|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vídeos Youtube
Hola, os quería hacer una pregunta a los usuarios de Samsung. Me he comprado un móvil de otra marca con pantalla de 18:9 y los vídeos de youtube se ven con franjas negras a los laterales. He leído que Samsung sacó una configuración para este problema. ¿lográis ver bien los vídeos o se distorsiona la imagen?
De momento mi única opción es hacer zoom en el vídeo, cosa que hace que pierda los bordes del vídeo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os quería hacer una pregunta a los usuarios de Samsung. Me he comprado un móvil de otra marca con pantalla de 18:9 y los vídeos de youtube se ven con franjas negras a los laterales. He leído que Samsung sacó una configuración para este problema. ¿lográis ver bien los vídeos o se distorsiona la imagen?
De momento mi única opción es hacer zoom en el vídeo, cosa que hace que pierda los bordes del vídeo. Gracias. ![]() Con las peliculas pasa lo mismo Vamos...que no tiene nada que ver con la marca del movil, lo que si tiene samsung es la opcion de rehacer formato a 18:9 de la apps que no se si esta en otras marcas de movil, sale un mensajito en una fina franja en la parte de abajo informando si la quieres a pantalla completa, pero nada mas Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||