Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/11, 18:44:50
Array

[xs_avatar]
nahefa nahefa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

No enciende

Hola chic@os
Hace solo 1 q me regalaron una GT 10.1, todo iba bien hasta que esta tarde me he descargado una app de apktop, se ejecuto correctamente y he estado trasteando con ella, es la de series para android, el caso es que me levante a por agua y cuando volvi estaba apagada y ya no enciende, no carga y no me la reconoce el pc, joer como me la haya cargado me da algo, por favor ayudadme que no tengo ni idea de lo q puedo hacer.
Gracias
Natalia
Responder Con Cita

Viejo 11/09/11, 23:19:12
Array

[xs_avatar]
keko1111 keko1111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Yoigo

Lo que te comento seguramente es una tontería y ya lo sabrás pero.... por si acaso, es que a mi me pasó.

Si llegas a un nivel muy bajo de batería, la cosa se apaga a distintos niveles, a mi me ha llegado al 3%, entonces cuando la pones en carga tarda a veces casí medio minuto, que puede parecer una eternidad, en aparecer el icono de carga.

Otra cosa que se me ocurre, porqué también me pasó, es que no tengas totalmente ensamblado el cargador con el adaptador USB, aprétalo bien.

Por lo del series no tengo experiencia pero por aquí lo he visto recomendar para megavideo así que imagino que no será el culpable.

Vamos que ni idea, ya nos contarás
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 23:32:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias por contestar keko, pues la bateria la tenia casi a tope porq estuvo cargando poco antes de cogerla, no se seguro pero tendria 70% o asi y el cable a la luz fue lo primero q mire, puse a cargar ahi el samsung g. el movil e iba perfectamente, puff no se q a podido ser, voy a esperar a mañana y si nadie me dice nada pues la llevare a media mark donde la compre a ver q me dicen, en fin q desastosa q soy .
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 23:36:33
Array

[xs_avatar]
keko1111 keko1111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Yoigo

Pues vaya con el "autoregalo".

Solo comentarte que aunque he dicho lo del 3% de la batería, eso fue un error mio de dejarla y dejarla. Tengo entendido que las de iones de litio es malo que se descarguen mucho e incluso me han comentado que si se quedan a 0 ya no vuelven a cargar, ya te digo, ni idea, pero yo por si las moscas ahora no la dejo caer del 30%.

Saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 09:46:20
Array

[xs_avatar]
antonio.gra antonio.gra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: galaxy nexus, galaxy tab 10.1
Tu operador: Pepephone
Yo también eh sufrido un caso igual y lo puse en marcha pulsando power y volumen abajo, aunque de ese modo se entra en el recovery
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 19:38:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya estaaaa, gracias Antonio hice lo mismo q tu con el bajo volumen y el power a la vez y se ha encendido, ufff q susto pense q me habia instalado cualquier virus, bueno he pensado de todo .
Gracias a los dos, voy a seguir trasteando aunq no me bajare nada q no sea de market.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 05:01:33
Array

[xs_avatar]
crl123 crl123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

t.t helpme

Cita: Originalmente Escrito por antonio.gra Ver Mensaje
Yo también eh sufrido un caso igual y lo puse en marcha pulsando power y volumen abajo, aunque de ese modo se entra en el recovery
a mi nada ke enciende creo k llorare lo puse a cargar y cuando hoy 17 fui a encenderlo no hace nada t.t ni dandole a power con vol bajo prende me estoy muriendo de nervios
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 21:14:30
Array

[xs_avatar]
odrackir odrackir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Buenas, mira lo que me pasó a mi...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274687

Sent from my GT-P7500 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 18:27:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /