|
||
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S9 con cámara “reimaginada” ya es oficial
El Samsung Galaxy S9 con cámara “reimaginada” ya es oficial ![]() Leemos en teknofilo.com Samsung ha presentado hoy sus nuevos smartphones estrella Galaxy S9 y S9+ en Barcelona. Los sucesores de los emblemáticos Galaxy S8 y S8+ llegan con un diseño sin muchos cambios pero con unas especificaciones técnicas envidiables y una cámara trasera “reimaginada” que posiblemente dará mucho que hablar. Los nuevos Galaxy S9 y S9+ presentan un diseño sin apenas cambios respecto a los modelos del año pasado. Al igual que el Galaxy S8 y S8+, los nuevos smartphones de Samsung cuentan con un chasis de aluminio y una cubierta trasera de cristal curvada en los lados. En el frontal, una gran pantalla curvada a ambos lados ocupa casi toda superficie del teléfono y no deja espacio para la presencia de botones físicos. Los marcos superior e inferior son ahora ligeramente más estrechos que en el modelo del año pasado, aunque la diferencia no es demasiado grande. La pantalla está curvada a ambos lados, como en el modelo del año pasado. Quizás la diferencia más importante en cuanto a diseño es que el lector de huella dactilar ha cambiado de ubicación, pasando de ocupar una posición al lado de la cámara a situarse justo debajo. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por citarme pero visito htcmania desde el 2012 y mucho antes sin registrarme y de esos cinco articulos no he entrado en ninguno. Bien que leí un comunicado de algun CEO de esta marca que dijo que ivan a inundar el mercado de telefonos samsung y como verás yo entro aquí a leer articulos en general y no sólo de una sólo fabricante, como yo habrá quien opine de igual modo. un salduo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por citarme pero visito htcmania desde el 2012 y mucho antes sin registrarme y de esos cinco articulos no he entrado en ninguno. Bien que leí un comunicado de algun CEO de esta marca que dijo que ivan a inundar el mercado de telefonos samsung y como verás yo entro aquí a leer articulos en general y no sólo de una sólo fabricante, como yo habrá quien opine de igual modo. un salduo.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay una mini comparativa y parece que no queda muy bien parada y no esta la de mi pixel 2
https://www.phonearena.com/news/Gala...30-S8_id102786 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||