|
||
|
|
||||
|
||||
|
La entrevista está genial! No he visto nada en el calendario de tu cumple... Solo lo que se dice en el hilo y lo que pone en la entrevista...
Joder, 1.5 horas/día de deporte!!!! Rompes el estereotipo de frikie... tu estás mu fuerte! Yo llego a hacer 8 en un día con intensidad suave, y unos 5 días de parón posterior... pero 1,5!!!! Diarias!!!!! Ya me he cansado de pensarlo! A ver si me aplico un poco al cuento y me quito kilitos, jejee Lo dicho, enhorabuena por la entrevista! Ya era hora de que se diera a conocer tu talento fuera de HTCmania! |
|
|
||||
|
||||
|
La entrevista está genial! No he visto nada en el calendario de tu cumple... Solo lo que se dice en el hilo y lo que pone en la entrevista...
Joder, 1.5 horas/día de deporte!!!! Rompes el estereotipo de frikie... tu estás mu fuerte! Yo llego a hacer 8 en un día con intensidad suave, y unos 5 días de parón posterior... pero 1,5!!!! Diarias!!!!! Ya me he cansado de pensarlo! A ver si me aplico un poco al cuento y me quito kilitos, jejee Lo dicho, enhorabuena por la entrevista! Ya era hora de que se diera a conocer tu talento fuera de HTCmania! ![]() La fecha del cumpleaños la tienes directamente en el icono, no dentro del calendario
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un WIPE ALL desde el recovery y luego he intalado de nueva ROM y de momento la CAMARA NO ME FUNCIONA mele doy a la camara y se queda como enganchada.. y me sale el cartelito de la camara no esta respondiendo. Alguna idea ? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara funciona bien, ayer hice bastantes fotos con ella.
|
||||
|
||||
|
Buenas JRSoft!
Ya hace un tiempo que estoy usando tu ROM y por ahora contento con ella! Tenia unas dudas: La ultima versión que tengo es la del 11/8. Al instalar las nuevas es siempre recomendable/necesario todos los wipes ? Alguna vez lo he hecho, y otras no y apenas noto diferencia a parte de tener que reinstalarlo todo y agrupar contactos. También tengo problemas a veces con las conexiones. Casi siempre tengo los iconos en blanco (Sin conexión con Google) y muchas veces se me desconecta de internet o no me deja hacer llamadas. Es por mi version o es en general? Y la batería debería durar mas que con la original? Porque noto que dura lo mismo o incluso un poco menos. Por lo demas muy contento y gracias por el curro que te pegas con la ROM. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno chicos parece ke es problema del movil y no de la nueva ROM...
He probado varias roms y en ninguna me funciona la camara :_(... Que me recomendais para dejarlo como de fabrica y poderlo mandar a reparar? Se puede hacer esto aunque tenga instalado el recovery? Gracias chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca restaurar froyo 2.2.1 de vodafone.
Ahí lo explica bien, y fíjate bien en los pasos para no hacer como TOOOODOS que acaban diciendo que no va y es porque no lo hacen bien. Ahí caí yo también, pero si que va, hay que fijarse un poco y ya está ![]() Suerte Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Busca restaurar froyo 2.2.1 de vodafone.
Ahí lo explica bien, y fíjate bien en los pasos para no hacer como TOOOODOS que acaban diciendo que no va y es porque no lo hacen bien. Ahí caí yo también, pero si que va, hay que fijarse un poco y ya está ![]() Suerte Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=189635 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno chicos parece ke es problema del movil y no de la nueva ROM...
He probado varias roms y en ninguna me funciona la camara :_(... Que me recomendais para dejarlo como de fabrica y poderlo mandar a reparar? Se puede hacer esto aunque tenga instalado el recovery? Gracias chicos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Un problema de hardware no es como para que la cámara de FCs. Has probado con cualquier aplicación de fotos de las que hay en el market a ver que pasa? Si en algún momento pasaste datos de aplicaciones a la SD por mucho que hagas wipes esos datos ahí se quedan, a lo mejor es por eso por lo que no te funciona ni cambiando de rom... no se, puede ser cualquier cosa, incluso problema a la hora de hacer los wipes, que el recovery no es perfecto y muchas veces no los hace bien (yo siempre hago todos los wipes en orden un par de veces para asegurarme)
![]() The harware no initiated.. o algo asi... alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por Karim H.
Busca restaurar froyo 2.2.1 de vodafone. Ahí lo explica bien, y fíjate bien en los pasos para no hacer como TOOOODOS que acaban diciendo que no va y es porque no lo hacen bien. Ahí caí yo también, pero si que va, hay que fijarse un poco y ya está ![]() Suerte Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=189635 ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Le estoy preparando el nexus a mi madre que lo tenia un poco abandonado, y me he encontrado con el nuevo bootanimation, muy bueno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|