|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si es ese el caso se vuelve a conectar? Es raro por que yo uso varios manos libres bluetooth y hago llamadas muy largas, de mas de media hora y no se me desconecta.. Se os sincroniza bien, o sea se conecta bien aunque no estéis hablando etc? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto a mi nisiquiera me deja 5 minutos , estoy ahora con Epic rom y nada igual
|
|
|
|
Buenas.
A ver, he hecho pruebas, tengo el Mi6 desde hace un més mas o menos, mi rom es la 8.5 Estable (8.5.1.0 NCAMIEG) y Parrot ck3100 versión 5.00C y pantalla 11. Pues bién, he probado a hacer llamadas largas (mas de 10 minutos) y de momento no he tenido problemas. Pero también tengo que decir, que ayer por ejemplo al dejar el coche y subir a casa conecté mi pinganillo Plantronics y luego lo desconecté (después de hacer una llamada) y el bluetooth se desconectó. No me lo había hecho hasta ahora, seguiré fijándome a ver si lo vuelve a hacer. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A una amiga le está pasando algo así con el suyo, alguien investigó algo mas? Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Según me dijo alguien se soluciona con MIUI 9.. os contaré. .. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. a mí con MIUI 9 Global y el Parrot actualizado a v5 me sigue pasando.
¿Alguna idea de por dónde pueden ir los tiros? |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa exactamente lo mismo global estable 9.0.2.0 y el mismo parrot, tengo problemas tb con dos aparatos mas bluethoot, o no conectan, o conectan y se desconectan al momento, o me entra en bucle pidiendo la clave de sincronizacion, no me quiero cambiar el parrot del coche, vale mucha pasta, espero que lo solucionen con nuevas versiones, tb he probadon con alguna apk de sincronizacion bluethoot y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Buenas, según leí en otro hilo (lo siento no recuerdo cual) creo que se solucionaba eliminando la asociación con el dispositivo bluetooth, y en el caso de Parrot también eliminándolo ahí. Luego volver a emparejarlo pero sin marcar la opción de sincronizar los contactos (no os preocupéis que no pasa nada y se puede llamar igual).
Probar y contar que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hay alguna solución al tema, hoy adquirí el mi6 versión global versión android 7.1.1 y miui global 9.2 estable 9.2.2.0 NCAMIEK y parrot ck3100 se conecta bien pero al llamar y hablar nada unos segundos se desconecta, vaya pifia con lo que necesito yo el manos libres.
A ver si se sabe algo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos días.
Yo llevo 1 año con el xiomi mi6 y mi coche es el Toyota CH-R (viene con el bluetooth incorporado). Hasta que no he actualizado a la 9.2.3 no he tenido estos problemas que decís y en que hora... Estoy desesperado. Mi caso no es con las llamadas, es con el spotify. No puedo escuchar canciones más de 6 segundos seguidos. Pierdo y recupero la sincronización continuamente. Ojalá alguien encuentre una solución porque es SUPER molesto... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|