Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/11, 17:29:17
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
Bueno, aquí está el update. Los cambios son los siguientes:

- Nueva imagen de USB conectado/desconectado
- Traducción de "Ajustes de tema" (bueno, faltan algunas palabrejas )
- Nueva animación de carga de batería (ahora muestra el porcentaje)
- Quickpanel con 7 toggles sin scroll y cortina semitransparente
- Nueva fuente " Goa Font" (letras más reducidas que mejoran la experiencia visual)

y algunas cosillas más que no voy a mencionar, porque son muy pequeñas

Aunque pone que es para JVP, los archivos que incluye son compatibles con JVQ y JVR, aunque esto no lo he probado; si alguien se anima que lo pruebe y comente. Por si las moscas, guardad una copia del UPDATE 1 JVQ JVR en la SD, y en caso de que falle pues lo flasheais y todo volverá a su sitio.
Me lo estoy bajando, yo lo pruebo..

Viejo 09/09/11, 17:31:28
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Bueno ya está instalado y estoy manejandolo a ver que tal. De momento:

- Nueva imagen de USB conectado/desconectado = OK, ya está la imagen que me gusta.

- Traducción de "Ajustes de tema" = Mejor que antes, se entiende mejor.

- Nueva animación de carga de batería (ahora muestra el porcentaje) = Genial, era algo que pensaba que vendría muy bien.

- Quickpanel con 7 toggles sin scroll y cortina semitransparente = Los 7 toogles sin scroll ya lo tenía, la semitransparencia OK, aunque casi me gustaba más opaco, pero vamos que me da un poco igual.

- Nueva fuente " Goa Font" (letras más reducidas que mejoran la experiencia visual) = Aquí si que no noto diferencia. Las palabras "Avión" (de Modo Avión) y "autom" (de Rotación automatica) siguen quedando parcialmente ocultas. A mi personalmente no me molesta, pero te lo digo por si lo que intentabas era que no ocurriera.

En fin, que MUCHAS GRACIAS por tu interes. Nos tienes muy bien cuidados, y con un trabajo como el tuyo te aseguro que yo por lo menos seguiré fiel a tus MODS.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fighter_MA su comentario:
Viejo 09/09/11, 17:36:02
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Me parece muy buena idea.. siempre y cuando la cuelgues para los JVR tambien jejejeje..

Que hay compañero.

Te comento, llevo ya un rato leyendo y creo que ya estoy preparado.. vamos a meterle mano a esta mod y echar el finde con ella a ver que tal responde..

Antes de empezar, ya he visto que el procedimiento a seguir es Mod + Upd + 7Toggles.. (yo tambien lo quiero asi, todos juntitos..)
Pero antes de empezar, te comento que llevo y me dices sino ok?
Lo descargo todo y por recovery lo meto.

Llevo: ServanV15 (JVR) + Tornado (kernel) a 1200 y ext2 + Supercharger (un script que salio por aqui y que gestiona bastante bien la Ram..)

Tu me dices antes de meterla si tal como voy le meto asi directo, o mejor seria una instalacion limpia.. (para empezar a hacer las copias oportunas.. jeje..)
Hola compi,

A ver, desde tu posición, yo haría lo siguiente. 1º desactivo lagfix, 2º flasheo el SUPER-MOD_V1 para JVQ/R, 3º flasheo el UPDATE 2 JVP y 4º wipe cahe / wipe dalvik. Peroooo........ me reservaría en la SD el UPDATE 1 JVQ/JVR por si acaso no te arranca tras flashear el UPDATE 2. Lo único que no tengo claro es la versión de CWM que incluye el Tornado; si es CWM3 entonces perfecto.
Con este procedimiento que te comento, no deberías tener problema alguno, aunque nunca está demás tener tus copias de seguridad hechas "porsiaca". Si me confirmas que funciona el UPDATE 2 JVP en tu JVR, lo subo al primer post definitivamente.

Bueno paisano, ya me cuentas...

Última edición por pakukoct Día 09/09/11 a las 17:40:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/11, 17:38:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Bueno ya está instalado y estoy manejandolo a ver que tal. De momento:

- Nueva imagen de USB conectado/desconectado = OK, ya está la imagen que me gusta.

- Traducción de "Ajustes de tema" = Mejor que antes, se entiende mejor.

- Nueva animación de carga de batería (ahora muestra el porcentaje) = Genial, era algo que pensaba que vendría muy bien.

- Quickpanel con 7 toggles sin scroll y cortina semitransparente = Los 7 toogles sin scroll ya lo tenía, la semitransparencia OK, aunque casi me gustaba más opaco, pero vamos que me da un poco igual.

- Nueva fuente " Goa Font" (letras más reducidas que mejoran la experiencia visual) = Aquí si que no noto diferencia. Las palabras "Avión" (de Modo Avión) y "autom" (de Rotación automatica) siguen quedando parcialmente ocultas. A mi personalmente no me molesta, pero te lo digo por si lo que intentabas era que no ocurriera.

En fin, que MUCHAS GRACIAS por tu interes. Nos tienes muy bien cuidados, y con un trabajo como el tuyo te aseguro que yo por lo menos seguiré fiel a tus MODS.
Para cambiar el estilo de letra ve a APLICACIONES -> AJUSTES -> PANTALLA -> ESTILO DE FUENTE y seleccionas "Goatrip".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/11, 17:48:15
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Para cambiar el estilo de letra ve a APLICACIONES -> AJUSTES -> PANTALLA -> ESTILO DE FUENTE y seleccionas "Goatrip".
Vaaaaaale, es que no había entendido que era una Fuente, o sea que cambia tooooodos los textos. Creía que era un tipo de letra especifico para los toogles.

He probado a ponerla y ahora los toogles se ven bien, y además es una fuente que me gusta más que la predeterminada por lo que la dejaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/11, 17:56:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Hola compi,

A ver, desde tu posición, yo haría lo siguiente. 1º desactivo lagfix, 2º flasheo el SUPER-MOD_V1 para JVQ/R, 3º flasheo el UPDATE 2 JVP y 4º wipe cahe / wipe dalvik. Peroooo........ me reservaría en la SD el UPDATE 1 JVQ/JVR por si acaso no te arranca tras flashear el UPDATE 2. Lo único que no tengo claro es la versión de CWM que incluye el Tornado; si es CWM3 entonces perfecto.
Con este procedimiento que te comento, no deberías tener problema alguno, aunque nunca está demás tener tus copias de seguridad hechas "porsiaca". Si me confirmas que funciona el UPDATE 2 JVP en tu JVR, lo subo al primer post definitivamente.

Bueno paisano, ya me cuentas...
Bueno, estoy metiendolo todo a la sd, tranqui porque siempre meto todo en la sd, para poder volver atras.. jeje.. ya he pasado mas de una y de dos.. jajaja..

Te voy contando cosillas ok? espero poderte servir de ayuda..
Viejo 09/09/11, 18:01:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno, estoy metiendolo todo a la sd, tranqui porque siempre meto todo en la sd, para poder volver atras.. jeje.. ya he pasado mas de una y de dos.. jajaja..

Para mí siempre eres una ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/11, 19:17:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

jajaja.. pues si te tienes que fiar de mi, que me acabo de dar cuenta que no le he quitado el lagfix y he flaseado la mod jajaja..

aqui llevo ya un rato con la S dabdo vueltas.. jajaja..

bueno, vamos a empezar de nuevo..
ya te ire contando..
Un saludo y buen finde..!!
Viejo 09/09/11, 19:26:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

jajaja.. pues si te tienes que fiar de mi, que me acabo de dar cuenta que no le he quitado el lagfix y he flaseado la mod jajaja..

aqui llevo ya un rato con la S dabdo vueltas.. jajaja..

bueno, vamos a empezar de nuevo..
ya te ire contando..
Un saludo y buen finde..!!
Lo del lagfix es un daño menor y seguro que lo solucionas rápidamente. Yo personalmente, en un año que tengo el Galaxy jamás lo he activado .....increíble pero cierto.

Bueno, espero tus impresiones. Buen finde para tí también.

P.D.: ¡Ya tenemos las fiestas ahí! Vamos a quemar el campamento....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/11, 19:55:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Lo del lagfix es un daño menor y seguro que lo solucionas rápidamente. Yo personalmente, en un año que tengo el Galaxy jamás lo he activado .....increíble pero cierto.

Bueno, espero tus impresiones. Buen finde para tí también.

P.D.: ¡Ya tenemos las fiestas ahí! Vamos a quemar el campamento....
Facil solucion, vuelta a recovery, quitar lagfix, vuelta a flasear la V15 de Servan e instalando de nuevo todo esto.. a ver si puedo.. que no me dejan en el curro casi hacer nada.. jeje..
A las fiestas no le queda na.. una semana y ahi estamos, aunque no soy yo de ir al campamento, aprovecho que me dejais los restaurantes y bares vacios y aprovecho jejeje..

Un saludo tio..
Viejo 09/09/11, 21:24:06
Array

[xs_avatar]
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung s21 ultra
Bueno he instalado la nueva v2 y resulta que cargando los widgets (uso el launcher ex) se apaga la pantalla, suena brevemente el sonido de inicio viendose unos 2 segundos la animacion de inicio (del robot verde android) se vuenve a apagar la pantalla, y cuando pulso, se pone como otra vez cargando el launcher-widget y otra vez el mismo ciclo y de ahi no sale.
he tenido que poner otro mod que he buscado solo para las cosillas q toca este y ha vuesto a ir bien, ya es muy tarde para volverlo a probar, pues estoy de trabajo nocturno y si se me fastidia no me quiero quedar sin movil, mañana lo intento de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 01:37:09
Array

[xs_avatar]
botencio botencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: STOYA DOLL
hola pakukoct.ante tdo felicitarte pr el mod¡¡¡¡¡¡pero tengo un poblemila todo perfecto pero no puedo desactivar el lock scrren. me sigue saliendo el de samsung siempre mi kernel creo que tiene el cw 3 esel de ficeto dark core_2.7.1 jvp y me gustaria quitar el lock scrreen .le tengo que meter otro kernel o hago algo mal??????? un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 09:13:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por botencio Ver Mensaje
hola pakukoct.ante tdo felicitarte pr el mod¡¡¡¡¡¡pero tengo un poblemila todo perfecto pero no puedo desactivar el lock scrren. me sigue saliendo el de samsung siempre mi kernel creo que tiene el cw 3 esel de ficeto dark core_2.7.1 jvp y me gustaria quitar el lock scrreen .le tengo que meter otro kernel o hago algo mal??????? un saludo
Hola @botencio, la opción de desactivar el lockscreen no funciona, al igual que otras tantas. Lo más probable es que la aplicación "TSM Parts" (Ajustes de tema) no sea 100% compatible con las versiones 2.3.4 de GB.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/11, 10:32:24
Array

[xs_avatar]
botencio botencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: STOYA DOLL
Hola @botencio, la opción de desactivar el lockscreen no funciona, al igual que otras tantas. Lo más probable es que la aplicación "TSM Parts" (Ajustes de tema) no sea 100% compatible con las versiones 2.3.4 de GB.

Saludos.

ya lo he arreglado .hayuna aplicacion gratuita en el market quese llama no lock.funciona te quita el lockscreen,de todas maneras me encannntaaaa este mod
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 10:34:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Bueno, pues despues del finde ya podemos opinar algo..

La verdad es que me ha constado un poco hacerla andar, no pro problema de la Mod, sino de mi movil. Asi que aconsejo instalar limpia antes de meterse en estas cosas.. Porque con toda la suciedad que llevaba, no habia manera..

El Tornado, mejor meterlo despues..
Lo que hice fue meter la V15 de Servan que la tenia por la sd, con el semaphore, de ahi tu mod, y luego el tornado.. aunque no me merecio la pena, asi que volvi a dejar el semaphore que iba bien..

Por el resto, el finde con la mod muy bien.. la verdad es que va suave, iconos de color y formas mas recias de lo que estamos acostumbrados por otros lares.. jeje.. pero necesitaba desintoxicarme de tanta explosion de color.. jajaj..

Los bloqueos bien, estuve probado algunos y sin problmeas.. el 4tab lo lleve dos dias y no me dio FC, lo cual me agrado ya que con anteriores roms, si me los habia dado..

La verdad es que va muy bien.. con colores uniformes y muy agradables..
Me llevo muy buen sabor de boca de ella..

Gracias tio por tu trabajo, me ha gustado mucho.. (bueno, tanto que aun no lo he quitado, ya cuando tengamos algo definitivo, me cambiare, de moento me quedo con esto.. jeje)
Viejo 12/09/11, 10:54:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno, pues despues del finde ya podemos opinar algo..

La verdad es que me ha constado un poco hacerla andar, no pro problema de la Mod, sino de mi movil. Asi que aconsejo instalar limpia antes de meterse en estas cosas.. Porque con toda la suciedad que llevaba, no habia manera..

El Tornado, mejor meterlo despues..
Lo que hice fue meter la V15 de Servan que la tenia por la sd, con el semaphore, de ahi tu mod, y luego el tornado.. aunque no me merecio la pena, asi que volvi a dejar el semaphore que iba bien..

Por el resto, el finde con la mod muy bien.. la verdad es que va suave, iconos de color y formas mas recias de lo que estamos acostumbrados por otros lares.. jeje.. pero necesitaba desintoxicarme de tanta explosion de color.. jajaj..

Los bloqueos bien, estuve probado algunos y sin problmeas.. el 4tab lo lleve dos dias y no me dio FC, lo cual me agrado ya que con anteriores roms, si me los habia dado..

La verdad es que va muy bien.. con colores uniformes y muy agradables..
Me llevo muy buen sabor de boca de ella..

Gracias tio por tu trabajo, me ha gustado mucho.. (bueno, tanto que aun no lo he quitado, ya cuando tengamos algo definitivo, me cambiare, de moento me quedo con esto.. jeje)
Hola @Andromaniac y gracias por todo; tan sólo me falta saber una cosa. Después de flashear el MOD ¿instalaste el UPDATE que puse en este POST? Es que como tu ROM es JVR necesito confirmar que te funciona correctamente para subirlo al primer post como UPDATE 2 JVP/JVQ/JVR.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 10:56:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por botencio Ver Mensaje
ya lo he arreglado .hayuna aplicacion gratuita en el market quese llama no lock.funciona te quita el lockscreen,de todas maneras me encannntaaaa este mod
Perfecto botencio, tomo nota de la aplicación.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 11:35:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Hola @Andromaniac y gracias por todo; tan sólo me falta saber una cosa. Después de flashear el MOD ¿instalaste el UPDATE que puse en este POST? Es que como tu ROM es JVR necesito confirmar que te funciona correctamente para subirlo al primer post como UPDATE 2 JVP/JVQ/JVR.

Gracias de nuevo.
Perdona, es cierto.. Le meti, la mod, el pirmer y despues el segundo uod, y por ultimo, lo de los 7quicpanel..
Cuando le instale el segundo upd directamente me dio fallo y no me iniciaba el movil, asi que volvi a meter la V15 de Servan, la mod y los dos upd..

Pero si quieres, hago alguna prueba.. aun no la he quitado y creo que de momento voy a estar un poco mas.. asi que sin pegas, hago las pruebas que necesites..

Dime si quieres los pasos que quieres que siga y te voy diciendo que va pasando ok?
Un placer ayudarte..
Viejo 12/09/11, 12:04:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Perdona, es cierto.. Le meti, la mod, el pirmer y despues el segundo uod, y por ultimo, lo de los 7quicpanel..
Cuando le instale el segundo upd directamente me dio fallo y no me iniciaba el movil, asi que volvi a meter la V15 de Servan, la mod y los dos upd..

Pero si quieres, hago alguna prueba.. aun no la he quitado y creo que de momento voy a estar un poco mas.. asi que sin pegas, hago las pruebas que necesites..

Dime si quieres los pasos que quieres que siga y te voy diciendo que va pasando ok?
Un placer ayudarte..
Ok, la prueba es simplemente flashear el UPDATE 2 JVP en tu JVR a ver si funciona. Si te vuelve a dar error, pues entonces vuelves a flashear el UPDATE 1 JVQ/JVR y lo dejas como estaba.

Esperando comentarios....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/09/11, 12:23:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Ok, la prueba es simplemente flashear el UPDATE 2 JVP en tu JVR a ver si funciona. Si te vuelve a dar error, pues entonces vuelves a flashear el UPDATE 1 JVQ/JVR y lo dejas como estaba.

Esperando comentarios....
ok.. en un rato me voy a comer a casa.. pruebo el segundo upd directamente y te cuento..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000

Hora actual: 22:02:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /