|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene buenas noticias?.
Cuando pensais reclamar el pedido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me tardó 1 mes y medio en llegar aproximadamente. Y menos mal que no abrí disputa porque estuve a punto. Pero vamos, yo abriría disputa mas o menos a partir del mes y medio de la fecha de pedido. Un saludo Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde este lunes ya ha llegado a Belgica y esta en envio al destino. El retraso inicial fue por falta de stock. El de ahora es por el metodo de envio. Supongo que se habran juntado con los de navidades,.... HE comprado mucho e Gearbest y hasta esto, nunca habia tenido problema con ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que han pedido un envio en gearbest con priority line (PQxxxxxxx) y quereis saber como va a mi me ha funcionado esta pagina.
http://parcelsapp.com/es/carriers/faryaa-panasia |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias he podido ver mas información sobre el pedido, aparece Parcel transiting to Spain desde el 3 de enero
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con ellos y dicen que los envíos del 15/12 pone fecha máxima 13/2/18.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio Pedido el 11/11 y me llegó el 8/1/2018. 58 días.
Tener un poco de paciencia que llega, pero no vuelvo a pedir nada a gearbest. Antes funcionaban mejor. Sin embargo con Aliexpres ningún problema nunca.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi el dia 24/11 por priority line y todavia esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acaba de cambiar a admitido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy y empezando a trastear!!! Por fin!!!
Ahora a ver si leo y me aclaro pa ponerlo en cristiano entre los tres métodos que veo por aqui |
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue igual desde el 12 de Enero. Que coño es oficina de cambio? He comprado mil veces en Gearbest y esta es la primera vez que me ocurre algo asi. Desde Gearbest me dicen que llame a Correos a ver que ocurre. Y que para darlo por perdido es hasta el 17 de Febrero, porque lo enviaron el 19 de Diciembre. Alguien mas esta en esta situacion? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo mi estado:
Ya ha pasado el "DeadLine" y el reloj sigue sin llegar. Asi que queja a Gearbest y lo que me ofrecen es: * Pagar la mitad y me lo envian de nuevo * Reembeolsarme ala mitad en su web * Reembolsarme la mitad en Paypal Asi que he abierto una disputa en Paypal y se lo he notificado a Gearbest, ya que no me convence. A ver en que queda todo esto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||