#1
|
||||
|
||||
Otro más con cobertura y datos solo a 2G
Pues sí. Al cabo de tan solo 4 días, mi terminal recién comprado en Phone House me obliga al modo 2G para hacer/recibir llamadas y enviar/recibir datos móviles con SIM de Jazztel.
Llevado a la tienda (Centro Comercial grande en Valladolid) me indican que es el primer caso (qué mala suerte he tenido! ). Prueban con sus SIM, de otras compañías (incluida Vodafone) y lo mismo. Lo han enviado al servicio técnico y a esperar. He abierto un hilo nuevo para que se vea claro que es un fallo que pasa a bastante gente. Os mantendré informados. |
|
#2
|
||||
|
||||
Pues sí. Al cabo de tan solo 4 días, mi terminal recién comprado en Phone House me obliga al modo 2G para hacer/recibir llamadas y enviar/recibir datos móviles con SIM de Jazztel.
Llevado a la tienda (Centro Comercial grande en Valladolid) me indican que es el primer caso (qué mala suerte he tenido! ). Prueban con sus SIM, de otras compañías (incluida Vodafone) y lo mismo. Lo han enviado al servicio técnico y a esperar. He abierto un hilo nuevo para que se vea claro que es un fallo que pasa a bastante gente. Os mantendré informados. Si te paso en 4 días te deberían haber dado uno al momento no mandarlo a reparar, eso dentro de los primeros 14-15 días, ya después si se manda a reparar. Yo reclamaba la verdad, porque aparte que te van a dejar sin móvil unos días, uno reparado ya esta manipulado y tu as pagado algo nuevo a estrenar, siempre se puede arañar al desmontar la carcasa y cosas de ese estilo. Yo lleve uno a los 7 días por pixeles vagos, un Sony y me lo cambiaron al momento. Y eso era una tontería comparado por lo tuyo, pero no dejaba de irse la vista a esos pixeles Saludos |
#3
|
||||
|
||||
Cierto... 15 dias han de reemplazar el producto
A no ser que no haya uno igual y que tu te niegues a tener otro o adquirir otro y queiras ese en concreto....o ese modelo y que no vaya a haber existencias. Pero en los 15 dias primeros, si o si te lo han de cambiar sin ningun problema Yo reclamaba. Ademas, tambien puedes cambiarlo por uno de importe igual o superior. Nunca inferior a no ser que los de la tienda quieran SLDS |
Estás aquí | ||||||
|