|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no te lo discuto siempre que lo consigas por unos 200 euros pq si pagas 230 ya por un poco más coincidiras que hay mejores opciones y ojo yo no soy ningún experto. Estaba con un s8 plus y al lado de un mi A1... Y es que lo bueno del caso que he visto comparaciones al respecto que los ponían parejos que sí el s8 plus sólo tenían un poco mejor la cámara... En fin que el s8 plus cuesta más de lo que vale de acuerdo pero de ahí a decir que hay pocas diferencias... Un saludo y a disfrutar de vuestros telefonos
P. D Yo más que nada puse el comentario para que nadie sea tan iluso como yo y nadie se lleve a engaños, por cierto tenéis el mío en la sección de venta casi sin uso si hay algún interesado.... Jaja jaja ya aprovecho Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy nuevo en este foro. Vengo de un mi mix 2. Seguramente he perdido fuerza bruta y en algunas apps se nota, poco pero se nota. Pero he ganado en cámara. Yo con la gcam estoy maravillado..
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que ganaría en autonomía con respecto a un S8 con Oreo? El dilema es que mi prioridad es la batería pero no quiero un Redmi note 4 con una gran batería pero prácticamente nulas actualizaciones, amen de que Android puro es lo más fluido aparte de iOS.
En fin que este móvil con 4000 Mh hubiese sido mi móvil perfecto... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que ganaría en autonomía con respecto a un S8 con Oreo? El dilema es que mi prioridad es la batería pero no quiero un Redmi note 4 con una gran batería pero prácticamente nulas actualizaciones, amen de que Android puro es lo más fluido aparte de iOS.
En fin que este móvil con 4000 Mh hubiese sido mi móvil perfecto... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() De todas formas, a no ser que lo quieras cómo móvil secundario... Yo no haría el cambio. Pierdes en diseño, pantalla y ratio, cámara, desempeño general... Y ganas... En Android stock y actualizaciones supuestamente más rápidas. No compensa demasiado Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un S8 que he tenido 4 meses que he vendido para sacarme unas pelas... El móvil cumple de sobra, pero el S8 era mucho S8... Sobretodo por el tamaño del móvil en general y cámara.
P.D que mod de cámara hay que hacerle que es tan bueno? jajaja
|
||||
|
||||
|
A ver, está claro que el Mi A1 no es un gama alta, y como tal sale perdiendo en todas las comparaciones con la gama alta. El gran pro del Mi A1 es android one, y esta experiencia de usuario hace que muchos prefieran este gama media a un gama alta con peor experiencia de usuario (como pasa con los que cambian por el S8, siendo este último mucho mejor en todo, pero siendo mejor android stock en cuanto a experiencia de sistema pura).
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Ace, Galaxy S2, Nexus 4, Nexus 5, Oneplus one, Moto x2 y Nexus 5x.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, está claro que el Mi A1 no es un gama alta, y como tal sale perdiendo en todas las comparaciones con la gama alta. El gran pro del Mi A1 es android one, y esta experiencia de usuario hace que muchos prefieran este gama media a un gama alta con peor experiencia de usuario (como pasa con los que cambian por el S8, siendo este último mucho mejor en todo, pero siendo mejor android stock en cuanto a experiencia de sistema pura).
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compis!!
Vuelvo al hilo al que un dia abrí...jejeje tras dejaros, tube un Oneplus 5T que se lo quedó mi padre por que buscaba un tope de gama, y mi actual teléfono, es un Google Pixel 2 XL, creo sinceramente que ya he tocado techo, y voy a tirarme una larguisima temporada con el, ya que para los que somos puristas de android, este es el rey absoluto. No obstante, he pasado por aquí para ver como evolucionava el hilo después de estos meses, y veo que hay distintas opiniones con el A1. Mi A1, como ya os dije se quedó en mi familia. Y muchas veces tiendo a comprarlo con mi google Pixel 2 XL. Quereis que os diga una cosa??? evidentemente que sale perdiendo en todas las comparativas, pero podría volver al A1 y exceptuando la cámara, no hecharía en falta nada. Os lo aseguro, los pongo al lado y el A1 va realmente bien!! y cuesta 5 veces menos!!! Si si, puedo comprar 5 A1 con lo que cuesta el Pixel 2 XL. He leido por ahí arriba que hay gente que se a llevado un chasco tras venir de topes de gama, pues yo no lo entiendo... Este teléfono es cojonudo! Un saludo familia! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambie mi Mate 8 por el Xiaomi, hasta ahora va perfecto aunque se extraña la batería. Aún no estoy tan seguro de la calidad de los materiales y componentes, espero y sea buena inversión
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!!
Vuelvo al hilo al que un dia abrí...jejeje tras dejaros, tube un Oneplus 5T que se lo quedó mi padre por que buscaba un tope de gama, y mi actual teléfono, es un Google Pixel 2 XL, creo sinceramente que ya he tocado techo, y voy a tirarme una larguisima temporada con el, ya que para los que somos puristas de android, este es el rey absoluto. No obstante, he pasado por aquí para ver como evolucionava el hilo después de estos meses, y veo que hay distintas opiniones con el A1. Mi A1, como ya os dije se quedó en mi familia. Y muchas veces tiendo a comprarlo con mi google Pixel 2 XL. Quereis que os diga una cosa??? evidentemente que sale perdiendo en todas las comparativas, pero podría volver al A1 y exceptuando la cámara, no hecharía en falta nada. Os lo aseguro, los pongo al lado y el A1 va realmente bien!! y cuesta 5 veces menos!!! Si si, puedo comprar 5 A1 con lo que cuesta el Pixel 2 XL. He leido por ahí arriba que hay gente que se a llevado un chasco tras venir de topes de gama, pues yo no lo entiendo... Este teléfono es cojonudo! Un saludo familia! ![]() Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. Tengo un S8 y le compré este a mi mujer hace un mes.
El A1 rinde perfectamente en todo. Incluso la cámara, con la Gcam, cumple de maravilla. Y la batería es cojonuda. Los tiempos en los que la diferencia entre gamas alta y gamas bajas/medias eran abismales han terminado. Ahora sólo son pequeños matices. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir el mio en rojo y tengo un s7 edge que se quedará mi mujer
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues me ha llegado hoy el Mi A1 y llevaba dos años con un Redmi Note 3 Pro que aun me tenia que haber durado dos añitos más o como minimo uno más pero, cosas de la vida, tuve un percance con él hace unos días y se me mojó. Asi que puestos a buscar un sustituto lo primero que vi y me convenció en calidad/precio fue el A1. También ha influido la velocidad de entrega, porque al haber podido conseguir el A1 con envio desde España a buen precio me ha hecho descartar otras opciones de Xiaomi que tambien me podrian haber interesado. Y digo Xiaomi porque en gama media-baja no hay nada mejor por esos precios y a mi gastarme más de 200-250€ en un movil me parece tirar el dinero, allá cada cual.
Con el cambio gano en cámara (aunque no es un punto por el que pierda yo la cabeza), pierde algo en batería teóricamente (3000 frente a 4000), y he mejorado también en almacenamiento al haber pillado el de 64gb frente a los 32gb que tenia antes. Sin embargo lo de la radio FM es una jodienda. Como es el primer dispositivo que tengo con USB C también me obliga a cambiar algunos cables, pero me imagino que a la larga será mejor porque es algo que se acabará imponiendo. Estaba ya muy habituado a MIUI y le habia cogido mucho el gusto (5 años desde mi primer Mi2), pero supongo que me acostumbrare con el tiempo a Android One. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||