Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/11, 11:02:24
Array

[xs_avatar]
Kurosaki_ichigo Kurosaki_ichigo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Problema con la camara y el Fw 2.3.4

hola amigos ps he tenido varios problemas que no me gustan la verdad no se si sea la vercion 2.3.4 porque el celular no lo es y ya lo comprobe , mi problema es el siguiente ps cuando tomo unas fotos y los fondos son claros aparecen unas rayas que estan pasando sobre la pantalla muy rapido aver si me explico son muy tenues como cuando acercamos la camara del celular alguna pantalla asi aparecen y no solo aparecen en la pantalla si no que cuando tomas o filmas un video de igual forma salen y pense que era problema de hadware pero ya lo descarte y bajo muy ligerampe la calidad de los colores de la pantalla casi no se nota mucho , como se esto y como estoy tan seguro de lo que digo porque resulta que hoy un amigo mio que vive aqui donde yo vivo se compro un SGS2 y me lo trajo para que le echara una mano a actualizarlo y ps yo no estaba seguro si esos problemas de la camara eran normales o no ?, ps me dejo su cel y me puse a checarlo junto con el mio y ps si el problema segun yo era por software eso pense al principio porque agarraba ambos celulares y los probe y ps el de mi amigo tomaba mejor las fotos que en el mio se veia la pantallla con mas contraste y el enfoque mas preciso y ps ya estaba bien encabronado porque dije vale madre mi cel me salio mal y ps decidi actualizar el SGS2 de mi amigo con odin , usando un tuto que hizo hell , http://www.elitemoviles.net/foro/sho...ung-Galaxy-S-2 el mismo que yo use para actualizarlo , no te echo la culpa hell pero ojala eso que me pasa espero sepas algo al respecto de esto y si no te has dado cuenta revisalo y lo comprobaras

y que cren ps descubri que el problema no era de hadware, si no del software ya que el cel de mi amigo le pasa lo mismo que al mio ese problema con la camara , el enfoque es tardado no al instante como lo hacia con la 2.3.3 con la que traia de fabrica

ahora mi duda como puedo solucionar esos problemas o puedo regresar a 2.3.3 o si me enseñan a poner un FW cosinado lo solucione yo creo que esto que pasa esta mal espero me puedan ayudar como solucionar esos problemas amigos

ESPERO no lo tomen como spam y si lo es lo quito el enlaze que dejo espero me puedan ayudar
Responder Con Cita

Viejo 11/09/11, 23:37:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

UP , Espero me ayuden amigos esto es muy molesto lo que me pasa saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 23:52:06
Array

[xs_avatar]
neo910 neo910 no está en línea
Usuario poco activo

Instala otra rom y listo
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 10:31:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por neo910 Ver Mensaje
Instala otra rom y listo
si me puedes decir cual y como te lo agradeceria soy 100%novato en esto
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 11:38:16
Array

[xs_avatar]
rufolo rufolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G3 Eur 32 Gigas 3 Gigas RAM
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kurosaki_ichigo Ver Mensaje
si me puedes decir cual y como te lo agradeceria soy 100%novato en esto
lee en el foro, en la parte de roms q esta todo muy clarito...luego si tienes dudas pregunta x alli.

salu2!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:09:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /