|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si eres el gracioso del foro... no tienes ninguna gracia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es ninguna tontería...
Cuando le doy a Yes, lo que sucede es que vuelvo al principio. Es decir, otra vez la opción wipe data/factory reset y más de lo mismo No (en total 7 veces NO) Yes - delete all user data No No No ******Go Back******** |
|
|
||||
|
||||
|
Heneco solo te esta ayudando al igual que lo hacemos todos. Se cuando algo no sale te desesperas y cualquier cosa te enciende pero seguro que no estaba buscando bronca. Sigue mi tutorial y pregunta alli que seguro que te ayudaremos inmediatamente.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
Última edición por Orude Día 12/09/11 a las 15:54:26. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado (¡¡¡por fin!!!) la Rom 1.5 y cuando conecto el móvil para cargar, me salta automáticamente el Recovery.
¿Hay solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay solución, para que no te salga lo mejor es que cargar el móvil con el móvil encendido, asi no te sale nada extraño, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que la próxima vez que tengas una duda te va a ayudar la virgen de fátima porque yo voy a pasar de perder el tiempo con gente así.
Mira a ver si relees lo que has escrito inicialmente y lo comparas con lo que has explicado después, y ahora nos cuentas donde está la parte que dice que tenemos que imaginarnos el problema que tienes en el primer mensaje. Con los datos que has aportado te he facilitado la respuesta que necesitabas. Si hubieras explicado desde el principio lo que has puesto en la segunda parte se te hubiera respondido que la operación ya la habías realizado, back en el menú y continúa con las instrucciones, como ya te ha contestado Ryan29. De nada. |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo, no hay que ponerse nervioso, además está todo explicado, solo hay que leer y sino se pregunta, lo de que : "cuando conecto el móvil para cargar, me salta automáticamente el Recovery." esta más que explicado y eso que es un tema corto( el del 8650), si fuera el del sgs alli si que te pierdes. saludetes y tranquilidad que ya se acaba el verano y la calor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre la 1.4 y la 1.5 la diferencia es bestial por lo menos en el consumo de bateria, y amigos sólo por eso ya vale la pena, he hecho copia de seguridad con backup titanium de la aplicaciones una a una y luego sólo he tenido que ir instalando tranquilamente....asi que un 10 para el cocinero...
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que la próxima vez que tengas una duda te va a ayudar la virgen de fátima porque yo voy a pasar de perder el tiempo con gente así.
Mira a ver si relees lo que has escrito inicialmente y lo comparas con lo que has explicado después, y ahora nos cuentas donde está la parte que dice que tenemos que imaginarnos el problema que tienes en el primer mensaje. Con los datos que has aportado te he facilitado la respuesta que necesitabas. Si hubieras explicado desde el principio lo que has puesto en la segunda parte se te hubiera respondido que la operación ya la habías realizado, back en el menú y continúa con las instrucciones, como ya te ha contestado Ryan29. De nada. ![]() Nada más que decir. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto de android, llevo una semana con el huawei y la verdad ya nos vamos entendiedo android y yo (tened en cuenta que vengo de s60 con un x6, que vaya tela por cierto
).Estoy pensando en instalar la 1.5 de zad pero tengo algunas dudas: para recuperar todas mis aplicaciones , contactos, sms... ,basta con usar titanium backup? en cuanto a la instalacion, basta con seguir el tutorial ? tengo la verion de huawei oficial para utilizar A2sd que me recomendais? e visto el metodo de particionar la sd y tambien que hay aplicaciones pero nose que es mejor. Muchas gracias de antemano y gracias a zad por todo su trabajo con este movil. |
|
|
||||
|
||||
|
ZAD para cmabiar el boot logo como se hace?? en /cust/yoigo/es/logo/oemlogo aunque lo cambie no hace nada, asi que imagino que tienes el logo en otro sitio,no? Podrias explciarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: aqui tienes el cliente android que viene con el movil que subio un usuario. busca que lo encuentras en esa pagina. sino ya es cuestion de gustos.. yo usaba k9.. no esta mal.. pero prefiero este... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186734 Última edición por kubala_85 Día 13/09/11 a las 00:32:49. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como hacer root para la version sin personalizar, es decir la de huawei oficial? esque no quiero perder los datos y como titaniu, pide root no puedo hacer la copia. por favor si alguien sabe algo de como hacerlo o si se pueden hacer copia de los datos (programas, fotos, contactos, configuracion) con clockmod que he visto que tiene opcion pero no he encontrado nada acerca de para que sirve cada opcion.
Muchas gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como hacer root para la version sin personalizar, es decir la de huawei oficial? esque no quiero perder los datos y como titaniu, pide root no puedo hacer la copia. por favor si alguien sabe algo de como hacerlo o si se pueden hacer copia de los datos (programas, fotos, contactos, configuracion) con clockmod que he visto que tiene opcion pero no he encontrado nada acerca de para que sirve cada opcion.
Muchas gracias a todos ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246725 Saludos |