ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/11, 12:30:30
Array

[xs_avatar]
cogswap cogswap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Bueno pues después de probarla un día entero, me vuelvo a la DGIRA Apache Desire HD.
Lo de las rayas es matador y otra pega gorda es que yo noto mucha ralentización en el sense comparada con la otra rom. Veo que no va tan fluído con el sense 3.0
Saludos y gracias por la rom!
Responder Con Cita

Viejo 08/09/11, 15:56:06
Array

[xs_avatar]
xluis_vkx xluis_vkx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Hola a todos! lo primero muchas gracias por la ROM!. Estoy probandola y la verda que no va nada mal en cuestion de bateria y relentizacion (tengo una sd sandisck 16G 4generacion) pero hay algo que me gustaria saber y es si hay ya alguna solucion para el tema de las rayitas en la pantalla.
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 16:00:03
Array

[xs_avatar]
mixtocarin mixtocarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC-P3300-HD2-SGSII-SGSIII-SGS7
 Cita: Originalmente Escrito por xluis_vkx Ver Mensaje
Hola a todos! lo primero muchas gracias por la ROM!. Estoy probandola y la verda que no va nada mal en cuestion de bateria y relentizacion (tengo una sd sandisck 16G 4generacion) pero hay algo que me gustaria saber y es si hay ya alguna solucion para el tema de las rayitas en la pantalla.
Muchas gracias!
Son debidas a los drivers de la cámara. Creo que hay un parche que elimina las rayitas, pero a costa de suprimir la cámara.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 20:52:11
Array

[xs_avatar]
CarlesMes CarlesMes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note II
Holaaa

Bueno compañeros, pues despues de infructuosos intentos, bloqueos de la bicha, reinstalaciones, wipes.... reinstalaciones... pos que no, que se me escoña la bicha con el Pyramid... bueno, no se...

Ya me he cansado, necesito el mobil y con esta no me es operativo, me vuelvo a la DGIRA Apache Desire HD

Ya me pasaré en próximas versiones, a ver si es más estable y puedo cargarla, pues me gustó mucho el nuevo sense...

Saludos y suerte compañeros...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 22:52:06
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
bueno chicos pues en la rom sense 3.0 de ndt ya va sin glitches la voy a probar ahora...asique supongo que dentro de poco ya no tendremos glitches en ninguna...espero!!! jeje en fin que si alguien la quiere probar tambien os dejo el link de la rom oficial en xda:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1185087
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sixpaor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/09/11, 15:12:31
Array

[xs_avatar]
TRIB@L TRIB@L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SONY Z3 / Galaxy S4 / Galaxy SII / HTC HD2
Tu operador: Tuenti Movil
estoy mirando esta rom DESIRE S WWE SENSE 3.5 FOR HD2, y dicen
Fix video, camera, "Note: turn OFF steoreo when record video !"
se los paso que poray pueden usar esta solucion para esta rom, les aclaro que no se nada de ingles

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1250703
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 23:03:29
Array

[xs_avatar]
Nokki Nokki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Orange
Otro que se a animado a cambiar...
Origen: MDJs_CyanogenMod7_v.2.6_NAND_A2SD+
Destino: [08.Sep][MAG/cLK]NDT SENSE3.0 PYRAMID BASED V6.0[Graphic Glitches fixed][HierOS1.7.2]
Estaba bastante desactualizado
Por cierto, ha sido al segundo intento, por no tener los parámetros del Recovery correctos. Descargado del primero Post y no de xda-developers y listo.
Gracias a todos por renovarle mi vida a mi bicha. Ya casi 2 años con ella, INCREIBLE!!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 18:02:52
Array

[xs_avatar]
DARKSIDERS DARKSIDERS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2 805
bueno, después de una semana con esta rom, tengo que decir que es bastante buena (a mi parecer)... se ve bastante fluida, las rayitas solo se ven esporádicamente y no influye para nada el funcionamiento, el único punto en contra es al momento de grabar videos y que aún no puedo encontrar la solución para apagarla y que se quede así ya que si está apagada y conecto el cable USB se enciende de inmediato, pero lo el funcionamiento es excelente, le he instalado ya muchos programas y funciona muy bien. saludos y gracias por el aporte.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 10:37:42
Array

[xs_avatar]
YEITAR YEITAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por sixpaor Ver Mensaje
bueno chicos pues en la rom sense 3.0 de ndt ya va sin glitches la voy a probar ahora...asique supongo que dentro de poco ya no tendremos glitches en ninguna...espero!!! jeje en fin que si alguien la quiere probar tambien os dejo el link de la rom oficial en xda:

hola, me la acabo de bajar pero queria ver alguna referencia mas de alguien que la haya instalado. Yo tengo la de este foro, y no va mal, un pelin lentilla y el tema de las rayitas, me gustaria saber si esta es mas fluida.
Otra cosa que soy muy novatillo y llevo mucho leido pero hace poco me pase a android y esta es mi primera rom, instalada siguiendo las instrucciones, pero ahora veo otro palabro nuevo Kernel, que parece ser que no es una rom, pero tiene que ver con las roms, en fin yo no he mirado mi kernel ni he instalado ninguno, y quiza sea un tema importante. Alguien me puede iluminar un poco, Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 14:59:42
Array

[xs_avatar]
Jeqe Jeqe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por sixpaor Ver Mensaje

Sixpaor, de antemano gracias por tu trabajo.
Tengo la rom BsB Beast 7 de Makeveral con la que estoy muy satisfecho, pero por cuestiones de intentar unificar con Tablet y sobre todo " intentar dar soporte a la familia" quería cambiar a Android y la Rom que nos ofreciste en este hilo me pareció interesante, a pesar de los aspectos que poco a poco se van mejorando. No has comentado nada de esta última que nos has dado a conocer y que ibas a probar ¿puedes comentar algo?. También me gustaría, si es posible, saber algo de la experta opinión de nuestro amigo Klopp22.
Por último, para instalarla ¿habría que seguir los pasos del primer post o cambiaría algo?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 19:09:25
Array

[xs_avatar]
gatolopez gatolopez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Hola a todos. En alguna rom pone algo de cLK users. ¿Qué es exactamente esto?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 21:16:02
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jeqe Ver Mensaje
También me gustaría, si es posible, saber algo de la experta opinión de nuestro amigo Klopp22
Pues sigo con ella, he pasado a la 2.3b y, de momento, muy contento. Es una rom excelente que, a mi gusto, sólo tiene el problema de los gliches (pero te olvidas en seguida de ellos ).

Poco que añadir.

Para instalarla sigue el tutorial del primer post y listo. Te irá como la seda.

Saludos
Viejo 11/09/11, 22:24:16
Array

[xs_avatar]
Nokki Nokki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Gliches, qué gliches!!?? Ya están solucionados!
2 días ya con [08.Sep][MAG/cLK]NDT SENSE3.0 PYRAMID BASED V6.0[Graphic Glitches fixed][HierOS1.7.2] y todo bien excepto (al menos en mi bicha):
- No funcionan los fondos animados.
- No funciona el tethering

Hay que tener en cuenta que el SENSE 3.0 no está pensado para la bicha, por lo que no esperemos que vaya como la seda de fluido, pero es 100% funcional y llevadero.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 22:26:10
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nokki Ver Mensaje
Gliches, qué gliches!!?? Ya están solucionados!
Yo es que aun llevo la otra ([28 Agosto][SENSE3.0] Pyramid HTC WWE 1.35.401.1 - Real 3D [V2.3][RAF 1.9GB]) y esa aun tiene glitches

Por lo demás va como la seda
Viejo 11/09/11, 23:54:59
Array

[xs_avatar]
pipa81 pipa81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc hd2
gracias por todo,,, va genial!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 12:13:09
Array

[xs_avatar]
fazzy fazzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HD2
Buenos días.
Creo que lo tengo claro, voy a probarla con una SD 2Gb a ver que pinta tiene, y si me hace, la pasare a la tarjeta de 8 gb de la Dgira

pregunta: la ultima vez la envie al SAT para lo que le reinstale el Windows 6.5 y la envie sin SD. Al volver hice la reinstalación del Dgira, con la SD que ya tenia y me dejo TODOS los datos del telefono (no tuve que reinstalar nada)

(Perdon por las mayusc., pero esta es la pregunta
SI HAGO ESTO ASI, INSTALO ESTA VERSION EN LA 2GB Y LA PRUEBO, Y LUEGO VUELVO ALA ANTIGUA SD, REINSTALANDO Dgira, ME GUARDARA TODA LA INFORMACION?

Es por no tener que instalar todos los programas de nuevo!

Segun leo, en la versión ultima que hay en el 1er mensaje, ya esta solucionado eso de los glitches (eso son als rayas de la pantalla?) Pero en XDA hay dos versiones: Estandar y Special. que diferencias tienen?

Un saludos y gracias !

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 13:32:45
Array

[xs_avatar]
carpanton carpanton no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2, hx2750

Pero... ¿A nadie más que a mí se le reinicia continuamente el Sense? Es una pesadilla, cada vez que toco la tecla de inicio o quiero llegar al Home con la de retroceso, pantalla en blanco y varios minutos esperando como un tonto a que se cargue el Sense (pero varios, bastantes, eh).

A ver me pasa con la Pyramid de este hilo (cada nueva versión más a menudo) y con la de NDT v6 (con está es absolutamente siempre). Es verdad que llevo muchos programas instalados, pero con una HD2 nuevecita y recién instalada la Rom (sin cargar la copia de seguridad de las aplicaciones) ya me pasaba, así que desestimo que sea por incompatibilidad con algún programa.

Mira que me gusta esta rom estéticamente, peor muy a mi pesar me voy a pasar a otra más estable.

Algún otro afectado? Alguna solución conocida?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 16:51:33
Array

[xs_avatar]
dvdvsbl289 dvdvsbl289 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HD2-TMOBILE

esta ultima version 2.3 lleva nuevo recovery ??? (CWR: 5/435/5)
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 17:58:43
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGN-3
 Cita: Originalmente Escrito por dvdvsbl289 Ver Mensaje
esta ultima version 2.3 lleva nuevo recovery ??? (CWR: 5/435/5)

LA VERSION TMOUS SI...la eu sigue con el mismo, los recoverys estan actualizados.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/11, 21:01:51
Array

[xs_avatar]
HTCdiamondAlex HTCdiamondAlex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: diamond, HD2, DESIRE HD, Galaxy N2, N3, OP 7TPro
Wolas chicos, no habria manera de hacer un FIX para activar la ram extra, lo digo por que la bicha se traba y el aspecto que tiene me gusta bastante con el sense 3.0. que se puede hacer gracias

antes de nada decir que es una gran rom pero le faltaria a la bicha un pelin mas de memoria e iria perfecta con esa ram extra que esta oculta.

saludos

Última edición por HTCdiamondAlex Día 12/09/11 a las 21:23:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 13:09:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /