|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen q este finde sacan una experimentales a modo de prueba, a partir de mañana todos los lunes sale la nightly. Yo recomiendo esperar a mañana.
Para instalar hay que hacer wipe data y flasheo limpio, luego ya semanalmente como hasta ahora, flashear via OTA cada nueva build. Actualmente la rom va muy bien sin ningun bug destacable y por lo que acbo de leer en xda en las oficiales van a incorporar cositas de personalizacion que habia en LOS 14 y aun no estaban en 15. Venga! ![]() Gracias!! edito: que versión de firmware y de TWRP hay que usar para esta rom? Última edición por DAVIZINHO Día 25/02/18 a las 19:27:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, disculpad pero para pasar de la 14.1 a 15.1 saltara alguna actualización ? debemos formatear todo el teléfono ? Como lo hacéis para no perder nada ? que pasos seguís para hacerlo y volver a tener todo como antes ?
Muchas gracias, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a LOS 15.1 (OFICIAL) desde LOS 14.2 sin problema, con el ultimo firmware (8.2.8), el ultimo twrp (3.2.1-1) y las gapps para 8.1.0 (las de 8.0 no son compatibles). Solo he hecho wipes de cache y dalvik.
La rom funciona bastante bien para ser la primera vesion aunque se notan algunos tirones en general. Redes, telefono, lector de huellas, altavoces... funciona todo bien. Con lo poco que me ha dado tiempo ha probar he notado que el hdr+ de la gcam funciona mucho mejor. Echo en falta la opcion de poner el reloj en el centro y la opcion para poder ajustar la intensidad de la vibracion (hace ruido en las notificaciones). No se si no las encuentro o no estan. |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo los wipes de dalvik y chache y flasheando la rom no pierdes nada mantienes todas las configuraciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al ataque!!!!!
venga! |
|
|
||||
|
||||
|
yo esta tarde-noche pasaré de la global estable a esta última 15.1. Vi un post de @JCCWP1995 en el que pone qué pasos realizó a la hora de la instalación:
- FIrmware - Rom - Gapps - Firmware - Magisk - Reboot sistem y para delante La verdad que tengo ganas de probarla y cambiar un poco! Ya os cuento en cuanto la cate. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Algún enlace a un sitio fiable para instalar las GApps de 8.1 ya que OpenGapps no las tiene aún en su web??
|
|
|
||||
|
||||
|
https://androidfilehost.com/?w=files&flid=170282 Venga! |
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy en 14.1 debo hacer el format data mejor?
Y seguir los pasos.. - Firmware - Rom - Gapps - Firmware - Magisk - Reboot system y para alante. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con 15.1 desde ayer y va muy bien. Ya no da tirones. Actualice desde 14.1 haciendo solo wipes de dalvik y caché. He flasheado las gapps que recomiendan en la página de lineage.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de actualizar desde la buid no oficial del 13 de febrero sin tener que formatear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me ha tocado a mi ser el que no es capaz de actualizarla a la primera
![]() Estaba usando la Unofficial de este hilo y al ir a instalar la nueva nigthly oficial seguí los pasos que ponían en la web de Lineage (wipe data) y bien me arrancó sin problemas hasta el momento de iniciar la configuración inicial de Google (se me paraba el proceso de iniciar de google) En ese momento pensé que podía ser por usar las GApps que usé al instalar la ROM unofficial días atrás y probé nuevamente con las GApps que sugirere Lineage y ahí me daba error de sincronización de Google con lo que vuelta al recovery. Una vez ahí quise volver a la nandroid que había hecho y ya me empezaron a saltar problemas en el recovery (Failed to mount '/system' (invalid argument)) lo intenté tres veces y seguía igual, incluso actualizando el firmware pese a estar al día. A partir de ahí decidí volver a flashear por fastboot el TWRP para empezar digamos de cero con el proceso haciendo incluso los dobles wipes de cache, dalvik y data, y ahora estoy con el mismo fallo a cada acción que intento hacer desde el recovery (ya sea, instalar, wipe, restaurar...) Qué narices puedo hacer para que no me salte el error? Gracias por adelantado! Última edición por davidrdgzlopez Día 26/02/18 a las 16:37:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me ha tocado a mi ser el que no es capaz de actualizarla a la primera
![]() Estaba usando la Unofficial de este hilo y al ir a instalar la nueva nigthly oficial seguí los pasos que ponían en la web de Lineage (wipe data) y bien me arrancó sin problemas hasta el momento de iniciar la configuración inicial de Google (se me paraba el proceso de iniciar de google) En ese momento pensé que podía ser por usar las GApps que usé al instalar la ROM unofficial días atrás y probé nuevamente con las GApps que sugirere Lineage y ahí me daba error de sincronización de Google con lo que vuelta al recovery. Una vez ahí quise volver a la nandroid que había hecho y ya me empezaron a saltar problemas en el recovery (Failed to mount '/system' (invalid argument)) lo intenté tres veces y seguía igual, incluso actualizando el firmware pese a estar al día. A partir de ahí decidí volver a flashear por fastboot el TWRP para empezar digamos de cero con el proceso haciendo incluso los dobles wipes de cache, dalvik y data, y ahora estoy con el mismo fallo a cada acción que intento hacer desde el recovery (ya sea, instalar, wipe, restaurar...) Qué narices puedo hacer para que no me salte el error? Gracias por adelantado! ![]() si los tienes, siempre vas a poder darle a format data, los 3 wipes y instalar rom+gapps. venga! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||