iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/18, 12:40:18
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Smart batery case iPhone 7

Buenas a todos, ayer he comprado esta funda con batería al iPhone 7, hay alguno por aquí que ya la tenga y pueda darme sus opiniones después de tiempo usándola? Me la compré para alargar la duración de la batería, pero después de ver las malas reviews que hay en la propia página de Apple, estoy pensando si devolverla por si acaso me arrepienta... espero sus comentarios chic@s. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/18, 15:15:03
Array

[xs_avatar]
thekorhys thekorhys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Mexico
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: iPhone 3GS
Tu operador: TELCEL
Pude probarla cuando salió para el iPhone 6s y es muy mala para el costo que tiene en ese caso es mejor una mophie completamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/18, 23:09:24
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Smart batery case iPhone 7

Bueno, llevo usándola hoy todo el día y la verdad que yo estoy contento, expongo el uso que me ha dado la batería de la carcasa. Por lo que he leído esta aumenta la capacidad con respecto a la del 6s, tiene 2300mah aprox, no recuerdo con exactitud.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/18, 05:34:06
Array

[xs_avatar]
meldeor meldeor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Yo la usé cuando tenía mi iPhone 7. Al principio la usaba casi que a diario. Al mes de uso noté que mi batería del iPhone descalibrada. Se apagaba al 15% y así. Entonces como recomendación solo darle uso cuando estás de viaje o que no puedas conectarlo a la corriente. Y el mío era un estuche mophie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/02/18, 18:45:29
Array

[xs_avatar]
thekorhys thekorhys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Mexico
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: iPhone 3GS
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por meldeor Ver Mensaje
Yo la usé cuando tenía mi iPhone 7. Al principio la usaba casi que a diario. Al mes de uso noté que mi batería del iPhone descalibrada. Se apagaba al 15% y así. Entonces como recomendación solo darle uso cuando estás de viaje o que no puedas conectarlo a la corriente. Y el mío era un estuche mophie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Lo mismo me pasaba, por eso deje de usarla temía que dañara el iPhone, por que el iPhone estaba bien calibrado en la batería y cuando usaba la battery case al retirarla y cargar el iPhone con el cable, como dices estaba en 20% y se apagaba o tenía 100% y de repente se bajaba hasta 50%.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/02/18, 22:19:46
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Bueno, yo al final me la quedo, estuve mirando la Mophie, pero vamos, estando a 79€ en mediamarkt y habiendo comprado la smart battery por 89€ en el mismo mediamarkt pues claramente prefiero quedarme con la de apple, primero porque tiene el conector oficial de apple y puedo seguir usando los cascos y segundo porque me indica la capacidad que le queda a la batería en el propio iPhone, e imagino que si se estropeara la batería del iPhone por usar la propia de Apple, la garantía lo cubriría, la verdad es que encanta olvidarme de cargar el iPhone en dos días.
Saludos y gracias a todos por sus opiniones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 05:58:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /