|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis pasarme todos los valores que hay que tener marcado en "Developer settings" por favor??
Desmarque unos cuantos y ahora no se cómo va por defecto... Gracias! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta app es increíble..... Ya era buena la cámara del s7 edge pero con esto se mejora una barbaridad. De verdad muchas gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto en una rom Android stock y también va fina
|
|
||||
|
||||
|
La app es la caña, si.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lo probé en un s6 edge y me funciona todo menos el desenfocado con la cámara trasera,con la frontal si funciona un poco raro jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Va perfecto. Muchas gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
que tal, tienen idea si funciona pero en un s7 flat? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No logro hacer el efecto de desenfoque a objetos solo a personas...Alguien lo ha conseguido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien la prueba que comente a ver que tal....
Copio traduccion de google, algo es algo. Cambios vs. V7: la configuración hecha de Pixel 2017 ZSL funciona en nuestro dispositivo. Tuve que inhabilitar el reprocesamiento y el toque inteligente para enfocar. Además, algunas características experimentales específicas de Pixel, como la AE híbrida, no pueden funcionar en nuestro dispositivo, por lo que no esperes calidad similar a la de Pixel. Básicamente, el único cambio frente a la configuración de Nexus 6 es que si el interruptor HDR + está en el medio, tendrá un retardo de obturación cero HDR + en lugar de auto HDR +. ZSL HDR + es lo mismo que ya teníamos antes en modo retrato. Por lo tanto, menos rango dinámico y más ruido con poca luz porque el modo de obturador lento no está disponible. Sin embargo, es mucho mejor en luz buena / media si haces fotos de cosas impredecibles como los niños, porque procesa imágenes que ya se tomaron en segundo plano. En escenas con poca luz o alto contraste, use HDR + mejorado (no ZSL). En la configuración de "Parámetros HDR +", recomiendo usar una de las opciones de Pixel 2017, ya que deberían ser más estables con respecto a la pérdida de memoria. Memoria de fuga "alta", "muy alta" e incluso "predeterminada" si se utiliza la configuración de pixel 2017. -La configuración de mod de BSG se movió a la configuración avanzada. -usted ahora puede usar el modo retrato sin zoom -Las imágenes del modo de retrato se pueden guardar directamente en DCIM / Cámara. Sin embargo, la galería integrada puede confundirse con esto, por lo que recomiendo usar Google Photos en su lugar (la cámara.use_photos debe estar habilitada en la configuración del desarrollador). Y lo que es más importante: antes de V8, la galería incorporada en GCam eliminará todas las fotografías de retratos de DCIM / Camera si elimina una sola foto de retrato de DCIM / Camera !!!! Lo paré en V8, pero si volvieras a una versión anterior, puedes tener problemas fácilmente. -puedes modificar algunas configuraciones internas de ruido. Lamentablemente no pude encontrar una combinación que mejore la calidad en todas las situaciones, pero no dude en jugar con ellos. Encienda los interruptores para aplicar cambios. -fijó un raro problema de consumo de batería de fondo. -corrigiones de videocámara: la cámara frontal está funcionando ahora, la estabilización óptica habilitada, Samsung HDR se puede encender para video. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la camara frontal en esta versión,a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última versión y la he configurado conforme a los parámetros que se han publicado, y la verdad es que no encuentro ninguna mejora significativa respecto a la de Samsung. La he desinstalado. Gracias por el curro a todos.
|