|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana reinstalo.
Y las apps, en limpio. Restauré la copia de seguridad que hace Google de las apps y sus datos. Eran como 60, menudo tedio meterlas y configurarlas. Pero realmente ya no puedo prescindir de la cámara HDR+ y volver a miui estable |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he usado el Titanium Backup, además he leído que presenta problemas al momento de recuperarlas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mejor rom oreo?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
adb restore backup.ab |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos.
Probaré de nuevo. El tema de comandos adb ni idea, soy un usuario normal sin conocimientos y me limito a seguir los pasos de instalación |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches.
Acabó de instalar la ROM (instalacion limpia,ultima versión de la ROM) Y no me funciona el bluetooth,a algúno mas le pasa o solo a mi?.saludos Última edición por gogi30 Día 27/02/18 a las 20:30:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de la rom.
https://get.aosiprom.com/kenzo Lista de cambios. changelog for this week - Set a text length on the carrier label - Option to hide/show search bars in launcher - Introduced battery styles - Allow using 4G icon instead LTE - Added charging sounds (If you picked) - Added package name to installed app details - Added animations in WifiSettings - Added toggle for Dark UI - Added accents to complement Dark UI - Fixed unusable white screen on QS edit panel - Added DUI tile - Add options to change grid sizes in launcher - Option to change columns/rows only for workspace, not the app drawer - Fixed notification sound for some apps if Smart notification sound enabled - NPE fixes for most of the QS tiles - Minor bug fixes |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última versión del día 26. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí me funciona el BT.
Por contra, nunca funcionó el desbloqueo facial, el doble toque para encender deja de funcionar al rato de seleccionarlo y de postre, la huella la lee cuando quiere. Por lo demás va de lujo. Incluso ha mejorado la batería, 5 horas de pantalla (teniendo en cuenta que tiene dos años la batería...) https://m.imgur.com/tOeBxXo |
|
|
||||
|
||||
|
Por contra, nunca funcionó el desbloqueo facial, el doble toque para encender deja de funcionar al rato de seleccionarlo y de postre, la huella la lee cuando quiere. Por lo demás va de lujo. Incluso ha mejorado la batería, 5 horas de pantalla (teniendo en cuenta que tiene dos años la batería...) https://m.imgur.com/tOeBxXo ![]() Porque ambas cosas funcionan si lo he bloqueado minutos antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Por contra, nunca funcionó el desbloqueo facial, el doble toque para encender deja de funcionar al rato de seleccionarlo y de postre, la huella la lee cuando quiere. Por lo demás va de lujo. Incluso ha mejorado la batería, 5 horas de pantalla (teniendo en cuenta que tiene dos años la batería...) https://m.imgur.com/tOeBxXo ![]() Que versión tienes instalada? Y que instalación has echo?saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La penultima (creo que han publicado la ultima ayer) instalada siguiendo los pasos de este hilo, con magisk, firmware y kernel agni.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando el kernel stock y supersu SR1 v2.82. Las indicaciones para la instalación están en 1er post de este hilo. Cuando la instalé yo venía de una rom Miui griega en MM. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=minjua;28289741]Hola compi, si instalas esta rom no te arrepentirás, es la mejor que hay para el Redmi Note 3 Pro, incluso mejor que la mayoría de las Nougat. No presenta falllos de ningún tipo con la última versión, todo funciona correcto.
Yo estoy usando el kernel stock y supersu SR1 v2.82. Las indicaciones para la instalación están en 1er post de este hilo. Cuando la instalé yo venía de una rom Miui griega en MM. Saludos[/QUOTE tengo que desbloquear el movil, o directamente, instalo primero el twrp y el kermel gracias por tu ayuda |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||