Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S9

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/18, 22:15:14
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Cambios mínimos.
Mismo diseño.
Misma batería.
Misma pantalla.
Cámara algo mejor.
En 4 palabras:
Más de lo mismo.
Es como abrir una caja de Ferrero Rocher y buscar el mejor...
Saludos.

Última edición por ydigoyo Día 25/02/18 a las 22:29:53.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/18, 22:49:40
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Con franqueza..yo tengo el note 8 y el iphone x..imitan los animojis?sabes cuantas veces he usado los animojis en mi iphone x??ni 5 minutos...el desbloqueo de cara no llega al iphone x..y respecto a mi note 8 que coño me aporta?...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No te entendí, estas más a gusto con iPhone o Note 8?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Viejo 25/02/18, 23:12:25
Array

[xs_avatar]
angeldevil2000 angeldevil2000 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2018

Cita: Originalmente Escrito por javitete Ver Mensaje
No hago más que leer y leer yo ando con s6 y supongo que el salto de calidad lo notaría más que ustedes que andan con el s8 o s8+.
Pero la verdad sigo indeciso.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El cambio bueno es el año proximo con los chip 5g, bluetooth 5.1, pantalla 4k etc, si eres de los que les dura el movil esperate problemo año, si eres de cambiar cada año te da igual
Responder Con Cita
Viejo 25/02/18, 23:32:18
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017

Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje

Imagino que quiere decir que teniendo los que ya tiene, IPhone X y Note 8, el S9 y/o S9+ no le van aportar nada especial. Totalmente de acuerdo con él. Tal vez me pille un S9+ siempre que se pueda eliminar todo lo referente a los animojis y no quede ni rastro. Gastar recursos del móvil en " piiiiiiii". Si no, tendré que esperar al Note 9.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/18, 23:40:32
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje

Con los dos cada uno en su estilo..

Responder Con Cita
Viejo 26/02/18, 00:13:16
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
minuto 3.15 soy yo o azulea la pantalla estilo pixel 2xl?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/18, 07:33:54
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
El único que parece tener un blanco estable es el X

Viejo 26/02/18, 08:08:03
Array

[xs_avatar]
lebronno lebronno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: S II/Nexus 4/G3/V10/S8+/Note 9/Note 10/S20 FE
Tu operador: MasMóvil
yo de momento contento con el s8 plus.....llevo desde que salió con el y no me veo cambiando a día de hoy y menos por otros 950 euros.....
salvo oferta o bajada salvaje de precio...en 2 ó 3 meses....sigo con el s8 plus....(el plan renove "oficial" de samsung creo que es precario, en mi opinión).
Responder Con Cita
Viejo 26/02/18, 09:42:21
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por lebronno Ver Mensaje
yo de momento contento con el s8 plus.....llevo desde que salió con el y no me veo cambiando a día de hoy y menos por otros 950 euros.....
salvo oferta o bajada salvaje de precio...en 2 ó 3 meses....sigo con el s8 plus....(el plan renove "oficial" de samsung creo que es precario, en mi opinión).
Es que valorar samsung tu s8 plus en 379 es de tener mas cara que espalda...🤣

Responder Con Cita
Viejo 27/02/18, 18:18:03
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Pues yo venía a exponer un par de dudas y ver si me pueden colaborar con alguna opinión o experiencia:

Tuve un Pixel 2 XL que devolví por todos los problemas que tenía, y ahora estoy con un U11+, que me parece algo increíble y simplemente exquisito.

Por temas del destino, he considerado comprar un Samsung porque creo que han solucionado todos esos detalles que me molestaban, misma razón por la que sería mi primer Samsung.

No sé si hacerme con la versión normal o con la versión plus del S9 y de ahí viene mi duda; realmente no me interesa el tema de la doble cámara, que hasta donde vi es sólo para el zoom óptico y el modo retrato, y que probablemente nunca vaya a usar.

Si es cierto que la batería del plus es más grande, también lo es la pantalla, por lo que no sé si habrá un impacto real en los consumos; siempre intento evadir equipos con menos de 3500mAh, y siento que los 3000mAh de la versión normal se quedarán cortos, pero no sé si valga la pena pagar por una batería más grande si me durará lo mismo porque la pantalla es más grande y consume más. Me he pasado por los hilos de batería del S8/S8+ y realmente me llevé un mal sabor de boca, y veo que los consumos en general son pobres, y que no pasan de 5-6 horas. Estoy acostumbrado a tener equipos con buenas baterías, y prácticamente mis 3 últimos equipos me las han dado: Mate 9, Pixel 2 XL y U11+.

La RAM tampoco la tomo en cuenta porque no soy un usuario muy exigente, y 4GB y los 64GB de almacenamiento de los modelo base son más que suficientes.

Respecto al tamaño, es otra cosa que me tiene pensando; el normal se me hace pequeño y el plus muy alargado, aunque creo que puedo acostumbrarme a cualquiera de los dos.

El tema del dinero no es un factor determinante, y mi pregunta va dirigida más por comodidad y prestaciones.

Les agradecería cualquier sugerencia comentario.

Viejo 04/03/18, 13:43:56
Array

[xs_avatar]
bioxe bioxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Experia Arc

Pues si parece y bastante , mira en esta foto comparando con el S8

Aunque es cierto que para algunos que den una gran importancia al panel puede ser un problema mas que suficiente para echarse para atrás y otros pues no sea tan determinante
Responder Con Cita
Viejo 04/03/18, 14:11:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por bioxe Ver Mensaje
Pues si parece y bastante , mira en esta foto comparando con el S8

Aunque es cierto que para algunos que den una gran importancia al panel puede ser un problema mas que suficiente para echarse para atrás y otros pues no sea tan determinante
Yo devolví mi Pixel 2 XL en parte por el azuleo en pantalla, así que soy bastante picky con esto, y ayer que estuve en tienda con el S9 Plus noté que si llega a azulear un poco en fondos blancos, pero solamente cuando giras el dispositivo en ángulos bastante cerrados, o sea, prácticamente tienes que estar de lado para notarlo. Fue de las primeras cosas que revisé, porque no me quería llevar otra sorpresita como con el Pixel 2 XL.

No es algo que me haya molestado en absoluto, y el cambio de color que vi puede considerarse algo normal, ya que cualquier pantalla va a tener cambios de color en ángulos muy cerrados.

Yo es algo por lo que no me preocuparía en absoluto, además que parece ser que todos estos equipos son de pre-producción y puede ser que algo cambie en la versión final.

Aún así, creo que la prueba será cuando salga al mercado y se pueda tener en mano, pero en conclusiones, hasta ahora me ha gustado el equipo con lo que he visto y no veo realmente algo de importancia que me haga echarme para atrás.

Viejo 04/03/18, 14:52:21
Array

[xs_avatar]
bioxe bioxe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Experia Arc
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo devolví mi Pixel 2 XL en parte por el azuleo en pantalla, así que soy bastante picky con esto, y ayer que estuve en tienda con el S9 Plus noté que si llega a azulear un poco en fondos blancos, pero solamente cuando giras el dispositivo en ángulos bastante cerrados, o sea, prácticamente tienes que estar de lado para notarlo. Fue de las primeras cosas que revisé, porque no me quería llevar otra sorpresita como con el Pixel 2 XL.

No es algo que me haya molestado en absoluto, y el cambio de color que vi puede considerarse algo normal, ya que cualquier pantalla va a tener cambios de color en ángulos muy cerrados.

Yo es algo por lo que no me preocuparía en absoluto, además que parece ser que todos estos equipos son de pre-producción y puede ser que algo cambie en la versión final.

Aún así, creo que la prueba será cuando salga al mercado y se pueda tener en mano, pero en conclusiones, hasta ahora me ha gustado el equipo con lo que he visto y no veo realmente algo de importancia que me haga echarme para atrás.

Cierto y también puede ser que algunas pantallas se note mas y en otras menos , por ejemplo en la foto de arriba se vé claramente que azulea mucho mas que el S8 y si en estar en ángulo y el que tuviste en mano sea menos acusado el azuleo. Nada nuevo , el tema este de las pantallas, a mi personalmente las pantallas que mas me gustan son las de Sony , tuve un Z1 Compact, el panel es espectacular y nada de lotería

Última edición por bioxe Día 04/03/18 a las 14:56:10.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/18, 15:14:12
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

También depende de cómo esté configurado el panel, en auto azulea bastante, yo lo llevo en foto amoled

Responder Con Cita
Viejo 04/03/18, 16:30:08
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

yo estoy en duda si s9 o s9+ Lo que me hecha para atras del s9+ es el tamaño y lo que me llama la atención la doble cámara Lo que no tengo claro si realmente se nota la diferencia de esa doble cámara o no entre s9 y s9+ , ya que no veo comprativas reales en fotos entre estos dos modelos
Viejo 04/03/18, 16:46:28
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
 Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
yo estoy en duda si s9 o s9+ Lo que me hecha para atras del s9+ es el tamaño y lo que me llama la atención la doble cámara Lo que no tengo claro si realmente se nota la diferencia de esa doble cámara o no entre s9 y s9+ , ya que no veo comprativas reales en fotos entre estos dos modelos
la unica diferencia es el teleobjetivo de 52mm, en castellano zoom 2x y que el S9+ puede utilizar la camara secundaria para desenfoque, por lo demas todo igual, yo tenia dudas pero al final me pillo el pequeño que da gusto llevarlo, el plus ademas de grande es pesado y si le sumas la funda ladrillote al canto
Responder Con Cita
Viejo 04/03/18, 17:07:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pq me da que el tener 4ram o 6ram eso si que no se apreciera Creo que ire a por el s9 en mis manos queda mucho mejor como se dice tengo manos pekes
Viejo 04/03/18, 17:56:07
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
pq me da que el tener 4ram o 6ram eso si que no se apreciera Creo que ire a por el s9 en mis manos queda mucho mejor como se dice tengo manos pekes
Si puedes pruébalo yo es lo que he hecho y no me pareció tan grande

Responder Con Cita
Viejo 04/03/18, 22:08:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por bioxe Ver Mensaje
Cierto y también puede ser que algunas pantallas se note mas y en otras menos , por ejemplo en la foto de arriba se vé claramente que azulea mucho mas que el S8 y si en estar en ángulo y el que tuviste en mano sea menos acusado el azuleo. Nada nuevo , el tema este de las pantallas, a mi personalmente las pantallas que mas me gustan son las de Sony , tuve un Z1 Compact, el panel es espectacular y nada de lotería
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
También depende de cómo esté configurado el panel, en auto azulea bastante, yo lo llevo en foto amoled

Hoy estuve de nuevo en otra tienda y compraré directamente los paneles del S8+ y del S9+, y se veían iguales. No me fijé en el tema de la configuración del panel en el primero que probé ayer, pero no sé si algo tenga que ver.

Creo que aún así será una buena pantalla.

Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
la unica diferencia es el teleobjetivo de 52mm, en castellano zoom 2x y que el S9+ puede utilizar la camara secundaria para desenfoque, por lo demas todo igual, yo tenia dudas pero al final me pillo el pequeño que da gusto llevarlo, el plus ademas de grande es pesado y si le sumas la funda ladrillote al canto
Como bien dice el compañero, depende más del tamaño que de la cámara en si, ya que son prácticamente lo mismo a excepción del zoom y el modo retrato.

Yo encuentro el Plus más comodo por el hecho de que estoy acostumbrado a equipos grandes, pero ya es mera cuestión personal.

Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Si puedes pruébalo yo es lo que he hecho y no me pareció tan grande

Realmente para un uso normal, no hará una gran diferencia la RAM, pero es cuestión de cómo te acomodes con el tamaño del equipo.

Viejo 05/03/18, 08:06:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el problema es que tengo manos pekes en su dia el note 3 me parecio enorme en mis manos Me duro 2 semanas ... Y la serie S edge en mis manos quedaban enormes ...de hecho nunca he tenido ninguno

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9

Hora actual: 10:30:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /