|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa camara s8 - s8+
Buenas tardes
estoy pensando en comprarle el S8 o el S8+ a mi mujer Hay alguna diferencia entre las cámaras de los dos teléfonos? Yo tengo el Note8 y realmente quiere una cámara que sea lo más parecida posible Que tal son en comparativa con la del Note? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
estoy pensando en comprarle el S8 o el S8+ a mi mujer Hay alguna diferencia entre las cámaras de los dos teléfonos? Yo tengo el Note8 y realmente quiere una cámara que sea lo más parecida posible Que tal son en comparativa con la del Note? Gracias ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del S8 es la misma del Note 8 pero sin el tema de la doble lente para el desenfoque y el zoom x2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
estoy pensando en comprarle el S8 o el S8+ a mi mujer Hay alguna diferencia entre las cámaras de los dos teléfonos? Yo tengo el Note8 y realmente quiere una cámara que sea lo más parecida posible Que tal son en comparativa con la del Note? Gracias ![]()
Última edición por Andriu007 Día 26/02/18 a las 22:18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
S8=s8+ y es distinto al note8 por las razones mencionadas anteriormente. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||