|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola perdi mi root, como puedo volver a el?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar porq no se puede poner directamente la rom bajada de sammobile?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé esta mañana y me salia todo en alemán.... pero le di a un supuesto aceptar y seleccioné Español (España) en la lista de idiomas y poco más, me aparece la PHE
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo todo como en el 1º port y perfecto.
La única duda es porque no as puesto que se meta el BL? yo lo hago principalmente por el BL y si tengo entendido si no se mete no se inicia. Muchas gracias por el hilo. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias por el aviso....Voy a corregirlo..... ![]() ![]() Saludos crack!! |
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde descargue la version del primer post a un amigo y ahora no le funciona samsung pay porque el telefono es de otro pais y le sale version DBT, no entiendo por que la verdad... alguna ayuda?
Gracias! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en la mañana actualizado AMO( Orange) de 7.0 según primer post a 8.0. De momento todo parece OK.
Habiendo puesto Home CSC ahora me aparece según Phone info DBT; más rapido irán las OTAS. Gracias al creador del hilo por ponerlo tan fácil.. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho gracias x todo. Una duda. Me a salido el desbloqueo de oem del tirón, sin esperar los 7 días como les han pasado a otros. Sabes algo? Porque me sale y otros an tenido q esperar? Los archivos estan modificados o algo? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi ignorancia no debería de pasar pero tan fácil como descargar la versión del país q tenga Samsung Pay (creo recordar q España ya la tenía) y flasearlo, si no cualquier otro país q lo tenga, da igual lo q tuvieras antes y mas si haces instalación limpia q es lo suyo.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si o q? Ostia, perdona, caraja mia q no lo leería bn, es lo mismo.
Mucho gracias x todo. Una duda. Me a salido el desbloqueo de oem del tirón, sin esperar los 7 días como les han pasado a otros. Sabes algo? Porque me sale y otros an tenido q esperar? Los archivos estan modificados o algo? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() ![]() El desbloqueo OEM sin esperar los 7 días??? No entiendo eso compi... En cuanto a los archivos sí están modificados...Pero sólo en su extensión....Si no no funcionan por Odin.... ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre para nada te disculpes.....Me hicistes un favor y todo...
![]() El desbloqueo OEM sin esperar los 7 días??? No entiendo eso compi... En cuanto a los archivos sí están modificados...Pero sólo en su extensión....Si no no funcionan por Odin.... ![]() Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhhh.......Entiendo
Yo cuando lo actualicé también lo tenía ya puesto tal cual el OEM.....Ni idea el porqué compi... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Tengo el S8+ de Vodafone, y claro es ATL y todavia no esta la rom. Con esta version se pasaria a PHE automaticamente flasheandolo y no tendria ningun problema con el tema de wallet (Samsung Pay, Vodafone Pay, etc) y he visto que el Knox se queda a 0x0 Muchas gracias y gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la estoy bajando, soy de Argentina, para instalarlo por odin tengo que habilitar algo en el celular, o cambiar algo en el odin o solo lo pongo en modo downdload y abro odin y lo instala
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Esta le sirve a un dual sim G955FD?, gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Argentina y actualice a PHE pero el Phone info me aparece ARO... Porque puede ser?
|