|
||
|
|
||||
|
||||
|
nota importante: No me hago responsable de lo que pueda pasar al terminal, usa la guía bajo tu propia responsabilidad. Lo "peor" que le pude pasar al móvil si sale algo mal que es que no se instale la app, pero no sobra este mensaje en cualquier modificación aunque sea mínima. NOTA: Si se queda en twrp y no se completa el proceso, selecciona "Keep Read Only", no "Swipe to Allow Modifications". ![]() Preguntas frecuentes:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() PROGRAMA: ![]() Video de @AJ20 en el que se ve como realiza el proceso con detalle:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() Disculpen, cuando hago el primer paso donde ya pongo en instalar la GCAM y aparece el mensaje en el telefono de ¿Permitir depuracion por USB? al darle aceptar me sale el siguiente mensaje: because an app is obscuring a permission request settings can't verify your response Alguien me puede ayudar por favor, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte. Me funciona a la primera y todo correctamente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias por el aporte, no me atrevía a hacer nada al teléfono por que ya estoy un poco pasota con el root y demás y quiero actualizaciones directas pasando de rollos jejejejej.
Me a funcionado a la segunda, tuve que elegir los drivers 1.3 y lo hice a la segunda jejejeje. Que aplicación de Google cam es la buena, para actualizar la que viene con el mod de descarga y así actualizarla, es que en el hilo de actualizaciones hay un huevo de ellas. Gracias de nuevo. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias por el aporte, no me atrevía a hacer nada al teléfono por que ya estoy un poco pasota con el root y demás y quiero actualizaciones directas pasando de rollos jejejejej.
Me a funcionado a la segunda, tuve que elegir los drivers 1.3 y lo hice a la segunda jejejeje. Que aplicación de Google cam es la buena, para actualizar la que viene con el mod de descarga y así actualizarla, es que en el hilo de actualizaciones hay un huevo de ellas. Gracias de nuevo. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Se instala como una apk cualquiera |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido oportunidad de probarla a fondo pero va bien. Los compañeros la llevan usando, como dicen en el hilo de la mejor Gcam, y hablan muy bien. Sí, se instala como cualquier app. Yo he desinstalado la anterior y luego he instalado esa.
|
|
|
||||
|
||||
|
el formato de ajustes de la camara, cambia segun la version no?
edito, he visto que existia este link en el blog de celsoazevedo https://www.celsoazevedo.com/files/a...google-camera que lleva a este de xda-developers para los ajustes estables de esta version Pixel2Mod-Arnova8G2-V6 https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=3506 Última edición por cobasy Día 27/02/18 a las 13:18:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Version final a probarla.
Arnova's v6: GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V6 (Arnova8G2, 2018-02-24 2018/02/25 – GoogleCamera-Pixel2Mod ChangeLog :
This version can be installed side by side from other mod Última edición por iezalel Día 25/02/18 a las 10:00:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iezalel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Version final a probarla.
Arnova's v6: GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V6 (Arnova8G2, 2018-02-24 2018/02/25 – GoogleCamera-Pixel2Mod ChangeLog :
This version can be installed side by side from other mod ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que hice la instalación, cuando quiero sacar una foto desde Whatsapp en modo horizontal, el teléfono se bloquea. Desistalo la aplicación y el HAL 3 y todo vuelve a la normalidad. Desistale Whatsapp para saber si la aplicación era el problema y tampoco... Alguna idea?
Última edición por stavira Día 26/02/18 a las 17:11:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por moscatel Día 26/02/18 a las 19:41:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por iezalel Día 26/02/18 a las 22:46:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, tengo la aplicación duplicada ya que por lo visto no ha actualizado sobre la anterior. Ahora no se como borrarla sin cargarme las dos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tampoco hay mucho riesgo. La stock no la puedes desinstalar ni aunque lo intentes, con lo que ya quitamos posibilidades. Por cierto, en mi dispositivo, es la primera en orden. A partir de ahí lo tienes fácil, pero es que aunque desinstales la buena por error siempre la puedes volver a instalar como cualquier aplicación. El riesgo es mínimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que hice la instalación, cuando quiero sacar una foto desde Whatsapp en modo horizontal, el teléfono se bloquea. Desistalo la aplicación y el HAL 3 y todo vuelve a la normalidad. Desistale Whatsapp para saber si la aplicación era el problema y tampoco... Alguna idea?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil cuando querés pasar una foto por WhatsApp.. Vas a tu galería de aplicaciones.. Buscas la cámara y sacas fotos.. Vas a whatsapp y la envías.. Ganas muchísimo tiempo que estar preguntando por aquí y perdiendo tiempo que podrías ocupar haciendo lo que te dije antes
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1387769 |