|
|
||||
|
||||
|
Se me paso, compre la 3 Chuwi y los dos Pen en Gearbest. Hi12 - Hi 10 Plus y SurBook.
Lo gracioso, cuando llego el Hi3 no habia llegado todavia la SurBook, solo tenia la Hi 12 de mi Mujer, y lo probe y funciono perfectamente. Ahora cojo lo pruebo ya que se llevo al trabajo la doña el Lápiz y se lo dejo alli, y ahora no funciona nada de nada. En la SurBook sin problemas, pero la Hi 12 funciono el dia que me llego y probé, ahora nanai de la china. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el stylus con un protector de pantalla?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pero si tiene que funcionar el Stylus con el protector colocado. Instala los drivers. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De entrada puede parecer una pregunta absurda, pero yo sólo uso el pen para tomar notas.
Encontráis alguna diferencia notable entre h1 y h3 a la hora de escribir? |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir cómo instalar esos drivers? En mi tablet siquiera sale ningun punto, no detecta nada
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además este H3 solo es compatible con las últimas versiones de las Hi12, sale marcado este detalle de compatible en la parte trasera, junto al número de serie del equipo. Cita:
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Hipen H3 color plateado o el H1 color negro? Esta comprada hace en los últimos dos meses esa tablet? Si no está identificada como Hipen H3 esa tablet solo será compatible con el H1, así que si tienes el H3 es normal que no te lo detecte. Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el Hipen H1 y va bastante bien. Pero quería conocer la posible compatibilidad del h3 de cara a una mayor precisión en la escritura. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien está buscando un stylus H3, que me mande un mensaje. Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado unos de wacom, pero no los que hay puestos, en los que hay posteados no me aparece ningún ejecutable al extraerlos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Entónces el stylus h3 SÍ funciona en la hi12 instalando los drivers!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí siempre y cuando tu HI 12 sea compatible con el H3, que lo puedes mirar en la parte trasera, y veras que pone serigrafiado el H3 PEN.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|