|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde finales de Enero de este año. Mi terminal es OnePlus 5T.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, me he puesto una rom PHE que pasó una compañera, yo soy de Vodaf y tenia todo ATL, ahora, tras flashear, tengo XEU/PHE/ATL, lo unico que hice fue poner el home y no el csc, no queria perder las cosas, puedo actualizar a Oreo??? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con ración de Oreo gracias a joselillo1968. Todo perfecto incluso funcionando con bk disabler. Veremos de batería cómo se comporta.
Yo tenía la de Vodafone 7.0 y ahora se quedó en XUE/PHE/ATL Salu2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Como se deshabilita que se accione la busqueda al dejar el boton incio pulsado? Me estoy volviendo loco buscando la opcion Gracias Edito: Encontrado...en aplicaciones predeterminadas Última edición por powdermiguel Día 26/02/18 a las 01:42:39. |
|
|
||||
|
||||
|
es cierto que la rom la han vuelto a colocar en sammobile, corregido esos fallos que hicieron que cortaran el despliegue de la ota, yo lo he descargado con samfirm, la ultima y lo descomprime bien, te deja los cuatro archivos .tar, los he comparado con la de nougat que son misma extension, pero por alguna razon odin los coge, los carga pero al conectar el terminal y que odin lo detecte, al iniciar, no lo detecta los archivos, no los lee, de ahi el problema, deberan de modificar odin. He realizado varias pruebas con el odin, y la unica manera es con el tuto que ha dejado joselillo, yo lo he intentado varias veces con odin normal los de sammobile, y no los coje ni con el odin prime.
comentar que va de lujo la reinstalacion en limpio ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de "Grupos" en contactos no se puede quitar??
Que puta mania tiene de incluir movidas que luego no dan opciones de ocultar o deshabilitat por que a un pringado le ha molado en el desarrollo...ufff.... Y otra cosa muy extraña....tengo quickpic para las fotos y me salen los nombres de las carpetas en morado, a aguien le pasa? Última edición por powdermiguel Día 26/02/18 a las 06:51:56. |
|
|
||||
|
||||
|
El error del consumo en modo avión sigue. 5h en reposo, modo avión, de 96% a 88%. En Nougat hubiera bajado un 1%...
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alagar27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de "Grupos" en contactos no se puede quitar??
Que puta mania tiene de incluir movidas que luego no dan opciones de ocultar o deshabilitat por que a un pringado le ha molado en el desarrollo...ufff.... Y otra cosa muy extraña....tengo quickpic para las fotos y me salen los nombres de las carpetas en morado, a aguien le pasa? ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
jajaja, pero mi chica tiene el s7 edge y le sale blanco...me tiene ralladisimo por que de hecho era el mio y yo recordaba tenerlas letras blancas y en nougat en el s8 tambien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera oreo pasaba eso, hasta que en unos dias se estabiliza el sistema. En lanueva actualizacion crb7 sera mas de lo mismo creo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esa nueva OTA de la que habláis de 500 Mb, ¿es posterior a la que salió el pasado viernes por OTA que fue la del relanzamiento de OREO?. Si es así, ¿Se puede actualizar mediante Smart Swith?.
Me la quiero bajar entera porque no me he quedado muy satisfecho de los consumos de batería. Culpa mía por ansias, todo hay que decirlo, porque actualicé sucio de nougat, me consumía bastante y restablecí de fabrica e inserte manualmente las Apps, nada de copias de seguridad. Me consume menos, pero no me he quedado satisfecho del todo. Otra cosa que os quería preguntar es que tras la actualización de Oreo, al APAGAR el terminal me pide que ponga la huella, cosa que antes no ocurría. ¿Hay alguna forma de deshabilitar esto?. ¿Dónde ? Saludos y espero vuestras respuestas Compis |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros pues con la nueva OTA CRB7, la cual tengo desde el sábado pasado, la cosa ha mejorado bastante. El movil me daba tirones con la CRAP y ahora con la nueva es otra historia, va muy bien ya.
La batería tambien me ha mejorado muchísimo, ha vuelto a los niveles de Nougat con mi forma de uso. Para que os hagáis una idea, en la CRAP (la ota mala) hacía como mucho 5 horas de pantalla en todo el día. Ayer con la CRB7 (la nueva ota de oreo) he llegado a las 7 horas de pantalla en 24 horas de batería (es decir, 24 horas sin conectar el cargador para nada). Una pasada vaya. Ahora sí está todo estabilizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que os hagáis una idea, en la CRAP (la ota mala) hacía como mucho 5 horas de pantalla en todo el día. Ayer con la CRB7 (la nueva ota de oreo) he llegado a las 7 horas de pantalla en 24 horas de batería (es decir, 24 horas sin conectar el cargador para nada). Una pasada vaya. Ahora sí está todo estabilizado.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: de vez en cuando se me enciende la pantalla y se ve la pantalla de bloqueo, todo esto sin llegar ninguna notificación ni nada. Antes con 7.0 sólo se encendía cuando llegaba un sms.
será alguna configuración pero no doy con ello. Gracias y salu2