|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda endomondo.
Buenas a todos he descargado endomondo del mercamarket y cuando lo abro va bien, pero cuando lo quito y lo dejo en segundo plano y lo quiero volver a abrir se me queda la pantalla negra y no responde, entonces probe descargandomelo del blackmart y del android market el original y el problema sigue, no se que puede ser, a los que lo tengais le pasa esto??
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, llevo usándolo meses y actualizando con las diferentes versiones y siempre que hago una salida en bici lo llevo...
Prueba o a reinstalarlo o a borrar los datos de la aplicación desde el menú de desinstalar aplicaciones. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de desinstalarlo y volverlo a instalar ya lo he hecho varias veces y no me funciona voy a probar a borrar los datos a ver si asi funciona, y otra duda cuando pone buscando satelites y se queda asi, que ahi que esperar a que salga algo o eso se queda siempre asi, esque le doy a iniciar pero no se inicia y ya he probado con la bici y tampoco.
Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He borrado los datos y sigue igual que raro, creo que mañana me quedare sin la ruta jajaja
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que entonces será un problema de tu ROM... a mi me funciona perféctamente la recepción de satélites, de echo, tarda muchisimo menos que mi GPS Pulsómetros Garmin y en el SGS II es inmediato...
Saludos. |