|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veremos haber esta tarde..yo lei esto de uno que se lo dejaron dos horas para probarlo..
![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro es un refrito lo único doble altavoz estéreo que lo tiene Apple desde el iPhone 7 plus, los emojis copia de Apple y lo único "destacable" la cámara con apertura variable qué quien lo probo se quedaba con la cámara del Pixel 2. Lo demás mismo diseño, misma capacidad de batería, misma ram, etc.
Última edición por Falcon_ Día 25/02/18 a las 15:06:05. |
|
|
||||
|
||||
🤣Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Por cierto, tu pasaste de S7 a S8, no?. También te vas a coger este...? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Altavoces estéreo, cámara con 1,5 de apertura,graba en super slow .Algo más?Y personalmente me gusta más el 8 por detrás
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que esperamos del Galaxy s9? Un ñordo pinchao en un palo, pero si es lo mismo que el 8, y etc..etc... pero claro luego están los cantamañanas que seguro ya lo tendrán reservado jajajaja , pedazo compra que vais hacer eeeeee, de los primeros con un S9 jajaja me meooooo toaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Que esperamos del Galaxy s9? Un ñordo pinchao en un palo, pero si es lo mismo que el 8, y etc..etc... pero claro luego están los cantamañanas que seguro ya lo tendrán reservado jajajaja , pedazo compra que vais hacer eeeeee, de los primeros con un S9 jajaja me meooooo toaaaaaaa
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente.
No hay tecnología ahora mismo para que un teléfono de un año a otro sea la ostia de diferente. Se mejoran, se van incorporando nuevos detalles y cada x generaciones, se rediseña. Que te merece la pena? Te lo compras. Que no? Pues esperas. Pero muchos comentarios de este hilo están fuera de lugar, a mi parecer. Saludos! Sent from my SM-G965F using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ardeban su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente.
No hay tecnología ahora mismo para que un teléfono de un año a otro sea la ostia de diferente. Se mejoran, se van incorporando nuevos detalles y cada x generaciones, se rediseña. Que te merece la pena? Te lo compras. Que no? Pues esperas. Pero muchos comentarios de este hilo están fuera de lugar, a mi parecer. Saludos! Sent from my SM-G965F using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me encanta probar los cacharros en la medida que puedo.Los hay que me preguntan que cómo es posible que cambie tanto de móvil...Y a los que fuman les hago los cálculos y se quedan callaos.jajaj
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro es un refrito lo único doble altavoz estéreo que lo tiene Apple desde el iPhone 7 plus, los emojis copia de Apple y lo único "destacable" la cámara con apertura variable qué quien lo probo se quedaba con la cámara del Pixel 2. Lo demás mismo diseño, misma capacidad de batería, misma ram, etc.
![]() venga cierra al salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Puedo cambiar al S9 si quisiese pero no vale 600€ aparte de 336 que me dan por el en plan renove Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||