ver diferencias en nitidez, un poco mejor el g6, tonos más reales, el S8 es cómo si abusase de HDR.

2-interior con luz.

Aquí el G6 no puede competir si no se utiliza la gcam , porque tanto en auto, cómo manual/auto pierde mucho detalle. El S8 lo hace mejor.

3-interior con poca luz.

El G6 pierde claramente, aunque con la gcam se sigue sacando la mejor foto con el LG, se queda muy atrás respecto al S8 en detalles y luz.

4- exterior nocturna a la calle iluminada.

Gana el S8, gestiona mejor la luz, la mejor foto del G6 salió con el maual/auto.

5- Macro.

Muy igualados, aquí no se cual escoger porque el Samsung tiene más nitidez pero el LG mejor color.

-Tema del zoom.

Aqui gana el G6, tiene mayor zoom que el S8.

-Disparo por voz.

Me ha dado mejor resultado el S8, el G6 falla de vez en cuando y el Samsung es raro que falle..

No quiero crear polémica sólo quería dejar mi aportación por si alguno está indeciso entre los dos terminales. Me gustan los dos, uno me aporta cosas que el otro no. Me quedo con el Samsung porque lo conseguí con un amago no por otra cosa, estaba muy contento con el G6.

[IMG]exterior auto g6 by r4poso Cc, en Flickr[/IMG]

[IMG]exterior manual g6 by r4poso Cc, en Flickr[/IMG]


[IMG]exterior s8 by r4poso Cc, en Flickr[/IMG]


[IMG]interior auto g6 by r4poso Cc, en Flickr[/IMG]

[IMG]interior manual g6 by r4poso Cc, en Flickr[/IMG]

[IMG]interior gcam g6 by r4poso Cc, en Flickr[/IMG]

[IMG]interior s8 by r4poso Cc, en Flickr[/IMG]

[IMG]baj luz auto g6 by r4poso Cc, en Flickr[/IMG]

[IMG]baja luz manual g6 by r4poso Cc, en Flickr[/IMG]

[IMG]baja luz gcam g6 by r4poso Cc, en Flickr[/IMG]

[IMG]interior baja luz s8 by r4poso Cc, en Flickr[/IMG]

[IMG]exterior noche auto g6 by r4poso Cc, en Flickr[/IMG]

[IMG]exterior noche manaul g6 by r4poso Cc, en Flickr[/IMG]

[IMG]exterior noche gcam g6 by r4poso Cc, en Flickr[/IMG]

[IMG]exterior noche s8 by r4poso Cc, en Flickr[/IMG]

[IMG]g6auto by r4poso Cc, en Flickr[/IMG]

[IMG]g6manual by r4poso Cc, en Flickr[/IMG]

[IMG]macros8 by r4poso Cc, en Flickr[/IMG]

[IMG]zoomg6 by r4poso Cc, en Flickr[/IMG]

[IMG]zooms8 by r4poso Cc, en Flickr[/IMG]




Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición por r4poso Día 26/02/18 a las 20:22:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #252  
Viejo 26/02/18, 20:30:40
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Ahora mismo tengo el s8+, el g6 lo devolví el sábado, hice una cooperativa con trípode de cinco escenas, decir que en las cinco escenas con el G6 utilicé la cámara en auto, luego en manual/auto (es decir; pones la cámara en manual pero no tocas ningún parámetro, el se encarga de subir y bajar iso y exposición según dónde enfoques, es curioso porque es lo mismo que utilizar el auto pero los resultados son diferentes) y luego con la Gcam. Con el S8 utilicé simplemente el auto.

Las escenas son las siguientes:

1- paisaje diurno.

Para mi el vencedor es el g6 por muy poco, tanto con auto cómo manual/auto o gcam el g6 mejor que el s8, sobre todo por los colores porque nitidez están muy muy igualados, hay que ampliar mucho para ver diferencias en nitidez, un poco mejor el g6, tonos más reales, el S8 es cómo si abusase de HDR.

2-interior con luz.

Aquí el G6 no puede competir si no se utiliza la gcam , porque tanto en auto, cómo manual/auto pierde mucho detalle. El S8 lo hace mejor.

3-interior con poca luz.

El G6 pierde claramente, aunque con la gcam se sigue sacando la mejor foto con el LG, se queda muy atrás respecto al S8 en detalles y luz.

4- exterior nocturna a la calle iluminada.

Gana el S8, gestiona mejor la luz, la mejor foto del G6 salió con el maual/auto.

5- Macro.

Muy igualados, aquí no se cual escoger porque el Samsung tiene más nitidez pero el LG mejor color.

-Tema del zoom.

Aqui gana el G6, tiene mayor zoom que el S8.

-Disparo por voz.

Me ha dado mejor resultado el S8, el G6 falla de vez en cuando y el Samsung es raro que falle..

No quiero crear polémica sólo quería dejar mi aportación por si alguno está indeciso entre los dos terminales. Me gustan los dos, uno me aporta cosas que el otro no. Me quedo con el Samsung porque lo conseguí con un amago no por otra cosa, estaba muy contento con el G6.

[IMG]exterior auto g6 by r4poso Cc, en Flickr[/IMG]

[IMG]exterior manual g6 by r4poso Cc, en Flickr[/IMG]


[IMG]exterior s8 by r4poso Cc, en Flickr[/IMG]


[IMG]interior auto g6 by r4poso Cc, en Flickr[/IMG]

[IMG]interior manual g6 by r4poso Cc, en Flickr[/IMG]

[IMG]interior gcam g6 by r4poso Cc, en Flickr[/IMG]

[IMG]interior s8 by r4poso Cc, en Flickr[/IMG]

[IMG]baj luz auto g6 by r4poso Cc, en Flickr[/IMG]

[IMG]baja luz manual g6 by r4poso Cc, en Flickr[/IMG]

[IMG]baja luz gcam g6 by r4poso Cc, en Flickr[/IMG]

[IMG]interior baja luz s8 by r4poso Cc, en Flickr[/IMG]

[IMG]exterior noche auto g6 by r4poso Cc, en Flickr[/IMG]

[IMG]exterior noche manaul g6 by r4poso Cc, en Flickr[/IMG]

[IMG]exterior noche gcam g6 by r4poso Cc, en Flickr[/IMG]

[IMG]exterior noche s8 by r4poso Cc, en Flickr[/IMG]

[IMG]g6auto by r4poso Cc, en Flickr[/IMG]

[IMG]g6manual by r4poso Cc, en Flickr[/IMG]

[IMG]macros8 by r4poso Cc, en Flickr[/IMG]

[IMG]zoomg6 by r4poso Cc, en Flickr[/IMG]

[IMG]zooms8 by r4poso Cc, en Flickr[/IMG]




Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Gracias por la comparativa. A mí lo que no me gusta de la cámara de los Samsung, por lo menos la del s7, que es el que tuve, es como saca la piel de las personas, para mi gusto nada real.

Otra cosa, que versión de la gran estás usando?. Yo con las de Cstark27 noto una diferencia brutal.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 26/02/18, 21:15:59
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,805
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por indoko Ver Mensaje
Gracias por la comparativa. A mí lo que no me gusta de la cámara de los Samsung, por lo menos la del s7, que es el que tuve, es como saca la piel de las personas, para mi gusto nada real.

Otra cosa, que versión de la gran estás usando?. Yo con las de Cstark27 noto una diferencia brutal.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Utilicé la más actual de la Cstark27

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
  #254  
Viejo 26/02/18, 23:18:06
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Mas claro, el agua...ahora falta saber que escusas se saca la gente...alguno seguro que te dice que tu G6 estaba defectuoso.

Muy buena y didactica comparativa, esperemos que la gente la valore.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 26/02/18, 23:27:57
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,123
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Cual es el veredicto final de la camara?

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Mas claro, el agua...ahora falta saber que escusas se saca la gente...alguno seguro que te dice que tu G6 estaba defectuoso.

Muy buena y didactica comparativa, esperemos que la gente la valore.


Pero si nadie ha dicho que la cámara de G6 se mejor que la del S8 Nogarder, que no te trata de ver quién la tiene mas gorda
Aún estoy esperando tu respuesta sobre la foto nocturna y con poca luz que me pediste y te postee, que parece que se te olvidó responder.
Muy buena comparativa compi, las cosas como son, yo sigo muy contento con la cámara de mi G6, me da lo que necesito ni más ni menos.

PD: “más claro el agua” Y de 6 puntos analizados el G6 gana en 2 y empata en uno, no lo veo tan claro sólo veo que el S8 hace mejores fotos con poca luz; el del disparo por voz no lo valoro ya que no es algo de la cámara como tal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por kposototal Día 26/02/18 a las 23:31:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kposototal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #256  
Viejo 27/02/18, 00:09:28
Array

[xs_avatar]
nerolpe nerolpe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Mas claro, el agua...ahora falta saber que escusas se saca la gente...alguno seguro que te dice que tu G6 estaba defectuoso.

Muy buena y didactica comparativa, esperemos que la gente la valore.
Lo que es la auto complacencia... tu agua debe ser de la charca de shrek....
...
La comparativa dice lo que ya todos sabemos ..es mas mi S6+ ya sacaba fotos nocturnas cojonudas..no necesitaba un S8...pero no tienen modo gran angular que es lo que hace que me quede con el Lg g6 de calle.. curioso que el S9 ya trae la lente para fotos con gran angular.....si me dan un S9 a precio de G6 lo cambio mañana...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #257  
Viejo 27/02/18, 00:22:26
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

En serio, creo que muchos no habeis leido la mitad de los comentarios que se han puesto sobre la camara del G6....poco menos era imbatible y se comia a todas las de la competencia, , incluso muchos hablaban de que era una camara TOP 5.......y ahora de repente todo el mundo sabe que no esta a la altura

Solo hay que mirar los hilos, varios, donde se hablaba de la camara, y de como muchos acusaban de que la gente se "inventaba" el efecto acuarela y no se que mas historias...que rapido olvida la gente las cosas...ç

Yo tengo claro desde el primer dia que me tome la molestia de probar la camara, y despues lo he hecho varias veces mas, la calidad de la misma, y distaba mucho de lo que opinaba mas de medio foro. Ahora resulta que despues de todo, era como decia....pero no gusto que lo dijera en aquel momento y que por eso no lo comprara (no voy a comprar algo que he probado y no me interesa)

Y respecto al gran angular, lo he dicho multitud de veces, lo mismo que de las camaras monocromo, no me interesan nada de nada....me interesa una camara principal trasera de la mayor calidad posible...que para ello incluso me pille en su dia un lumia 1020.

Última edición por nogarder Día 27/02/18 a las 00:26:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #258  
Viejo 27/02/18, 00:29:05
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,123
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
En serio, creo que muchos no habeis leido la mitad de los comentarios que se han puesto sobre la camara del G6....poco menos era imbatible y se comia a todas las de la competencia...y ahora de repente todo el mundo sabe que no esta a la altura, incluso muchos hablaban de que era una camara TOP 5....

Solo hay que mirar los hilos, varios, donde se hablaba de la camara, y de como muchos acusaban de que la gente se "inventaba" el efecto acuarela y no se que mas historias...que rapido olvida la gente las cosas...


En serio, creo que te quedas sin argumentos contra el G6 compi, sin lugar a dudas ya no sabes a por donde tirar para seguir fastidiando al personal por aquí... yo tú simplemente me retiraba en silencio sin decir adiós y al menos mantener algo de dignidad, la cámara del G6 me parece un camarón, ya te he enseñado fotos de día y de noche, y sí, tiene un problema de software con el postprocesado en el modo automático, nada que impida seguir sacando muy buenas fotos, y sí, considero que cuando salió tenía una cámara muy buena, y todos los que le hicieron reviews lo pusieron en el top 3 de cámara, sí, hace un año de eso ya, por supuesto han salido mejores cámaras en todo este tiempo cosa que no hace que deje de hacer buenas fotos ya.
Y por el precio que tiene ahora sigue siendo una muy buena opción, y ni tú ni ninguno como tú va a cambiar eso, por mucho que te empeñes. Saluditos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #259  
Viejo 27/02/18, 00:33:09
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

En serio, buscate el hilo que se puso cuando DXO la puso por debajo del G5, la cantidad de gente "contenta" que salio a comentarlo y de que esa gente no tenia ni idea, y blablabla....ahora resulta que ya hay varios comentando que prefieren la camara del G5 sobre el G6 y curiosamente preferis comentar lo que yo pongo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #260  
Viejo 27/02/18, 00:36:42
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,123
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
En serio, buscate el hilo que se puso cuando DXO la puso por debajo del G5, la cantidad de gente "contenta" que salio a comentarlo y de que esa gente no tenia ni idea, y blablabla....ahora resulta que ya hay varios comentando que prefieren la camara del G5 sobre el G6 y curiosamente preferis comentar lo que yo pongo


No es por nada, pero yo pasé del G5 al G6 así que no es por nada, pero sé perfectamente si ha mejorado o no, y es cierto que no ha sido una mejora sustancial, si mantuve el G5 un año y medio fue por su cámara, y para nada noté un empeoramiento al pasar al G6, de todas maneras no cambies de tema, el hilo trata sobre cómo va la cámara del G6, no de si es mejor que la de X modelo.

PD: quieres que te postee la foto del gato de nuevo para que sigas pensando y buscándole un fallo a la foto?

Saluditos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 22:53:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /