LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/18, 23:46:54
Array

[xs_avatar]
adamar89 adamar89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Ivanhoe78 Ver Mensaje
Pues no lo se como se hace, lo único que se me ocurre es enviarle un email al chino de la foto y explicarle lo que te pasa.
Jajaja eso hice.... vaya que cagada. De ansioso por comprar rápido me pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/02/18, 02:31:43
Array

[xs_avatar]
Ivanhoe78 Ivanhoe78 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LeEco Le Max 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por adamar89 Ver Mensaje
Jajaja eso hice.... vaya que cagada. De ansioso por comprar rápido me pasa.
Por cierto, ya que se ha hablado de que Leeco no iba a sacar más móviles al mercado dejo esto por aquí...

http://tecnolocura.es/leeco-le-x-fil...uatro-camaras
Responder Con Cita
Viejo 23/02/18, 07:52:45
Array

[xs_avatar]
Laruche Laruche no está en línea
Usuario poco activo

Buenos días a todos,

Recibí el celular anoche a través de Sunsky. Para información, no tome DHL. Recibí la entrega de La Poste y dejé la declaración de valor de forma predeterminada. Recibido en 2 semanas sin aduana. Perfecto!

En cuanto a esta joya, mamamia ... ¡es hermoso este x850!

Recibido con una carcasa transparente y un cristal protector ... este último es demasiado pequeño, además, creo que debería ser para el x720. No encontré la pequeña herramienta de metal para quitar la SIM. Bueno ... nada realmente malo.

Tengo Android 7.1.1 Basic (Eui 6.0.617T)

4G, GPS, cámara, PlayStore ... todo funciona genial.
Personalmente, tengo (por el momento) sin preocupaciones.
Me gustaría saber cuáles son los errores conocidos de esta versión?

Creo que estoy feliz

Saludos desde Francia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Laruche su comentario:
Viejo 23/02/18, 10:21:31
Array

[xs_avatar]
tejotadtd tejotadtd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Le 2 Pro X620, Le 3 Max X850
 Cita: Originalmente Escrito por Laruche Ver Mensaje
Buenos días a todos,

Recibí el celular anoche a través de Sunsky. Para información, no tome DHL. Recibí la entrega de La Poste y dejé la declaración de valor de forma predeterminada. Recibido en 2 semanas sin aduana. Perfecto!

Recibido con una carcasa transparente y un cristal protector ... este último es demasiado pequeño, además, creo que debería ser para el x720. No encontré la pequeña herramienta de metal para quitar la SIM. Bueno ... nada realmente malo.

Creo que estoy feliz

Saludos desde Francia
Espero que te sirva, BUGS conocidos:

1- (Para que lleguen las notificaciones de Whatsapp) En el dialer: *#*#46360000#*#* y desmarca 'Enable background resource control'.​

2- Los audios de Whatsapp no se escuchan en la propia app, necesitas reproductor de archivos .opus externo (Opus &GIF Manager va bien) tal como dice Luís4x4.

3- (Para tener la máxima cobertura y todos los servicios GSM) En el dialer: *#*#4636#*#* (esta vez sin 0000) allí seleccionamos "Phone info for card1" y entonces buscamos "Set preferred type of network" y escogemos LTE/UMTS auto (PRL) esas son las bandas de 4G y 3G de España y Francia, dependiendo de la compañía que uses se centra más en el 3G o en el 4G pero los dos países usamos la misma tecnología UMTS.

4- LA MÁS IMPORTANTE: NUNCA marques esta opción si no quieres que se te reinicie el dispositivo.

Si la marcas, el dispositivo se reiniciará cada vez que recibes una llamada entrante al descolgar.

Saludos! si alguna duda no dudes en comunicármelo.

Toni.

Última edición por tejotadtd Día 24/02/18 a las 09:59:44.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/18, 11:51:40
Array

[xs_avatar]
Luis4x4 Luis4x4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 x820,le max3 x850,le Turbo x950
 Cita: Originalmente Escrito por Laruche Ver Mensaje
Buenos días a todos,

Creo que estoy feliz

Saludos desde Francia
Hola,Bugs: mensajes de voz en wasap,necesitas instalar una aplicación del play store.
Administrador no limpia el caché,Apk caché cleaner.
No tiene Dolby,mejor deshabilitar lo que lleva e instalar Equalizador FX.Funciona en todas las aplicaciones.
Doze con permisos root.Instalar FORCE DOZE habilitar con adb.
Instalar ICE BOX y habilitar con adb.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/18, 14:09:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias, lo veré más de cerca;)
Responder Con Cita
Viejo 23/02/18, 15:40:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hola ! ;)
En el sitio Kimovil, está escrito que el x850 tiene un escáner de iris. ¿Sabes más? Un error ?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/02/18, 18:52:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por cierto, ya que se ha hablado de que Leeco no iba a sacar más móviles al mercado dejo esto por aquí...

http://tecnolocura.es/leeco-le-x-fil...uatro-camaras
Que mal que diga que su último teléfono comercializado sea el Le pro 3, como que al Le max 3 lo deja en un limbo... ojalá avancen con mejoras para este modelo
Responder Con Cita
Viejo 23/02/18, 19:37:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que mal que diga que su último teléfono comercializado sea el Le pro 3, como que al Le max 3 lo deja en un limbo... ojalá avancen con mejoras para este modelo
En realidad no dice ninguna mentira, el MAX 3 nunca ha sido comercializado, estaban en pre-venta parece ser antes de entrar en bancarrota.

Yo lo he comprado porque el hardware es bestial para su precio, es lo que montaban los topes de gama no hace ni dos años como el Galaxy S7 o el LG G6, móviles que a día de hoy aún están por 400€ en muchos sitios.

Mientras haya un mínimo de soporte y salga el root permanente, creo que saldrá tarde o temprano, me doy por satisfecho.

Por lo que he visto en los últimos días se lo ha comprado bastante gente...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/18, 21:06:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo con que me dure harto tiempo y con buen funcionamiento para moverme día a día sin inconvenientes de conectividad, gps, notificaciones, datos, felíz. jaja Desde que descubrí que existía esta marca que me puse en búsqueda de uno, me re gustaron.

A todo esto, sabes que carcasas, protectores plásticos, de pantalla, etc, son compatibles con este modelo?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/18, 21:52:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo con que me dure harto tiempo y con buen funcionamiento para moverme día a día sin inconvenientes de conectividad, gps, notificaciones, datos, felíz. jaja Desde que descubrí que existía esta marca que me puse en búsqueda de uno, me re gustaron.

A todo esto, sabes que carcasas, protectores plásticos, de pantalla, etc, son compatibles con este modelo?
En teoría viene con el pack del móvil una carcasa transparente, o al menos las reseñas en Aliexpress así lo dicen.

Luis4x4 me dijo que las del MAX 2 son compatibles, es cierto, pero el agujero del flash del MAX 2 quedará sin nada en el MAX 3 ya que este lleva el flash junto a las cámaras y el MAX 2 el flash lo lleva a un lado.

Pero también he encontrado propias del MAX 3 en Aliexpress:

https://es.aliexpress.com/item/ZOOCE...ddresstype=600

Aunque hubiera preferido una de color negro o transparente en vez de dibujos...

Cita: Originalmente Escrito por Luis4x4 Ver Mensaje
Hola,Bugs: mensajes de voz en wasap,necesitas instalar una aplicación del play store.
No tiene Dolby,mejor deshabilitar lo que lleva e instalar Equalizador FX.Funciona en todas las aplicaciones.
Una cosa, el cargador que te llega es el europeo?se puede cargar con un cargador normal?

Saludos

Última edición por Ivanhoe78 Día 23/02/18 a las 23:38:35.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/18, 08:10:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En teoría viene con el pack del móvil una carcasa transparente, o al menos las reseñas en Aliexpress así lo dicen.

Luis4x4 me dijo que las del MAX 2 son compatibles, es cierto, pero el agujero del flash del MAX 2 quedará sin nada en el MAX 3 ya que este lleva el flash junto a las cámaras y el MAX 2 el flash lo lleva a un lado.

Pero también he encontrado propias del MAX 3 en Aliexpress:

https://es.aliexpress.com/item/ZOOCE...ddresstype=600

Aunque hubiera preferido una de color negro o transparente en vez de dibujos...

Una cosa, el cargador que te llega es el europeo?se puede cargar con un cargador normal?

Saludos
Trae un adaptador para poder enchufarlo.

Ayer comuniqué con CrisBalGreece.Podria colaborar en el desarrollo,no sé si habrá resultados.Pero imagino que lo intentará,root, ROM ,etc.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luis4x4 su comentario:
Viejo 24/02/18, 10:10:04
Array

[xs_avatar]
tejotadtd tejotadtd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Le 2 Pro X620, Le 3 Max X850
 Cita: Originalmente Escrito por Luis4x4 Ver Mensaje
Si que tiene Dolby Atmos, lo que está deshabilitado y no puedes habilitarlo sin root. Si vas a la aplicación de Google Play Música y vas a Ajustes/Reproducción/Ecualizador podrás ver que el que esta habilitado es el Snapdragon Audio+ que viene de fabrica (a mi me funciona muy bien la verdad, se escucha de pm y en estéreo claro) es por eso que no puedes ni acceder a los ajustes de Dolby Atmos y mucho menos activarlo. En cuanto haya root la combinación de los dos del SD audio+ más el Dolby Atmos será bestial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/18, 13:50:45
Array

[xs_avatar]
lemax 3 lemax 3 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: lemax 2
hola todos
¿Qué piensas de leeco x950 comparado con este x850? . hay 128go por 30 € más

https://www.sunsky-online.com/view/641959.htm
Responder Con Cita
Viejo 24/02/18, 14:33:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lemax 3 Ver Mensaje
hola todos
¿Qué piensas de leeco x950 comparado con este x850? . hay 128go por 30 € más

https://www.sunsky-online.com/view/641959.htm
Pantalla algo más pequeña de 5,5" 1080p, batería de 3200mAh, solo ganas en almacenaje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/18, 21:14:02
Array

[xs_avatar]
Potxy Potxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LeEco x850
Tu operador: Yoigo
Buenas, pues otro mas que se una a la familia LeEco. Va a ser mi primer terminal chino. Me creó bastantes expectativas viendo sus componentes, pero leyendo este foro pues ya me asusta un poco lo que llegue a mi casa. Vengo del HTC m8, anteriormente el m7, el HTC sense y el mítico wildfire. He decidido probar y pasarme a lo económico y espero que no me salga caro, veo que se reportan algunos problemas, solucionables, pero con muy poco soporte. Lo he comprado el día 20 de febrero, aun esta en preparación y me lo envían por correos, para mi siempre la mejor opción, y en cuanto lo tenga en mis manos daré mi impresión sobre el terminal. Un saludo a todos y ya nos vamos hablando.
Viejo 25/02/18, 22:32:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Potxy Ver Mensaje
Buenas, pues otro mas que se una a la familia LeEco. Va a ser mi primer terminal chino. Me creó bastantes expectativas viendo sus componentes, pero leyendo este foro pues ya me asusta un poco lo que llegue a mi casa. Vengo del HTC m8, anteriormente el m7, el HTC sense y el mítico wildfire. He decidido probar y pasarme a lo económico y espero que no me salga caro, veo que se reportan algunos problemas, solucionables, pero con muy poco soporte. Lo he comprado el día 20 de febrero, aun esta en preparación y me lo envían por correos, para mi siempre la mejor opción, y en cuanto lo tenga en mis manos daré mi impresión sobre el terminal. Un saludo a todos y ya nos vamos hablando.
Es un gran terminal el x850.En cuanto te acostumbras a EUI ya no la cambias.El cambio es grande de un m8 a éste.Ya lo verás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/18, 23:43:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Potxy Ver Mensaje
Hola, me alegra que cada vez seamos más con este móvil, creo que calidad/precio es de lo mejor (si no lo mejor) del mercado.

Yo lo tengo pagado desde el 21 en Sunsky y aún me marca en preparación...espero que mañana ya lo envien y tenerlo cuanto antes.

Cuantos más seamos mejor, hay posibilidad que de se comience a trabajar en serio en el, yo al menos "solo" pido el root permanente.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/18, 00:07:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues allá ya es lunes... así que durante las proximas horas creo que lo estaríam enviando. Yo lo pedí el 22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/02/18, 07:25:23
Array

[xs_avatar]
scr404 scr404 no está en línea
Usuario poco activo

Hola, me estaba planteando pillarme este telefono y me preguntaba si hay alguna manera de que este movil pase el Safetynet ya que algunas aplicaciones que uso lo piden.
Si no he entendido mal, la segunda camara no se puede usar para el efecto desenfoque, ¿Hay alguna manera de hacerlo funcionar con otra aplicacion?

¿Conoceis si el resto de Leecos pueden pasar el Safetynet sin ser root?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco

Hora actual: 14:41:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /