|
||
|
|
||||
|
||||
|
no reconoce tarjeta sim
Buenas a todos!!
Ha sido un poco raro, pero estaba escribiendo en el whatsapp, se me ha quedado pillado el móvil y se ha reiniciado. Me aparece para meter el número pin, lo acepta, pero sale un mensaje de que no se encuentra tarjeta sim y en la pantalla de desbloqueo me aparece un mensaje que pone "error de seguridad". Tenia la nova8 y hasta ahora iba bastante bien, como no he encontrado ninguna solución he actualizado a la versión 10d para ver si se solucionaba y nada. Y la tarjeta sim no es por que la he metido en otro teléfono y funciona perfectamente. Espero que alguien sepa algo sino me parece que es carne del SAT. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo.mismo ybla solucion fieel SAT...
Eso si, dejalo como de fabrica antes! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya mierda...gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso lo mismo y al sat. Es mas, lo tenia liberado por imei y a la vuelta vino bloqueado de nuevo para orange.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un fallo de HW...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de LG y a lo que estamos acostumbrados con el Black, me costaría creer que no fuera un fallo de software
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pasa lo mismo, ¿me podeis explicar que es eso de SAT?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Servivio
Asistencia Técnica |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suponia...
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
se ve que va siendo una cosa normal, yo lo acabo de llevar de 10 a 15 días y llevaba con el 1 mes y poco...buen comienzo, esperemos que mientras tanto haya algo de la nueva actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso también. Menos mal que aún estaba en el plazo de los 15 primeros días y me lo cambiaron por otro. Por cierto, a los que lo enviasteis al SAT, ¿cuanto tiempo tardo?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
El domingo me paso lo mismo,el lunes lo lleve a una tienda orange y me han dicho que tarda unos 10 dias,a ver si es verdad y no tarda mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
Ha sido un poco raro, pero estaba escribiendo en el whatsapp, se me ha quedado pillado el móvil y se ha reiniciado. Me aparece para meter el número pin, lo acepta, pero sale un mensaje de que no se encuentra tarjeta sim y en la pantalla de desbloqueo me aparece un mensaje que pone "error de seguridad". Tenia la nova8 y hasta ahora iba bastante bien, como no he encontrado ninguna solución he actualizado a la versión 10d para ver si se solucionaba y nada. Y la tarjeta sim no es por que la he metido en otro teléfono y funciona perfectamente. Espero que alguien sepa algo sino me parece que es carne del SAT. Juraria que este foro hace poco escribieron un enlace a xda donde indicaban como solucionarlo. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de 7 días hábiles, acabo de recibir el móvil. O no tenia solución o no se han complicado y me han dado uno nuevo. Encima me han cambiado el modelo, yo tenia uno de color negro y me han mandado uno blanco. Menos mal que también me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo entregue el lunes y ayer me mandaron un sms diciendome que habia llegado al sat,a ver si no tardan mucho en traermelo y si me lo cambian a blanco,mejor,jejejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llame ayer a Orange a ver como estaba el estado de la reparacion y nada,dicen que lo miraon en su laboratorio y que lo han enviado a LG,no saben nada de fehas para que me lo traigan,asi que a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me ha pasado lo mismo. Hace 20 días que me dieron el LG libre, ni lo he actualizado ni le he hecho nada y de repente me da problemas con la tarjeta sim. Me pide el pin, se lo pongo y luego no detecta la tarjeta. Así que a llevarlo al SAT y 20 días sin móvil. Por lo que veo es un fallo frecuente. Alucino con que saquen un producto que vale 400 pavos y que tenga este problema. La última vez que compro algún producto de LG. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba haciendo un reseteo a valores de fábrica.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||