|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LeEco LePro3 X722 Elite Edition+accesorios * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LeEco * Modelo: LePro3 X722 Elite Edition * Precio: 140... ¡ 120 ! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Leve arañazo en la pantalla * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 meses para cocinar * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo mi LePro3 X722 Elite Edition, es el modelo de 4gb./32gb. en color gold rose. Para los que no me conozcan, lo compré de segunda mano para cocinar una custom ROM, y de ahí nació la Genesys 26s, con el kernel modificado que impide que se brickee el teléfono. La pantalla tiene un leve arañazo que se ve en las fotos, ya lo compré así. Yo le puse un protector de cristal templado en la lente de la camara, para protegerla. Nunca ha salido de casa, se ha usado exclusivamente para cocinar. Acompaño tres fundas, la original y otras dos, y ademas dos protectores de pantalla de film. Para cambio solo Xiaomi A1 rojo, ajustando precios. No me interesa otra cosa. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por STEVE_MARS Día 04/03/18 a las 08:36:00. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|