Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/18, 19:45:23
Array

[xs_avatar]
jallogi jallogi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2,Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
voy aayuda comprar un iphone 7 de segunda mano y no quiero que me engañen

hola voy a comprar un iphone 7 de segunda mano y quisiera me dijerais que debo hacer o mirar antes de nada para evitar que me engañen y tener problemas, decir que seria mi primera experiencia con ios y estoy muy perdido,gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 26/02/18, 09:12:57
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Yo tengo amplia experiencia comprando y vendiendo de segunda mano, mira, lo primero que tenga caja y factura, en el lugar de la compra debes comprobar que el imei del iPhone coincide con el que pone en la factura y la caja, en caso de que no tenga, debes regatearle un poco el precio, en ese caso, hay paginas que no siempre son fiables pero muchas veces si, para comprobar el estado “legal” del teléfono (si está en proceso de bloqueo, si está denunciado por robo, etc), hay varias compruébalo en varias, segunda cosa importante, debes comprobar que su cuenta de iCloud la ha quitado, los teléfonos Apple son por hoy los más seguros del mercado, quitar esa cuenta es completamente imposible así como acceder a la información del teléfono, a no se que lo haga la policia científica y tardarían semanas o meses, por tanto, si no ha quitado la cuenta y te dice que no sabe o se hace el loco, es robado o se lo encontró, y ya por último, lo primero inserta tu tarjeta sim (asegúrate que sea nano-sim) y comprueba que coke cobertura con tu red, haz una llamada comprueba el micro y altavoz de llamada, sube el brillo de la pantalla al máximo y comprueba que no se vea media amarilla, tiene que ser blanco, abre la cámara trasera y frontal, los botones, y el Touch ID (el lector de huellas) y obviamente su estado físico, si tiene golpes significa que se ha caído, debes de comprobar el táctil tocando en las esquinas, abrir el panel de control, el de notificaciones desde distintos puntos, y tras eso, estas comprando un iPhone en perfectísimas condiciones. Un saludo y suerte!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BrianBarba su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/02/18, 10:37:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Yo tengo amplia experiencia comprando y vendiendo de segunda mano, mira, lo primero que tenga caja y factura, en el lugar de la compra debes comprobar que el imei del iPhone coincide con el que pone en la factura y la caja, en caso de que no tenga, debes regatearle un poco el precio, en ese caso, hay paginas que no siempre son fiables pero muchas veces si, para comprobar el estado “legal” del teléfono (si está en proceso de bloqueo, si está denunciado por robo, etc), hay varias compruébalo en varias, segunda cosa importante, debes comprobar que su cuenta de iCloud la ha quitado, los teléfonos Apple son por hoy los más seguros del mercado, quitar esa cuenta es completamente imposible así como acceder a la información del teléfono, a no se que lo haga la policia científica y tardarían semanas o meses, por tanto, si no ha quitado la cuenta y te dice que no sabe o se hace el loco, es robado o se lo encontró, y ya por último, lo primero inserta tu tarjeta sim (asegúrate que sea nano-sim) y comprueba que coke cobertura con tu red, haz una llamada comprueba el micro y altavoz de llamada, sube el brillo de la pantalla al máximo y comprueba que no se vea media amarilla, tiene que ser blanco, abre la cámara trasera y frontal, los botones, y el Touch ID (el lector de huellas) y obviamente su estado físico, si tiene golpes significa que se ha caído, debes de comprobar el táctil tocando en las esquinas, abrir el panel de control, el de notificaciones desde distintos puntos, y tras eso, estas comprando un iPhone en perfectísimas condiciones. Un saludo y suerte!
Muchas gracias por tu ayuda me puedes indicar donde puedo comprobar el estado "legal" que paginas, etc , es que no tengo ni idea
otra cosa como compruebo que esta quitada su cuenta de iCloud?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/18, 15:01:59
Array

[xs_avatar]
David1895 David1895 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: IPhone 11 pro Max gold
Tu operador: Orange
Me interesa el tema de donde comprobar el estado legal del teléfono, si tiene denuncia, etc...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/18, 09:16:22
Array

[xs_avatar]
ufano8 ufano8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nokia 5110
Tu operador: Eroski Movil
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ufano8 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/02/18, 18:32:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias me las apunto
Responder Con Cita
Viejo 01/03/18, 13:33:27
Array

[xs_avatar]
elsuizo elsuizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Tu operador: Movistar

Buena info
Responder Con Cita
Viejo 03/04/18, 12:14:16
Array

[xs_avatar]
HappyFly HappyFly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: Iphone XR
Comprad antes que de segunda mano reutilizados. En esos les cambisn las piezas aue esten mal y lo testean todo y serian “seminuevo”

Amazon, ebay, backmarket o la propia apple lo hacne. Bakcmarket es mas “oficial” vaya, aunque en ebay hay tb empresas dedicadas a eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/18, 17:23:44
Array

[xs_avatar]
ozoone ozoone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Orange
Muchas gracias por la información, me viene de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/18, 23:21:59
Array

[xs_avatar]
Juancho14 Juancho14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: Huawei P9
Yo creo que en este caso lo más importante es que el vendedor te dé la garantía de que si algo no te guste o funcione mal, puedas devolver el celular y el dinero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple

Hora actual: 06:07:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /