iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/18, 13:03:36
Array

[xs_avatar]
fedeStarosta fedeStarosta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Personal
volumen bajo en llamadas y audios iphone 6s plus

Hola a todos.
De repente dentro de la camada de tantas actualizaciones que hubo para el iphone el año pasado, un dia se bajo el volumen en las llamadas demasiado. Busque y probe de todo. Con el altavoz va perfecto. Y en verdad si se escucha en la oreja... digamos que si le pongo onda escucho, si no hay ruido, si no estoy en el bondi, si todos hacen silencio... no da.
Ya desactive la cancelación de ruido, y nada, esta todo actualizado, probe varias cosas... y se me ocurrió probar con el balance que figura en la configuración... exactamente en:

configuracion>general>accesibilidad>en la parte de audicion tiene el balance.

Como decía... se me ocurrió probar el balance y el audio en mono. Audio en mono sigue igual pero, si lo muevo a la derecha el balance no escucho casi nada de nada, en cambio si lo muevo a la izquierda se escucha normal.

Alguien tiene alguna idea de que si se rompió algo, o si falla de error de fabrica, o si tengo mal alguna configuración??? porque nunca recibió ningún golpe agua ni nada, y fue de un momento para otro.

Desde ya muchas gracias.
Saludos.

Última edición por fedeStarosta Día 26/02/18 a las 15:10:12.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/18, 17:40:21
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fedeStarosta Ver Mensaje
Hola a todos.
De repente dentro de la camada de tantas actualizaciones que hubo para el iphone el año pasado, un dia se bajo el volumen en las llamadas demasiado. Busque y probe de todo. Con el altavoz va perfecto. Y en verdad si se escucha en la oreja... digamos que si le pongo onda escucho, si no hay ruido, si no estoy en el bondi, si todos hacen silencio... no da.
Ya desactive la cancelación de ruido, y nada, esta todo actualizado, probe varias cosas... y se me ocurrió probar con el balance que figura en la configuración... exactamente en:

configuracion>general>accesibilidad>en la parte de audicion tiene el balance.

Como decía... se me ocurrió probar el balance y el audio en mono. Audio en mono sigue igual pero, si lo muevo a la derecha el balance no escucho casi nada de nada, en cambio si lo muevo a la izquierda se escucha normal.

Alguien tiene alguna idea de que si se rompió algo, o si falla de error de fabrica, o si tengo mal alguna configuración??? porque nunca recibió ningún golpe agua ni nada, y fue de un momento para otro.

Desde ya muchas gracias.
Saludos.
He probado el balance izquierda/derecha, solo con el móvil, sin cascos y con el archivo que he reproducido no he apreciado diferencia alguna.

Me quiero imaginar que este ajuste de accesibilidad es para el uso con dispositivos biaurales y para personas con perdida de audición en un oído, por lo que para la reproducción a través del móvil, no tienen ningún efecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 07:23:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /