|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la camara y el Fw 2.3.4
hola amigos ps he tenido varios problemas que no me gustan la verdad no se si sea la vercion 2.3.4 porque el celular no lo es y ya lo comprobe , mi problema es el siguiente ps cuando tomo unas fotos y los fondos son claros aparecen unas rayas que estan pasando sobre la pantalla muy rapido aver si me explico son muy tenues como cuando acercamos la camara del celular alguna pantalla asi aparecen y no solo aparecen en la pantalla si no que cuando tomas o filmas un video de igual forma salen y pense que era problema de hadware pero ya lo descarte y bajo muy ligerampe la calidad de los colores de la pantalla casi no se nota mucho , como se esto y como estoy tan seguro de lo que digo porque resulta que hoy un amigo mio que vive aqui donde yo vivo se compro un SGS2 y me lo trajo para que le echara una mano a actualizarlo y ps yo no estaba seguro si esos problemas de la camara eran normales o no ?, ps me dejo su cel y me puse a checarlo junto con el mio y ps si el problema segun yo era por software eso pense al principio porque agarraba ambos celulares y los probe y ps el de mi amigo tomaba mejor las fotos que en el mio se veia la pantallla con mas contraste y el enfoque mas preciso y ps ya estaba bien encabronado porque dije vale madre mi cel me salio mal y ps decidi actualizar el SGS2 de mi amigo con odin , usando un tuto que hizo hell , http://www.elitemoviles.net/foro/sho...ung-Galaxy-S-2 el mismo que yo use para actualizarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UP , Espero me ayuden amigos esto es muy molesto lo que me pasa saludos
|
|
|