Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/18, 10:12:38
Array

[xs_avatar]
vicesde vicesde no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Hola, voy a intentar contar rapidamente mi caso. Yo pille un H96pro plus con 2g ram y 16 g de almacenamiento. Iba todo genial, vi que había la 7.1 y decidi de varios tutoriales bajarme varias roms por si fallaba alguna a la hora de actualizar. Le probe 3 o 4 pero con ninguna arrancaba. Decidi volver a la de fabrica. Empece a indagar y le puse una app para ver todas las opciones del aparato y mi sorpresa fue que tenia un H96 PRO , pero sin el plus, con la caja y todo igual al H96PRO PLUS. Me puse en contacto con la tienda y me dijeron que eso no podia ser, mande fotos y todo. Consegui que me compensaran con algo menos de la mitad del valor. En fin si alguno decide actualizar y no puede que investigue a ver si el interior no es lo mismo que pone en la caja, saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/02/18, 21:27:19
Array

[xs_avatar]
andriuj andriuj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi note4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drpirata Ver Mensaje
Listo!
Ayer le puse el miniventilador encima del disipador del micro metiendo aire (como en la CPU de cualquier pc) y conectandolo a 5v desde el usb oculto y el resultado es excelente.

He pasado de 62/74 grados a 36/41
Apenas se nota cuando está en reposo/full
Lo he probado jugando a asphalt8 un buen rato y 0 cuelgues ni cosas raras y no pasa de 41 grados.
En primer lugar gracias por tu aporte, es una lástima que haya que hacer esto para asegurar el buen funcionamiento, yo también lo he hecho nada mas ver que por lo menos funcionaba cuando me llegó. La temperatura no me sube de 30 grados despjes de cuatro horas de streaming y juegos, el mod de los usb no lo he hecho por que no me hacen falta, aunque no lo descarto, gracias otra vez por compartir.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/18, 16:11:35
Array

[xs_avatar]
maverick2182 maverick2182 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: mi a1
hola buenas otro que se une tanto aqui como al grupo de telegram, me e pillado el alfawise 3/64(por ir sobrado de sitio. Me acabo de empapar todo lo comentado en temas de ventilacion y demas. Ahora mismo tengo muchas dudas y preguntas... sobretodo en tema de refrigeracion. no las pondre todas juntas pero :
mejora solo cambiando la pasta termica por una de calidad?
mejoraria solo cojiendo la tapa y por ejemplo haciendole muchos agujeros o franjas de apertura?
muchas gracias de antemano ¡¡
Responder Con Cita
Viejo 21/03/18, 18:50:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

sigue funcionando el grupo de telegram?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/18, 20:57:58
Array

[xs_avatar]
vert273 vert273 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014

Hola Maverick2182.
Yo le he cambiado la pegatina que trae el disipador,por pasta térmica y además le he añadido un ventilador de una base refrigerante vieja, que funciona a 5 voltios, para poder conectarlo a uno de los 4 puertos USB que tiene el H96 Pro Plus (dos de los USB están ocultos por la carcasa de plástico, por lo que hay que desmontarla y agujerearla para poder utilizarlos).
Responder Con Cita
Viejo 22/03/18, 09:55:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias vert. Aun no me a llegado,me llegara suponho la semana que viene. Entiendo por lo k dices q el disipador va con una pegatina!!sin pasta? Si es asi esa es una de las primeras cosas que are. En cuanto al ventilador de que tamaño y caracteeisticas hay q meterlo,yo en electronica ando pez. Como se conectaria? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/18, 18:12:32
Array

[xs_avatar]
jontxe jontxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Pepephone

Hola! Tengo la versión de 3gb y 32gb y en KODI tengo problemas para reproducir contenido en h265, van a trozos las imágenes. Lo mismo me pasa en Youtube a 1080p.

Es normal?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/18, 12:49:22
Array

[xs_avatar]
Joandelgado Joandelgado no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: K100+ V6
hola a todos,

tengo la tvbox con placa base ZH01-S912-TVBOX-V3.0 2017-09-22

alguien sabe alguna ROM que pueda intalar en esta??? e probado muchas y ninguna funciona..

actualmennte la tengo brikeada...

gracias, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/18, 23:08:27
Array

[xs_avatar]
Javi1974 Javi1974 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018

Hola mi tv box quedo en azul no da nada q tengo q hacer porfa

Cita: Originalmente Escrito por txemagvl Ver Mensaje
sin destriparlo no se puede saber si habrán cambiado algún componente, pero yo estoy casi seguro de que es el mismo modelo al que le han quitado el nombre de la marca
hola mi tv box quedo en azul y no se que hacer ayuda porfa
Responder Con Cita
Viejo 23/05/18, 23:16:48
Array

[xs_avatar]
Javi1974 Javi1974 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018

Mi alfawise se quedo en azul no da nada ayuda

Cita: Originalmente Escrito por neoneo21 Ver Mensaje
Buenas. He intentado actualizar mi h96 pro plus a 7.1 Android. El caso e que tras seguir los pasos. El aparato se queda encendido con la luz azul. Pero no sale la imagen en la TV. No me reconoce el HDMI. A ver si algún compañero sabe alguna forma.a de poder recuperarlo. Ya que he metido la pata. Un saludo y gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Me pasa lo mismo que tengo que hacer se quedo en azul
Responder Con Cita
Viejo 29/05/18, 05:43:57
Array

[xs_avatar]
gustajbroldan gustajbroldan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 5 A5000
Tu operador: Claro
Hola, necesito esta tv box para reproducir mkv de películas 4k HDR que tengo en un disco de 4 teras WD My Passport, funcionará bien?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/18, 22:03:44
Array

[xs_avatar]
srclooney srclooney no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Javi1974 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo que tengo que hacer se quedo en azul
Intenta descargar alguna rom de este blog:

https://xnetfox.altervista.org/h96-pro

Basicamente es instalar el amlogic usb burning tool para windows, elegir el idioma ingles, elegir la imagen de la stock rom (*.img), sin tocar ninguna configuracion del programa darle al boton start y conectar el cable usb otg (el mas proximo de la toma del cargador), inmediatamente despues conectar la clavija del cargador, para que lo detecte y comience el proceso, no es necesario tenener conectado el cable hdmi.

El cable usb otg, es un cable usb que venden en amazon con los dos extremos iguales (usb A), cuesta unos tres euros.

Tambien hay otro procedimiento que se puede realizar con una tarjeta microsd (de 8gb) y otro programa de amlogic, en la pagina androidpc.es en la que tambien hay tutoriales y firmware.

Última edición por srclooney Día 05/06/18 a las 22:13:19.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/18, 15:02:04
Array

[xs_avatar]
Lcossio2 Lcossio2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Tuenti Movil

Hola chicos, tengo un problema con mi H96 Pro+, y es que Netflix que venía instalado de pronto ya no me funciona por el usuario y contraseña. En cambio lo pongo en el móvil o la TV y si funciona el mismo usuario y contraseña. Alguno sabe que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/18, 04:01:26
Array

[xs_avatar]
goodman79xd goodman79xd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: xiaomi 4c Prime
Hola acabo de recibir esta tvbox h96 pro+(3gb,32gb) y se reinicia constante, quedándose pillado el logo y saliendo mensajes de launch de error etc

Viene de por sí con versión 7.1.2, kernel 3.14.29.

¿Qué podría hacer antes de tener que enviarlo de nuevo a china y esperar para recibir otro más de un mes de tiempo de espera? Hay algun firm superior o qué me recomendais para arreglar eso? En el caso de poner algun firm y que lo tuviera que enviar igualmente.. Cubriria la garantía? O tendría q volver a ponerle el que tenia?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 13:47:19
Array

[xs_avatar]
Kikys Kikys no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Buenas tardes gente!

Estoy pensando en pillarme este tv box, pero tengo una duda.

Se puede separar la salida de video por HDMI el audio por el conector AV?

Un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/18, 02:51:33
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: pocophone F7 pro
Hola, aqui otro orgulloso propietario de un h96 pro plus 3/16 actualizado a 7.1.2. 60 euretes por ebay. La cosa es que venia de serie con android 6.0.1 y como me daba problemas wiseplay y el play store con el tema de las actualizaciones, solicité una devolución, pero me ofrecieron devolverme solo 30 euros y quedarme con el tv box. Compra maestra jajajajaja. Por cierto, con sacar la antena fuera de la caja y haciendole dos o tres mini agujeros a la carcasa poniendole un ventilador pequeño encima conectado a uno de los 4 puertos que trae el aparatejo, se solventan los problemas de temperatura y cobertura wifi. Yo uso el tv box, mas que nada para ver series con appflix y amazon tv. De momento voy mas que sobrado
Viejo 06/11/18, 16:52:24
Array

[xs_avatar]
kuwaiki kuwaiki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
He flasheado la siguiente ROM, que me parece la leche. Es una compilación custom de la atvXperience, basada en Android TV, y va fenomenal:

https://forum.atvxperience.com/viewt...start=80#p1880

Lo único, soy incapaz de hacer funcionar el Prime Video.

Alguien ha conseguido hacer funcionar el Prime Video en esta box? con que ROM? Que versión?

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/18, 23:10:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kuwaiki Ver Mensaje
He flasheado la siguiente ROM, que me parece la leche. Es una compilación custom de la atvXperience, basada en Android TV, y va fenomenal:

https://forum.atvxperience.com/viewt...start=80#p1880

Lo único, soy incapaz de hacer funcionar el Prime Video.

Alguien ha conseguido hacer funcionar el Prime Video en esta box? con que ROM? Que versión?

Gracias!!
Yo lo tengo funcionando con la rom stock de android 6, de hecho como he comentado alguna vez aqui es de las mas versatiles, ya que soporta xposed y el mod de dolby atmos, la unica pega que tiene es que el play store no se actualiza, pero se puede solucionar tirando del root.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/18, 09:33:04
Array

[xs_avatar]
kuwaiki kuwaiki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
 Cita: Originalmente Escrito por srclooney Ver Mensaje
Yo lo tengo funcionando con la rom stock de android 6, de hecho como he comentado alguna vez aqui es de las mas versatiles, ya que soporta xposed y el mod de dolby atmos, la unica pega que tiene es que el play store no se actualiza, pero se puede solucionar tirando del root.
Mil gracias por la respuesta. Seguro tienes razón que lo mejor es dejarla con la stock...

Que launcher usas? Has podido instalar leanback??
Responder Con Cita

Viejo 26/12/18, 19:35:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kuwaiki Ver Mensaje
Mil gracias por la respuesta. Seguro tienes razón que lo mejor es dejarla con la stock...

Que launcher usas? Has podido instalar leanback??
Uso el nova launcher, el solo desactiva al de stock, y no se te ocurra borrarlo que luego no funciona el tv box.

No he probado el leanback
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 15:50:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /