|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tapatalk y htcmania
bueno acabo de instalar el tapatalk pro en mi movil, y no tengo ni idea como utilizarlo, intento entrar al foro y nunca me deja, no se si no es el programa que tengo que instalar o si tengo quehacer algo mas, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es que las versiones pirateadas del Tapatalk dan bastantes problemas (no sé si es el caso, si no lo es, perdona), luego, solo tienes que darle a search (buscar), encuentras HTCMania, le das clic, y teóricamente tendría que funcionar. A mi me va perfecto y sin ningún fallo.
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es que las versiones pirateadas del Tapatalk dan bastantes problemas (no sé si es el caso, si no lo es, perdona), luego, solo tienes que darle a search (buscar), encuentras HTCMania, le das clic, y teóricamente tendría que funcionar. A mi me va perfecto y sin ningún fallo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con las pirateadas suele pasar. Creo que hay algo relacionado con los permisos que manda la app al servidor y los cambian con cada actualización y si no es la última o comprada, creo que no va muy fino.
Yo la tengo comprada y 0 problemas, es una app que lo vale. Yo todas las app que pruebo, si me gustan, las compro y si no, las desinstalo. No me gusta ir con nada "pirateado" en el teléfono. Aunque también sé que no todo el mundo puede permitírselo, este ya es un tema más personal de cada uno. Lo único que puedo decirte es que pasa eso, y muy a menudo...
|
|
||||
|
||||
|
porque son pirateadas, yo encontre una que me va a las mil maravillas y con otras me pasaba lo que contais continuo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo solucione jaja este me va bien de momento, lo que me gustaria saber es si hay alguna manera de poner algun widget del foro en el escritorio del telefono
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Abres el tapatalk y te suscribes al foro. Te vas al escritorio y tocas la pantalla para que se abra la pantalla de agregar a pantalla y seleccionas "widget", eliges el widget de Tapatalk y se abre una pantalla para que selecciones el foro en el que estás suscrito, seleccionas el de HTCMania (si está suscrito a más de uno) y ya está. Última edición por blackvargas Día 12/09/11 a las 15:14:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Abres el tapatalk y te suscribes al foro. Te vas al escritorio y tocas la pantalla para que se abra la pantalla de agregar a pantalla y seleccionas "widget", eliges el widget de Tapatalk y se abre una pantalla para que selecciones el foro en el que estás suscrito, seleccionas el de HTCMania (si está suscrito a más de uno) y ya está.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro haberte servido de ayuda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||