Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/18, 17:49:47
Array

[xs_avatar]
chocarrat chocarrat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Tu operador: Movistar

Creo que ha mejorado la precisión GPS con última actualización

Buenas tardes. Desde que actualice a la última oficial no había podido salir a correr. Ayer hice una salida, y creo que ha mejorado La precisión del A GPS. Normalmente me tomaba mediciones de distancia, y ritmos sensiblemente más bajos que los GPS de mis compañeros. Unos 300m menos en 8km más o menos. Ayer lo clavo. No se si será a casualidad. También he notado más estabilidad en la lectura del pulso.
Alguien que lo tenga más probado, lo confirma, o ha sido una coincidencia de ayer?
Responder Con Cita

Viejo 26/02/18, 20:23:51
Array

[xs_avatar]
Billyrhee Billyrhee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Tcl
Parece que si el GPS va bastante bien.el pulso es otra historia.a mí me va mucho peor después de la actualización.antes más o menos iba bien.ahora comienzo a correr y me marca como 180 pulsaciones y 2 minutos después baba a110,luego se dispara otra vez,en fin creo que volveré a mí viejo polar con banda pectoral.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/18, 21:55:46
Array

[xs_avatar]
rubben82 rubben82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018

Pues yo tengo un lio considerable, hoy viendo la app y strava me ha medido el recorrido acabando el 1 km, lo malo de esto es que llevaba ya efectivamente 9 minutos y pico corriendo y no llegaba al km, superraro, efectivamente aunque he empezado a correr no me estaba cogiendo bien la distancia...es la segunda vez que me ocurre...el otro dia lo probe andando por si ocurria lo mismo pero no, lo clavó
Responder Con Cita
Viejo 26/02/18, 22:02:07
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Podéis compartir la versión de esa actualización? (la numeración).

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/18, 22:12:21
Array

[xs_avatar]
chocarrat chocarrat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017

1.3.6d
Responder Con Cita
Viejo 26/02/18, 22:30:47
Array

[xs_avatar]
romero_o romero_o no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: n950f S8
Tu operador: Yoigo
Pues yo tengo la china y las pulsaciones van de pm ahora,antes subian y bajaban que parecia un cachondeo. Y el kilometraje perfecto suelo exarle entre 7 y 10 km cada dos dias y no e notao nada raro antes y ahora mide bien. Llevo la 1.49k x si os sirve de algo. X cierto el altimetro la app amazfit watch la mide muy mal, al poner mi fit se corrije solo. No se si es la app k hace la medicion mal o es el reloj pero ya os digo mi fit lo corrije.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/02/18, 08:09:36
Array

[xs_avatar]
pesozero pesozero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por romero_o Ver Mensaje
Pues yo tengo la china y las pulsaciones van de pm ahora,antes subian y bajaban que parecia un cachondeo. Y el kilometraje perfecto suelo exarle entre 7 y 10 km cada dos dias y no e notao nada raro antes y ahora mide bien. Llevo la 1.49k x si os sirve de algo. X cierto el altimetro la app amazfit watch la mide muy mal, al poner mi fit se corrije solo. No se si es la app k hace la medicion mal o es el reloj pero ya os digo mi fit lo corrije.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

¿La llevas con la mejora "experimental" del GPS de Saratoga?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 01:34:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /